Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hasta donde llegó el manga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

hasta donde llegó el manga Empty
MensajeTema: hasta donde llegó el manga   hasta donde llegó el manga Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:08 pm

Bueno, hago este Topic...pork como todos creo yo...

que ya estamos cansados de esperar 2 semanas para ver el capitulo del manga ¬¬# hasta donde llegó el manga 518143

asi k...bueno XD...

hablando del manga...yo kreo k kon la inocencia del niño podrán akabar kon el akuma nivel 4...ustedes k piensan? hasta donde llegó el manga 631605
Volver arriba Ir abajo
ZeroKooL_DiZ
Octava Espada
Octava Espada
ZeroKooL_DiZ


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : dentro de un juego de play
Fecha de inscripción : 14/07/2008

hasta donde llegó el manga Empty
MensajeTema: Re: hasta donde llegó el manga   hasta donde llegó el manga Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:41 pm

no creo q la inocencia de timothy sea tan poderosa como para matar a un nivel 4, menos si solo esta poseyendo a un nivel 2, aparte, se supone que el nivel 2 esta en su cuerpo ahora, por lo q timothy queda vulnerable

yo creo que Allen va matar al Nivel 4 con la ayuda de alguien... (mi mente desea que aparezca Lenalee por no ha salido hace tiempo y al parecer es la unica que mandan en misiones a cada rato)
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

hasta donde llegó el manga Empty
MensajeTema: Re: hasta donde llegó el manga   hasta donde llegó el manga Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:49 pm

pues...espero k si salga...tienes razon..pero tambien el k no ha salido es Kroky o.o y talvez les ayude o.o
Volver arriba Ir abajo
ZeroKooL_DiZ
Octava Espada
Octava Espada
ZeroKooL_DiZ


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : dentro de un juego de play
Fecha de inscripción : 14/07/2008

hasta donde llegó el manga Empty
MensajeTema: Re: hasta donde llegó el manga   hasta donde llegó el manga Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:51 pm

cierto, krory tambien desparecio y tambien miranda (aunque miranda de por si no sale mucho) seria bueno que por un mes no saliera allen y mostraran a donde va la gente (me gustaria ver donde van Lenalee, krory y miranda, por q en el relleno del anime a krory lo mandaban a pueblos fantasmas, a miranda a ninguna parte y a Lenalee siempre la mandaban a España XDD)
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

hasta donde llegó el manga Empty
MensajeTema: Re: hasta donde llegó el manga   hasta donde llegó el manga Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:56 am

pues...honestamente a mi no me gustan los rellenos, si va haber una mision para ellos 2 solos espero k no sea relleno hasta donde llegó el manga 574614
Volver arriba Ir abajo
ZeroKooL_DiZ
Octava Espada
Octava Espada
ZeroKooL_DiZ


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : dentro de un juego de play
Fecha de inscripción : 14/07/2008

hasta donde llegó el manga Empty
MensajeTema: Re: hasta donde llegó el manga   hasta donde llegó el manga Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:25 pm

ahora que volvio el manga y que estoy demasiado feliz y nerviosa e histerica y con una sonrisa estupida en la cara, creo que puedo comentar un par de cosas
la inocencia de timothy me dejo woooooooooooooo!
o sea, creo que no va a ser alguien de relleno y que va a salir varias veces (por lo menos mas de lo que sale miranda) y tambien estoy segura de que junto con timothy van a venir un monton de dosis de humor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hasta donde llegó el manga Empty
MensajeTema: Re: hasta donde llegó el manga   hasta donde llegó el manga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hasta donde llegó el manga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por donde ban en el manga de Soul Eater
» [Manga] Todo sobre el manga, dudas, aclaraciones y otras cosas...
» De donde eres
» Donde quedo el anime? ? ?
» Mx0 manga T_T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: D.Gray Man :: Manga-
Cambiar a: