Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El pervertido espia de las chicas Hyuga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aracelysnape
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El  pervertido espia  de las chicas Hyuga Empty
MensajeTema: El pervertido espia de las chicas Hyuga   El  pervertido espia  de las chicas Hyuga Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:46 pm

El  pervertido espia  de las chicas Hyuga 978491 El  pervertido espia  de las chicas Hyuga 978491 El  pervertido espia  de las chicas Hyuga 978491 Konohamaru tenia ya algún tiempo de fijarse en ella, la linda hija menor de Hiashi Hyuga , había que ver como a sus doce años , la chica había desarrollado una gran ... como decirlo “pechonalidad” –pensó Konohamaru con una sonrisa en los labios- cuestión de familia porque Hinata seguro que tenia uno de los mejores cuerpos de las chicas del pueblo y Hanabi iba por el mismo camino Konohamaru no dejaba de pensar que tan grandes eran , no eran como los de su mejor amiga porque los de ella igual que los de Sakura parecían dos huevos, mientras que los de Hinata aun debajo de ese voluminosa chaqueta eran como del tamaño de dos toronjas medianas , entonces las de Hanabi serian …¿ como dos naranjas?
Konohamaru no dejaba de pensarlo una y otra ves porque la chica le gustaba y la verdad quería portarse bien, pero cada ves que la veía no podía verla a la cara y eso era porque sus ojos iban directo al punto de interés cosa que ella ya había notado y en consecuencia se había ganado el chico dos bofetadas y un sinfín de regaños.
La mente calenturienta de Konohamaru como buen adolecente pensaba en eso constantemente finalmente se le ocurrió algo, cuando escucho decir a una mujer que pasaba
Están dando cupones del dos por uno en los baños termales será maravilloso, ya me hace falta relajarme…
Eso se me quitara la tentación y podre tratarla - pensó- solo tengo que espiar a Hanabi una sola ves, solo eso y ya no me volverán distraer , jejeje solo tengo que verlas una ves y listo la siguiente ves con mi curiosidad satisfecha podre verla a los ojos y no aaa…. Bueno ese lindo cuerpo que tiene jejeje
Hanabi estaba fastidiada, es decir no que no le gustara Konohamaru kun pero ella a diferencia de su hermana no era tan inseguro, no, su padre se había encargado que fuera una chica muy segura, pero eso no significaba que si la acosaban ella reaccionara como si nada
A no, ella si algo tenia de parecido con su hermana era que era una romántica que no podía Konohamaru darle unas flores, invitarla a comer, aunque fuera ramen, ya de plano platicar mirándola a los ojos. Pero a , no, el tenia que saludarla y seguido clavaba la mirada en su pecho como si deseara tener la visión de los Hyuga y solo para verla sin ropa ay si tan solo fuera un poquito mas romántico, quizás pensó ella debería empezar a ponerse ropa mas holgada como la de su hermana para disimular un poco lo bien que su cuerpo se estaba desarrollando no le daba pena usar ropa pegada pero entendía que su hermana con la estrategia de su chaqueta , no era acosada por nadie . Luego le paso por la cabeza que Naruto tampoco se fijaba en ella aunque ella lo deseara por ser tan recada al vestir, Hanabi suspiro tampoco estaba interesada en ser ignorada por Konohamaru.
Entre tanto Konohamaru sacaba la vieja video cámara del armario, era del abuelo pero igual funcionaba así que podía ir y compra e DVD y gravar entonces disfrazó la cámara como una piedra con un hueco de donde se asomaba la lente
Bien ahora a empezar la misión “Misión Hanabi sin ropaaaaaa” muahahahahhahaha
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
7am sábado
Konohamaru no era tonto sabia que los Hyuga tenían sus propios baños dentro de la mansión así que tras un poco de investigación se las arreglo para entrar disfrazado de una de las sirvientas que habría de faltar para ir a ver su novio aquel dia, usando su sexy no jutsu , que tan bien había aprendido de Naruto y tras un rato acomodo la piedra en el balneario privado y se dedico a ir a la cocina a ayudar en las labores a la hora de salida iría por su cámara y nadie jamás lo sabría
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
7pm sábado
Ya que todos habían ido a cenar y aquellos que habían usado el balneario se habían retirado a sus habitaciones Konohamaru disfrazado recupero su videocámara y salió tan rápido como pudo, ya a dos cuadras de distancia encontró una callejón donde recupero su forma y empezó a correr tan rápido como pudo con su preciado tesoro, al menos así fue hasta que tropezó con Naruto
Lo siento Ni chan pero tengo prisa te veo después.- entonces se levantó corriendo y se fue Naruto que al tropezar casi se había caído no hizo caso y se incorporo, pero al hacerlo vio algo que brillaba en el piso
¿Un DVD? ¿Cómo llego aquí? Bueno creo que veré una película gratis esta noche jejeje
El rubio siguió su camino y al llegar a casa hizo unas palomitas se sentó frente al televisor y puso el DVD, lo primero que vio fue un balneario vacio y no parecía que pasara nada Naruto empezó a comer las palomitas, entonces tomo el control remoto y le puso adelantar
-…nada nada..naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cooooooooof cooooof cof- empezó a decir Naruto pero un grito y las palomitas atoradas en su garganta lo hicieron toser y casi ahogarse cuando una Hinata en bata de baño muy corta apareció de pronto en la película , Naruto le puso pausa enseguida se puso de pie de un brinco y su primer impulso fue cerrar las cortinas
HI…HI..Hinata- Tartamudeo tragando saliva, ella era su amiga, porque había encontrado un video suyo,¿ porque ella estaba en bata frente al balneario? , el rubio se sentó y algo indeciso decidió ver el resto del video esto era misterioso además ella no estaba asiendo nada raro en ese video así que...puso playa
Enseguida la imagen en la pantalla se apodero de el Hinata jugueteaba con sus pies probando la temperatura del agua , metía la punta de los dedos y los sacaba , finalmente empezó a desabrocharse la bata- la conciencia de Naruto, (si créanme tiene algo de conciencia aun no mucho pero si un poco) le decía que debía dejar de mirar pero otra parte le decía que mirara y el de todas formas estaba petrificado y enbobadisimo, la bata se abrió lentamente y lo primero que vio fueron esos abundantes pechos firmes asomarse afuera,, lo siguiente que llamo su atención fue que la bata se deslizaba abajo y los hombros d e la chica emergían poco a poco una figura perfecta y delicada se dejaba ver completamente desnuda, Naruto trago saliva mientras bajaba la mirada y contemplaba a Hinata como dios la había puesto en el mundo entonces esta se metió al agua por un rato no hizo nada entonces tomo una toallita de manos y la empapo para ponerla en su cabeza , una voz salió de alguna parte de la casa

Hinata-Sama acuérdese de practicarse e l chequeo que le enseñe.
Tía me da pena – dijo una Hinata sonrojadisima que jugaba con sus dedos –
No seas tonta como vas a tener pena de tocarte a ti misma- dijo la voz de la mujer , y cuando llegue su hermana le dice como, que ya esta grandecita , una debe saber cuidarse , checar tus pechos para ver que no tengan ninguna lastimadura que pueda causar después tumoraciones es importante sobre todo si usted es una ninja , alguien podría golpearla y causarle algún coagulito , sabe cuantas mujeres mueren en el mundo de cáncer de mama por no hacer sus estudios , vamos -dijo la mujer que desde que había empezado hablar se había asomado al balneario privado de los Hyuga pero que no parecía que fuera a bañarse porque estaba toda vestida –haga lo que le dije y le enseña a Hanabi porque ahora no puedo hacerlo yo tengo que ir al súper
000000000Muy cierto Hinata , muy cierto- opinano Naruto con rostro pervertido al otro lado de la pantalla- hay que ver en que consiste 00000000000
Si tía, pero prefiero estar sola-dijo hundiéndose en el agua hasta la nariz –
Dios Hinata Sama , como puede ser tan tímida?
Bueno me voy, volveré mas tarde – dijo marchándose
La madre de Neji es tan estricta con migo- suspiro Hinata , entonces miro a todas partes asegurándose de que no hubiera nadie y se sentó en una gran roca en medio del balneario y se puso una mano tras la nuca , y con mucho cuidado empezó a tocar sus pechos haciendo pequeños movimientos circulares , desde casi la axila hasta llegar a la parte mas redondita de su pecho , entonces toco sus pezones y los miro con rostro pensativo y las mejillas coloradas
Respiro profundo cuando termino de un lado y enseguida comenzó con el siguiente pecho esta ves Naruto noto uno o dos movimientos diferentes, la boca de Hinata se abrió lentamente sus labios estos dejaron escapar un suspiro apenas audible, y se movieron como si fueran a pronunciar algo
000000000Dios mío, seguro soy ciego o tarado ¿como no me había fijado lo bien que esta?- dijo Naruto que a estas alturas tenia duros y emergentes problemas que atender0000000
Na..Na…- la chica empezó a tocar la punta de sus pezones, la exanimación había terminado pero la chica tenia los ojos cerrados
000000El rubio estaba agitado, su respiración lo delataba –¡Por dios Hinata! ¿Que haces ahora?-000000
La chica se recargo sobre la dura piedra y con el brazo que bajo inconscientemente empezó acariciar sus labios , la escena se volvía cada ves mas y mas erótica - Na..Na…- repitió la chica- pero deslizó su dedo índice dentro de su boca y empezó a chuparlo
0000 ¿Na?... que significa Na? 0000
Hinata seguía tocándose esta ves no era una exploración era algo mas, era satisfacción , autosatisfacción y si alguien sabia del tema era Naruto ,la chica saco su dedo de la boca y acaricio sus labios dejándolos brillantes y asiendo notar cuan provocativos eran - Na..Na…- Su mano acaricio su vientre plano y bajo lentamente -Na..Na…Naruto kun- suspiro finalmente entonces se escucho un grito lejano que se acercaba
One Chan –Hinata se arrojo dentro del agua. Hanabi apareció minutos mas tarde
Hinata buenos días, ¿como esta el agua?- dijo la menor
Hinata que estaba colorada como si fuera a desmayarse –Ca…ca… caliente- contesto
¿Por eso estas roja como tómate cocido? –dijo la otra sonriendo
Hi – contesto Hinata moviendo la cabeza afirmativamente
¡Bueno allá voy! Dijo y abriendo rápidamente su bata la arrojo y se tiro al agua muy apenas se vio un firme trasero antes de la salpicadera de agua y de que la bata cubriera la lente de la cámara.
:::::::::::::::::::::::
Nota el video sigue corriendo……
:::::::::::::::::::::::::::
Naruto entre tanto estaba tirado en el suelo porque se había caído de la silla de la impresión y se había pegado en la cabeza con la mesa al escuchar su nombre saliendo de la sensual boquita de Hinata, en medio de aquella situación

Continuara



El  pervertido espia  de las chicas Hyuga 978491 El  pervertido espia  de las chicas Hyuga 978491 El  pervertido espia  de las chicas Hyuga 978491 El  pervertido espia  de las chicas Hyuga 767649
Volver arriba Ir abajo
aracelysnape
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El  pervertido espia  de las chicas Hyuga Empty
MensajeTema: Re: El pervertido espia de las chicas Hyuga   El  pervertido espia  de las chicas Hyuga Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:19 pm

-Dios mío, seguro soy ciego o tarado ¿como no me había fijado lo bien que esta?- dijo Naruto que a estas alturas tenía duros y emergentes problemas que atender
Hinata entre tanto tartamudeaba con una voz inocente y seductora-Na…Na…- la chica empezó a tocar la punta de sus pezones, tenía los ojos cerrados
El rubio estaba agitado, su respiración lo delataba
– ¡Por dios Hinata! ¿Que haces ahora?-Naruto entre tanto, había dejado de lado el control remoto y comenzaba a darse a si mismo un poco de consuelo para su lamentable situación, estaba jadeando
La chica se recargo sobre una dura piedra y con el brazo que bajo inconscientemente empezó acariciar sus labios, la escena se volvía cada vez más y más erótica
- Na…Na…- repitió la chica deslizando su dedo índice dentro de su boca para proceder a chuparlo
-¿Na?... ¿que significa Na? – dijo el chico de ojos azules tragando saliva al ver como el delicado dedo, era devorado por la boca de Hinata, como lo iba chupando, mientras su mente, transfería sin ninguna piedad, una idea medianamente más obscena. Sus mejillas se colorearon graciosamente antes de sacudirse como lo haría un perro sacudiéndose el agua sucia- dios, no puedo pensar así de ella… es mi amiga
Hinata seguía tocándose esta vez, era por mera satisfacción, autosatisfacción y si alguien sabía del tema era Naruto, la chica sacó su dedo de la boca y acarició sus labios dejándolos brillantes haciendo notar cuan provocativos eran…
- Na…Na…- Su mano acaricio su vientre plano y bajo lentamente -Na...Na…Naruto kun- suspiró finalmente.
Un sonido sordo se escuchó en el pequeño apartamento del joven shinobi. Mientras la chica del video, volvía su rostro a sus espaldas al escuchar un grito lejano de alguien que se acercaba:
-Onee-chan –Hinata se arrojó dentro del agua. Hanabi apareció minutos mas tarde
La conversación entre las hermanas se escuchaba en el video pero para el rubio era algo totalmente irrelevante, este se había caído aparatosamente dándose un buen golpe en la cabeza, y no se había molestado en ponerse de pie.
-Oh por dios santo Hinata- murmuró el rubio mientras ponía fin a su emergencia física y emocional con rápidos movimientos de sus manos que se habían metido bajo el pantalón –mmm…Hinata – jadeó finalmente después de unos minutos en que tardo en recuperar la razón…
¿Como paso esto? Dios… ¿que fue lo que hice mientras miraba a Hinata?... ¿En realidad ella?... ¿ella se tocaba así pensando en mi?... ¿Le gusto?
-Eso tendría sentido, eso me haría entender porque se desmayaba frente a mi… porque tartamudea solo conmigo… porque siempre que la veo parece tan sonrojada que parece que va enfermar de fiebre
Mientras esa y otra serie de interrogantes y aclaraciones surcaban la mente del rubio shinobi el video seguía reproduciéndose, las voces de las dos hermanas se escuchaban en el DVD; Hanabi reía inocentemente y la voz de Hinata apacible y bajita murmuraba tratando de defenderse de lo que por el chapoteo parecía una guerra de agua entre las dos hermanas una que la menor parecía ganar.
Naruto se tapó los ojos con el antebrazo, no quería ver a Hinata jugando desnuda en el agua con su pequeña hermana. De hecho tenía tanto que pensar que sinceramente no quería escuchar absolutamente nada así que tomó el control remoto para proceder a apagar la televisión cuando notó que la pantalla de la televisión se había tornado totalmente blanca, dejando solamente el sonido y tapando cualquier imagen para gusto del shinobi, Naruto intrigado regresó la cinta y se dio cuenta de que una bata había tapado el lente, lo que no impidió grabar el sonido pero si la imagen, entonces poco interesado el rubio adelanto el DVD.
El joven Uzumaki pasó varios minutos con el dedo presionando el botón de avance rápido, dándole a entender que la cámara había grabado muchas horas después de que las chicas salieran del baño. De hecho el balneario hubiera permanecido totalmente desértico de no ser por la repentina aparición de una hermosa mujer de largo cabello castaño oscuro, la cual sin estar conciente de que había una cámara escondida se desnudo tranquilamente y se metió a bañar.
Tal vez por que no examinó sus pechos o porque la hermosa mujer era muy mayor comparada con Hinata; que apenas tenía 15 años, pero aquella visión no despertó en Naruto nada más que curiosidad…entonces fue cuando recordó algo
-Esa mujer es... es… ¿la misma que salía al principio del video?
Flash back
-Si tía, pero prefiero estar sola-dijo hundiéndose en el agua hasta la nariz
-Dios Hinata-sama, ¿como puede ser tan tímida?
-Bueno me voy, volveré mas tarde – dijo marchándose
-La madre de Neji es tan estricta con migo- suspiro Hinata
Fin del flash back
-¡Es la madre de Neji! –chilló sorprendido el rubio - ¡Dios mío! si él se entera que he visto desnuda a su madre me asesinara… ¿que voy a hacer?, ¿que voy a hacer?, ¡tengo que guardar esto como un secreto, así nadie lo sabrá!, lo mejor sería romper el DVD para que nunca lo vea nadie pero… -Naruto miró a la pantalla y devolvió el DVD a la escena en que Hinata dejaba caer su bata – si hago eso, nunca la volveré a ver desnuda, nunca la veré de nuevo haciendo eso…¿y a todo esto quien a grabado ese disco? Es obvio que ninguna de ellas lo sabía o no hubieran salido en el video…mmm… ¿me pregunto quien habrá sido?...- recapacito él, mirando el DVD notando solo entonces el detalle de la fecha, el shinobi llevo una mano a su mandíbula recapacitando unos segundos… ese disco… había sido grabado ese mismo día
-¿Si ese pervertido a grabado esto hoy, volverá a grabar mañana al darse cuenta que la perdió? ¿Y si mañana voy a la casa de los Hyuga disfrazado? ja, ¡si! voy a atrapar a ese pervertido que quería ver a Hinata desnuda… y de paso me quedo con el video… ¡si! ¡Eso haré!…-los ojos del shinobi recorrieron el pequeño disco con una sonrisa traviesa - pero como este ya esta filmado jojojo - Naruto devolvió el video a la escena que le interesaba antes de que sus pensamientos lo entraran en razón decidió que quería ver a Hinata una y otra vez diciendo su nombre en esa situación
000000000
Konohamaru entre tanto ya había vaciado la mochila aunque la videocámara estaba allí El DVD no se encontraba
-¿Qué fue lo que paso? Seguro lo perdí cuando tropecé con Naruto-niichan… -se quejó el joven -solo espero que nadie lo encuentre…bien ¡no me daré por vencido!... esta vez iré y pondré un video en el cuarto ya que hoy tuve muchos problemas para llegar al balneario antes de salir de esa casa… hay que ver como trata el señor Hiashi a las sirvientas, todo el día están limpiando pero eso me dará pretexto de ir a su cuarto varias veces
Al día siguiente el sexy no jutsu de Naruto y el de Konohamaru les permito entrar a ambos disfrazados de sirvientas, sin que ninguno de los dos sospechara del otro.
Konohamaru no esperaba que alguien estuviera buscando un pervertido, y Naruto por su parte estaba seguro que pronto encontraría un chico espía y no una chica.
Continuara…
000000000
Espero les guste , en respuesta a algunas preguntas que me han hecho , si pretendo poner lemon en Naru Hina pero no en kono x Hanabi porque creo que están muy chicos para eso sin embargo la historia entera la pienso hacer muy picante así que espero que la disfruten y me manden sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
aracelysnape
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El  pervertido espia  de las chicas Hyuga Empty
MensajeTema: Re: El pervertido espia de las chicas Hyuga   El  pervertido espia  de las chicas Hyuga Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:53 pm

La mansión del clan Hyuga era sobria por fuera, pero por dentro tenía más cuartos y patios que cualquier lugar, algunas sirvientas lavaban y tendían ropa, otras aseaban los cuartos y otras se dedicaban a la cocina y también a atender personalmente a los dueños de la casa
Naruto y Konohamaru bajo sus respectivos disfraces pertenecían a este último tipo de sirvientas
La chica que Konohamaru bajo su disfraz de sexy no jutsu representaba era una joven usualmente desobligada que gustaba de escaparse seguido con su novio llamada Mina.
Naruto en cambio entro a la mansión Hyuga bajo y gracias a su disfraz de sexy no jutsu y siendo reconocida por el nombre de Midory, con la excusa de que buscaba un trabajo eventual de unos pocos días porque estaba de paso en la aldea y como la servidumbre era difícil de encontrar la emplearon.
-Bien, bien, bien – dijo la encargada principal; la de ama de llaves conocida entre los sirvientes por ser una mujer bastante estricta la cual, cada mañana reunía a la servidumbre completa en el patio alrededor de las siete de la mañana, con el firme propósito de darles ordenes a los demás – bueno, ustedes vengan aquí - llamó ella dirigiéndose a un pequeño grupo de mujeres fuertes y robustas – quiero que recojan la ropa, busquen minuciosamente algo que deba ser reparado y si lo encuentran lo remienden, antes de meterlo a lavar, después lo ponen a secar, lo quiero todo planchado y lavado, este otro grupo en cambio –añadió ella dirigiéndose hacia otras sirvientas - lavará todos los blancos y colchas, sobrecamas y colchonetas de la casa, las cortinas y las quiero dobladas y planchadas, también quiero los tapetes sacudidos- finalizó la ama de llaves pasando por alto como algunas de las mujeres suspiraban y otras más negaban con la cabeza abrumadas, pero para pronto la mujer sacó un silbato de entre sus ropas y al sonarlo todas se pusieron en marcha al instante.
Entonces se dirigió a un grupo de 3 hombres, se les acerco y ordenó:
- Quiero que recorten los matorrales, hagan sus trabajos del jardín y luego cuando acaben ayudaran a poner nuevos tendederos para la ropa porque ya son insuficientes, además ya va siendo hora de darle una mano de pintura a la casa… así que… a trabajar
La mujer repartió órdenes sin cansarse durante otra media hora antes de detenerse en Midory y Mina:
- Bien, ustedes dos usualmente hacen labores de casa, pero dado que se enfermo una cocinera… ¡Mina tú ayudaras en la cocina junto con la nueva! - dijo ella despectivamente refiriéndose a un Naruto disfrazado -luego de servir los platos del desayuno, recorrerán los cuartos en particular los de Hinata-sama, Hanabi-sama y Neji-san; que dios sabe como dejan regados platos de frituras y botanas por sus cuartos , recuerden que también están para servir a los patrones así que después de recoger cualquier plato que este por la mansión, lavarlo, secarlo y ponerlo en su lugar se presentan conmigo para que les de más deberes, a menos que los patrones les den una orden directa; ¡obedezcan sin flojear!, ¡si terminan con ellos las quiero en la cocina para ayudar con la comida y la cena!
Midory-Naruto levanto la mano:
-Esteeee… ¿nosotros no desayunamos, comemos ó cenamos?
Mina-Konohamaru reía por lo bajo:
-Pues claro, nos darán un hueso y nos permitirán el agua del abrevadero después de terminar
-¡Queeeeeeeeeeeeee!- gritó Midory-Naruto
Algunos comenzaron a reír pero fueron pocos
-JA JA JA –rió sarcásticamente la encargada – pues si señoritas, si se come; en nuestro horario eso es claro: a las 9 de la mañana desayuno, a las 3 de la tarde la comida y a las 7 antes de irnos la cena, ahora… ¡las dos a la cocina a ayudar en el desayuno y luego a los cuartos por los platos que se hayan quedado ayer regados por allí y después a ayudar a servir el desayuno de los patrones, limpiar, lavar y entonces claro nos permitiremos desayunar todos, después de los patrones claro!... Así podremos empezar a preparar la comida
Midory-Naruto y Mina-Konohamaru suspiraron y fueron a la cocina por sus deberes y a eso de las 7:40 ya habían terminado de ayudar en el desayuno y en seguida se fueron a buscar platos a los cuartos
-Yo voy al cuarto de las chicas – dijo Mina-Konohamaru –y tú mientras vas al cuarto de Neji-kun a buscar sus platos –finalizó el joven disfrazado, porque sinceramente se moría de ganas por entrar en el cuarto de Hanabi y poner su cámara de video, esta vez desde lo alto de un ropero para ver a kunoichi de ojos plateados cambiándose de ropa, sin embargo Naruto que buscaba un pervertido decidió que no serviría de mucho buscar un pervertido espía en el cuarto de Neji
-Bueno, si claro, pero como soy nueva quizá deba ir contigo, pudiera aprender algo y…- pero no termino de hablar porque Neji estaba parado de pronto frente a su puerta
-Al fin llegan, ¿podrían recoger los platos que se quedaron anoche aquí?... tengo que ir a entrenar –dijo él con voz monocorde - ¿no es molestia cierto?
Midory- Naruto lo miró con disimulo, y al instante el recuerdo de la madre desnuda de su amigo le dio de lleno, de pronto se sintió al descubierto.
¿Sería que pudiera ver con esos ojos perla lo que el miró ayer en ese video y que en realidad era Naruto disfrazado metido en su casa?
Los nervios querían traicionarlo pero no lo permitió, si daba un paso en falso estaba frito, entonces con su habitual coquetería del sexy no jutsu contestó:
-No para naaaaaaaaada jijiji ya voy guapo- dijo Midory logrando que con su insólita falta de respeto sonrojara a Neji que se fue de prisa. Mientras un sigiloso Konohamaru ya estaba frente a la habitación de la menor de los Hyuga, toco despacio la puerta y sin esperar respuesta entro a la alcoba de la morena diciendo en voz baja:
-Voy a entrar
Dentro Hanabi estaba medio vestida, traía puesta una playera que se le pegaba al cuerpo y unas pequeñas pantis rosas que tenían un símbolo de Konoha justo en el trasero
Los ojos de Konohamaru parecían que fueran a salirse se puso colorado como una manzana y contuvo la respiración
-¿Pasa algo Mina? – dijo la chica
-No …aaahhhh… no – contestó nerviosamente – esto yo... es una tontería
-¿Tiene algo malo mi ropa? - preguntó mientras se veía en un espejo de cuerpo completo, todavía sosteniendo el pantalón entre sus manos, la chica miraba y miraba , al tiempo que giraba sus caderas tanto como podía tratando de ver si su ropa tenia algo de malo
-No es nada – dijo Konohamaru- se me ocurrió una tontería
-¿Que se te ocurrió? - preguntó intrigada
- Pues que si… etto… si… usted perdía su protector, y en alguna misión perdía incluso los pantalones aun sabrían que es una ninja de la aldea de Konoha
Hanabi se quedo mirando sorprendida a un avergonzado Konohamaru y luego para gran sorpresa del shinobi la chica se echo a reír con ganas
-Pues eso si es una bobera, yo no puedo perder ni mi protector, ni mi pantalón jajaja que cosas se te ocurren
Entonces sin previo aviso Hinata salió ya vestida del cuarto de baño, el sonido de la puerta hizo que a Konohamaru casi le diera un infarto, sin embargo la breve distracción le costo ver como Hanabi se ponía sus pantalones antes de irse con su hermana a desayunar.
Konahamaru entre tanto puso la videocámara escondida en un oso de peluche sobre un ropero y empezó a recoger
Mientras tanto en el cuarto continuo Naruto recogía el desorden de Neji, había platos regados por todas partes con restos de diferentes comidas, por el tamaño de los platos eran porciones pequeñísimas pero eran montones de platitos
-Con un demonio, ahora entiendo a la encargada ¿que Neji no se puede servir en un plato grande en vez de usar 20 platos pequeños? - Naruto puso todo en una canasta y dedujo que ayer Neji había picado algo de pollo, galletas, bolas de arroz, nieve y chocolates en pequeñas porciones, solo de pensar en todo aquello se le revolvía el estomago, entonces recordó que tenía que limpiar todo lo que podía antes de alcanzar a “Mina” en el otro cuarto, así que saco platos y vasos de todas partes, finalmente cuando se asomo bajo la cama saco algo que no podía explicar y que lo sobresalto sobre manera:
– ¿Que hace un sostén bajo la cama de Neji?- Naruto se asomo de nuevo y encontró unas pantis a juego -¿y esto? ¿O Neji es travesti o aquí hay algo que anda muuuuy raro? ¿Será mejor investigarlo?
Para cuando Naruto salió del cuarto con la ropa interior guardada en un bolsillo, “Mina” ya había terminado de hacer su trabajo
El día fue agotador, la tarde parecía no llegar lo bastante rápido, la ama de llaves era una autentica capataz y si por desgracia el señor Hyuga aparecía en el camino de cualquiera de los dos muchachos les daba varios encargos, como si ignorase la carga de trabajo que ya tenían.
Aquella no fue una excepción el señor del clan se encontró con Mina y Midory que bajaban de los cuarto y les encargo y a los baños termales de la casa para recoge unos platos que estaban por allí, también les encargo bocadillos para que le llevaran a el a su escritorio hora y media después del desayuno para botanear algo mientras terminaba unos reportes pendientes que debía entregar , tras aquello pensó en otras 6 o 7 cosas que pudo haber echo el mismo pero que parecía complacido de encargar a alguien mas
-Te lo digo Midory es que ese hombre no tiene consideración, para el son los Hyuga y el resto del mundo…pero para el resto del mundo nació a su servicio- dijo Mina
Ya me doy cuenta parece que todos en esta casa solo saben dar ordenes ¿Qué nadie sabe decir por favor?- dijo Midory
Era casi la hora del desayuno y la familia Hyuga esta reunida en el comedor , el ama de llaves los miraba impaciente desde la cocina con cara de enojada azotando la punta de su zapato tantas veces contra el piso, que el sonido semejaba un rápido martilleo, con sus manos en la cintura, su rostro ceñudo parecía temible
Mina ve a ayudar tu en la cocina yo voy por las cosas a los baños termales, dijo Midory – Naruto y se alejo corriendo hasta estar seguro que no escuchaban o veía.
Bien solo tengo que buscar la cámara en los baños seguro que puedo reconocer el ángulo a ver ¿por donde será?- Naruto busco y busco per no encontró nada… ¿será que me e equivocado y no a puesto videocámara hoy aquel pervertido, o será que lo a puesto en otra parte?, aunque el lugar no es fácil de acceder, esto esta tan lleno de gente, que alguien hubiera sin duda visto a un extraño entrar aquí a plena luz del día, ya sea la servidumbre o los Hyuga –pensó Naruto – también esta el echo de que el video fue de ayer , así que tal ves vino alguna visita, en cuanto podría ser que haya sido alguien de adentro es decir un miembro de la casa o la servidumbre
Pero el señor Hyuga es muy serio y no va espiar a sus hijas claro, esta Neji y la ropa intima de mujer que encontré en su cuarto ¿será que es de Hinata y el la robo para…? Uys no quiero ni pensarlo, Neji no parece de ese tipo pero la ropa me intriga. Si no es de Hinata la ropa, y suponemos que no es travesti, solo quedaría pensar que esa ropa es de una 3º persona y eso significaría que Neji esta metiendo chicas a su cuarto. Será maldito, si ese es el caso, uno gastándose el dinero en revistas porno y videos y el aprovechando su popularidad para dejar al resto de su generación ¡Que envidia! Creo que sin embargo es casi mi único sospechoso tendré que investigar. No lejos de allí Konohamaru sufría la gota gorda de la desesperación había servido el desayuno, llevado, cosas extra a la mesa trapeado un pequeño accidente con un te caliente que le había caído sobre el vestido quemándole una pierna que nadie se preocupo de preguntar su estaba bien y finalmente, estaba ahora recogiendo la mesa y ayudando a preparar todo para el desayuno ahora de los sirvientes de la casa, en una gran mesa en la cocina . Desayuno para el que Midory llego justo a tiempo argumentando que le habían dado mas deberes y por eso no había podido ayudar antes pero no había mal que por bien no venga. Eso lo descubrió Konohamaru cuando al salir al patio a un encargo encontró a Hanabi
A mina allí estas, mira lamento lo del te no fue mi intención tirártelo encima, mira te traje ungüento para que ponerte donde te quemaste, a ver levántate la falda
Konohamaru que estaba embobado se sentó en una banca y le mostro el muslo a Hanabi ella se hincó en frente y tomo un poco de ungüento y empezó a untarlo con delicadeza, la imagen estaba haciendo que Konohamaru perdiera la concentración, sentía que podía incluso perder su sexy no jutsu e hizo un esfuerzo sobrehumano para controlarse, si Hanabi descubría que estaba realmente hincada frente a Konohamaru frotándole los muslos con pomada acabaría mas frito y golpeado que nadie
Bien con eso te curas, lamento que te hayas quemado por mi culpa Mina, bueno me voy a entrenar, nos vemos.- la chica corrió al salón en que entrenaba con su padre una especie de gimnasio mientras el chico suspiraba sonrojado

Midory salió 5 min después justo cuando el nublado cielo se dejo escuchar anunciando que seria una mañana lluviosa –mina nos han dado una lista enorme de deberes hasta la comida… a no ya ahora va a llover – parece que el día se empero cada ves mas
No que va, el día de hoy ha sido precioso hasta ahora mina créeme jijijiji- sonrió el muchacho ente su ultima frase y con animo se dispuesto a trabajar
Continuara

Bueno espero lo disfruten tratare de poner algo la siguiente semana
Cariños Ara
Volver arriba Ir abajo
DarkIchigo
Gillians
Gillians
DarkIchigo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 24/07/2009

El  pervertido espia  de las chicas Hyuga Empty
MensajeTema: Re: El pervertido espia de las chicas Hyuga   El  pervertido espia  de las chicas Hyuga Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:10 pm

Es increible en lo que llega a covertirse tanto fanatismo, sigue publicando más historias. Cool
El  pervertido espia  de las chicas Hyuga Dih
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  pervertido espia  de las chicas Hyuga Empty
MensajeTema: Re: El pervertido espia de las chicas Hyuga   El  pervertido espia  de las chicas Hyuga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El pervertido espia de las chicas Hyuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS (sobretodo a las chicas lindas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Fanfics-
Cambiar a: