Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abutterfly
Hollow
Hollow
abutterfly


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2008

EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) Empty
MensajeTema: EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC)   EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:46 pm

Capitulo 1: Desde el comienzo otra vez

-Desde pequeña siempre estuve trabajando duro para lograr ser la mejor entre todas las candidatas. — leía tamao en unas hojas de papel viejas— día a día me esforcé por superarme , pero mi esfuerzo no estaba dando buenos resultados; muchas cosas me daban miedo. Yo a él...-- (Sonrojándose) -- Siempre lo observaba, mientras entrenaba, jugaba y hablaba con sus familiares, desde lo más lejos ! Conocía todo lo que le gustaba y lo que no le gustaba, Y el siempre me brindaba una sonrisa cuando se daba cuenta que yo estaba por ahí. ¡Era la mejor parte de todo el día!---

Recuerdo que había una persona en especial, que llamaba toda nuestra atención, era fuerte, audaz e inteligente pero al mismo tiempo era algo presumida y nunca hacia amistad con nadie, se encerraba en su propio mundo. Aquella joven, recuerdo que se llamada Anna; Lo recuerdo porque oí al joven yoh mencionar su nombre algún día. En uno de esos días mientras observaba al joven yoh, vi como este se acerco a Anna, y sorprendentemente ella estaba llorando en un rincón a escondida, nunca la había visto asi, no sabía que podía llorar. No podía creer lo que veían mis ojos.

El joven yoh, se acerco a ella, le dio algo pequeño que sostenía en su mano y ella no lo tomo, lo rechazo bruscamente y se alejo de él, sin decir nada. El joven noto que yo me encontraba ahí y me sonrió, se acerco a mí y me dio aquello que sostenía en su mano, era un caramelo. Fue uno de los días más emocionantes.

Otro día me percaté de que todos estaban preocupados, en la casa donde residíamos, una de las aprendices se extravió en el bosque oscuro de la montaña. Estaba lloviendo mucho, recuerdo. Mi maestro, junto con todos los mayores que estaban allí, preocupados, decidieron que ella enfrentara las consecuencia del haber desobedecido, aunque la preocupación no terminaba. Al principio pense que estaban preocupados por ella, pero después me di cuenta de que no. La preocupación era porque el joven Yoh había ido tras de ella.

Para sorpresa de todos, de la nada apareció el joven yoh, nieto de mi maestro. Estaba todo cortado, empapado de agua, y venía acompañado de ella, cargada en sus brazos, se veía muy mal herida, ambos acercaban a la casa, él como todo un príncipe que regresa de una batalla con un feroz dragón, y ella como la princesa. ¡Lástima que no era yo aquella princesa que había salvado!—


Pasaron unas largas horas y más tarde vi al maestro furioso con Anna, tanto por desobedecer las órdenes como por poner en peligro la vida de su nieto, vi como expulso a Anna de la casa y entre las siguientes semanas, nadie hablo ni una solo palabra del hecho. Todo estaba en paz y tranquilidad en la casa, durante unos meses no supe nada de ella… Pero note que, el joven yoh, no estaba de todo contento, ya no practicaba en el jardín de la casa, ni comía junto a nosotras, ni siquiera pasaba a darnos una sonrisa de aliento para seguir adelante.

Estaba triste; una noche al escuchar una conversación entre los pasillos, entendí que era porque ella no estaba, caprichosamente le reprocho a su abuelo y a su padre que si Anna no estaba, el no quería saber nada de aquellos entrenamientos. Con tan solo nueve años, entendí claramente que la persona que me gustaba, no me iba a corresponder pero eso nunca me evito seguir luchando siempre y cuando estuviera a su lado, nada más me importaría.

A pesar de todo Anna regreso, a entrenar con nosotras, pero las cosas eran ya diferente porque Anna llego más apacible y por lo menos uno le podía sonreír sin que ella se molestara, la veía ahora conversar con el joven yoh, mucho tiempo, dejo de comer junto a todas las aprendices y me di cuenta de que comía junto al joven yoh en el jardín, a escondidas de todos. Eso me puso muy triste. Un día el joven yoh se percato de mi presencia y me invito a comer con ellos, esto a Anna le molesto y se retiro diciendo que se le había quitado el hambre. Yoh solo me mostro una sonrisa, Pero yo me sentía mal. Anna siguió teniendo problemas con la familia del joven yoh, sus actitudes, su manera de pensar y de actuar, no era como nos inculcaban en la casa y aunque ellos no estaban de acuerdo en esa relación, su abuelo siempre nos motivo para ser la mejor itako, Nunca lo entendí , pero asi fue. Un tiempo paso y Anna se marcho de la casa, nunca comunico su ida, pero desde ese momento, nunca he vuelto a saber nada de ella… --(termino de leer tamao)--

El joven yoh, siempre ha sido mi amor imposible, pero yo me prometí a mi misma estar con él siempre. Y hasta ahora eso es lo que he hecho...— (Expreso tamao en voz alta, mientras observaba el techo.)--

Después de un tiempo, el joven Yoh continuo con el entrenamiento, su abuelo lo mando a Tokio, para que buscara un buen espíritu acompañante, por ese motivo Yoh, quiso que Amidamaru lo acompañase, Amidamaru es un espíritu de un samurai, Fallecido hace 600 años atrás durante el periodo Muromashi, asesinó a 100 hombres y fue sellado por un Shaman en una estatuilla. Es poderoso, también conoció a manta, un joven Poseedor de una gran inteligencia, cordura y sentido de la amistad, es algo miedoso, ya que se asusta fácilmente, Pero es su único amigo. Es como dice Yoh; Si puede ver fantasma es alguien de buen corazón.

Ni siquiera el joven yoh, sabe muy bien lo que tiene que aprender aquí. Antes de venir, su padre habló algo sobre el shaman King, pero no hizo ningún comentario sobre eso, explico que ya llegaría el momento de hablar de eso.

Donde Yoh y Manta estudian, hay una joven llamada Akane, va en su mismo salón, aunque no puede ver espíritus y no conoce nada acerca de ese mundo, ni de la existencia de Amidamaru, sé que está interesada en el joven Yoh, en realidad La he visto pocas veces, pero nos llevamos muy bien ya que es una persona muy abierta, tierna y delicada. Y lamentablemente no puedo hacer nada, porque ella ha sabido inteligentemente ganarse al joven Yoh, no sé que pensara él, en estos momentos con respecto a Akane, pero últimamente siempre andan juntos para arriba y para abajo! ¡Suerte que manta y Amidamaru siempre andan con ellos, también! ---.(pensaba tamao mientras preparaba la comida.)



EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) 784527 dentro de poco subo mas... podrian hacer el favor de comentar! plis opinen sobre lo malo y lo bueno de la historia y si quieren que corrija algo! EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) 136581


Última edición por abutterfly el Vie Dic 05, 2008 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://pineapple-express.forosactivos.net/forum .htm
abutterfly
Hollow
Hollow
abutterfly


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2008

EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC)   EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:47 pm

Luego:

-- ¡ay quien te entiende!.. Ni siquiera yo que he tratado día a día de entenderte, he podido lograrlo! Sígueme contando de tu vida..!—(dijo Manta)


--- Mi vida antes de llegar a este lugar, no es tan interesante como piensas. Todas las mañanas me levantaba temprano, desde que tenía 5 años, y me iba con mi abuelo al monte SANBE a entrenar, siempre entrene para tratar de convocar espíritus,(ríe), pero tuve problemas con mi abuelo por no poder…siempre quise ser una persona normal, y desde pequeño supe que las personas normales no hacían eso, por eso no quería aprender, después me di cuenta de que el mundo estaba llena de sorpresas y cumplir los sueños que anhelábamos cada uno era el objetivo de vivir.

Mi abuelo es un onmiyouji, es una persona que adivina la suerte de otras personas con absoluta certeza y sus clientes eran gente importante como políticos y empresarios, mi abuela, es una itako, que es una persona que se encarga de invocar espíritus en todo momento. En mi casa, mi abuelo se dedico durante mucho tiempo a enseñar personas todo tipo de técnicas como estas para que entre generaciones, sean más grandes los grupos de personas que se dedique a esto, pero han tenido muchos problemas y son pocas las personas que entrenan en el templo.Mi madre es una especie de miko, que puede oír las voces de las personas que necesiten ayuda en cualquier lugar, y mi padre que es un shungensha, no sé muy bien qué es eso.(relataba Yoh)

Como ves todos en mi familia estamos relacionados con el mundo de los espíritus y es por eso que yo como perteneciente a ese clan de shamanismo debe convertirme en shaman, para que siga la tradición…

(Manta interrumpió pensando en voz alta): -- Es raro ¡Cuando las familias son asi, que desean procrear generaciones , lo más lógico es que comprometan a sus descendientes desde pequeño con alguna mujer o en otro caso hombre, para asi tener la demás generación asegurada --




---¡ Vaya! ¡Vas entendiendo y analizando rápido las cosas, manta!—
(Le expresa Yoh con una sonrisa a manta):

(Manta se sorprendió un momento y al reaccionar grito)
---¡!! QuUuEeE!!! Que me estas queriendo dejar dicho con eso? ---
-- ¡En parte si tienes razón ... Y... En parte no...!—(dijo Yoh)

(Se quedo un momento en silencio)
— ¡Pero no he llegado a ese tema todavía!—
(Yoh siguió contándole a manta)
-- Entonces…Desde esos tiempos estuve estudiando y aprendiendo, las técnicas del chamanismo. Mi abuelo me conto algo relacionado con un rey de los espíritu, una persona grande que lucha porque haiga paz entre los dos mundos..--

--- ¡El rey de los espíritus! ¡Eso es un término que no había oído nunca!!—Exclamo Manta abriendo su diccionario.
--- ¡Yo no sé mucho de esto! Viene a Tokio porque mi abuelo dijo que era el momento de emprender mi camino solo y aprender por mi mismo lo que me queda del mundo del shaman.. Junto a Amidamaru pienso que el camino…(Sonríe) No será tan difícil!!— dijo Yoh
--¡ Pero si sigues asi de perezoso! No sé si vas a llegar muy lejos!...Aun asi hay algo que no entiendo! Se supone que tu familia debe querer que la línea de sangre persiga en una línea recta, de raza pura ..Entonces…---
---¿ Manta no esto entendiendo lo que quieres decir! Tus palabras me confunden!!---
--- O sea quiero decir que, si tu y akane algún día llegan a tener algo, creo que tu familia no lo va a aceptar, porque .. Ella no tiene nada que ver con tu mundo!! Ni siquiera puede ver a Amidamaru!!---( aclaro Manta)
(Sonrojado Yoh responde) --- Manta! No hagas suposiciones que no son…Además Mi familia ..No Te preocupes! Quien decide que pasara seré yo!---
-- ¡Veo que tu vida no es algo.. es muy complicada! ¡A pesar de lo relajado que la tomas!!—

Manta tomo mucho aire para suspirar y decir lo anterior mientras Yoh solo le mostro una sonrisa.
Suena el timbre para entrar a las aulas, Manta y Yoh se sorprendieron como se les paso el tiempo.
Al bajar del árbol, la atención de yoh es captada por una figura femenina recostada en una pared cercana a ellos. Yoh no quitaba su vista de aquella apariencia, al momento en que la mirada de ella y la de Yoh se encontraron. Manta que percato la distracción de Yoh y lo golpeo para que reaccionara.


Yoh sorprendido y adolorido por el golpe, le apunto a Manta hacia donde ella estaba, pero al Manta mirar ya no había nadie. Manta no noto nada y lo empujo porque era muy tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://pineapple-express.forosactivos.net/forum .htm
abutterfly
Hollow
Hollow
abutterfly


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2008

EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC)   EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:48 pm

( En el Aula)

Todos estaban muy entretenidos conversando, de repente llega el profesor asignado y le pide que tomen sus asientos correspondientes, tras de este, llegan tres alumnos de nuevo ingreso. Yoh miraba por la ventana distraído, cuando su vista regreso hacia donde estaba el profesor. Se encontró con la mirada de una persona en especial, que lo miraba fijamente sin ninguna expresión en el rostro. Asi de repente llego a su cabeza miles de recuerdos y voces del pasado, con un pestañar recordó esa figura en el patio donde estaba antes, y sin decir nada le ofreció una sonrisa a aquella mirada. La cual provenía de una joven, entre los alumnos nuevos, que al recibir la sonrisa de Yoh, solo la esquivo volteando la vista hacia otro lugar.

Al presentarse cada alumno, Yoh tomo aire y lo expiro lentamente, al aquella joven presentarse como ANNA KYOYAMA. Y para más sorpresa, el profesor asigno el asiento de Anna, justo detrás del de Yoh, que estaba desocupado. Al caminar asi su puesto Anna, se detuvo delante del pupitre de Yoh, con toda el aula, mirándola, esta miraba a Yoh fijamente sin decirle nada ni expresarle nada, hasta que Yoh volvió a sonreírle, lo que ella evadió y siguió caminando hacia su pupitre. Esto a Yoh no le preocupo, lo que lo puso nervioso fue sentir la mirada de Anna, clavada en su espalda. Fue en ese momento, cuando Akane se dio cuenta, de que algo raro ocurria.

Al sonar el timbre de receso. Akane se acerca a la mesa de Yoh:
--Yoh, vamos a comer ¡tengo cosas que hacer antes de que acabe el receso!—

Yoh le sugirió que se adelantara con manta mientras el terminaba de recoger sus libros, porque también tenía cosas que hacer, pero esta le dijo que no, que quería comer con el. Los tres notaron cuando Anna se levanto de su asiento, y con sus miradas puestas en esta, Yoh la detuvo llamándola antes de que saliera del aula:

---anna! Espera..!(al mencionar su nombre, llamo la atención de manta y akane)
---(sin voltear a verlos )¡hablamos después! También tengo cosas que hacer! (y salió del aula)

(En el área de receso:
Había un poco de tensión en el ambiente y akane comia sin decir una palabra, manta y yoh estaban extrañados por esta actitud asi que manta fue voluntario para decir la primera palabra:
- Entonces, conoce a la chica nueva, yoh?—
- -- Si. Es una amiga de infancia..
- -- una amiga de infancia? Jah! Y por eso la mirabas mucho! (dijo akane sarcásticamente)
- -- dique estas celosa?---(expreso manta)
Yoh sonríe a Akane fijamente, mientras esta solo se sonroja al pensar;
´´esa es la sonrisa de la cual me enamore´´
Volver arriba Ir abajo
http://pineapple-express.forosactivos.net/forum .htm
abutterfly
Hollow
Hollow
abutterfly


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2008

EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC)   EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:48 pm

Más tarde, cuando regresaron al aula, anna no volvió , yoh hasta comenzaba a pensar que era un sueño. Lo único que comprobaba que era real, era que Manta y Akane, en algún momento también preguntaron por ella.

Mientras pasaba esto en casa de yoh:
Suena el timbre y tamao que estaba preparando la comida, fue a abrir la puerta:
Al abrir la puerta, trato de reconocer a la figura femenina parada delante de ella, pero no aseguro
nada, hasta que la persona exclamo:

--- ¡Vaya, Cuánto tiempo sin verte, tamao!—
Tamao se quedo sin palabras por unos minutos hasta que grito:
-- Ann…An..Señorita Anna!-
-
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

A la salida de clases: Manta acompaño a Yoh a su casa, pues no tenía nada que hacer, pero al llegar ,gran sorpresa, encontraron a Tamao y a Anna, sentadas de pies cruzados, tomando té, en la sala :

--- Tu qué haces aquí ?--- (grito Manta sorprendido)
-- Anna!... (Yoh sostuvo una sorpresa serena)…. ¡ Hola !--- (y dio su mejor sonrisa)

(Todos al suelo de la sorpresa, Anna seguía con su taza de té en la mano, mirando a Yoh)

--- juh! -- (exclamo Anna y volvió a mirar la taza de té para beber un trago)
Tamao los invito a tomar una taza, también.
--Yoh! He venido aquí… porque es hora de que te prepares para… ¡El Shaman King!—(expreso Anna)
--¡!! Shaman King!!!— (todos sorprendidos y gritando al conjunto)
---Asi es! Fue difícil localizarte, pero no imposible.. Estuve hablando con todos los espíritus que me encontraba en mi camino, hasta que me encontré con este!—
( y delante de ellos apareció un largo collar de perlas azul, y atado a este Amidamaru)
--- Amidamaru!!—( gritaron)


--- Lo siento mi señor Yoh, ella me obligo a confesar todo!—( T.T)

-- ¡No sabía mucho de ti! Asi que él se encargo de ponerme al corriente de todo!—
--- es..peren un momento..Dijiste que hablaste con espíritu! Entonces tu.. También eres un shaman—(dijo Manta algo tartamudeando y asustado)
--- No! Joven Manta, la señorita Anna es una itako!—(le respondió tamao)
--- asi es! Puedo comunicarme con los espíritu donde quiera que estén! Incluso.. si estan en el mismo infierno!!( dijo con cara de malvada para asustar a manta y a tamao)
---(Yoh sonrió levemente para disipar un poco el miedo n_n U!)— Anna, podrías soltar a Amidamaru y háblame un poco sobre el shaman King!—

--el shaman King es como un salvador, es elegido mediante peleas pues es la forma más fácil para que una persona demuestre sus habilidades mediante condiciones extremas. Crees que te convertirás en shaman King, con esa actitud que tienes de tomarte las cosas tan relajadamente.
Yoh, hay shamanes por todo el mundo y se estan reuniendo, porque pronto la batalla shaman contra shaman comenzara!---
--- ¡Batalla shaman contra shaman!---(susurro Manta)
--- De esas batallas solo saldrá un shaman, que se convertirá en el shaman King!,.. y claro estoy aquí para que tú seas, ese shaman! Entendido..—
--- ehj!—(solo exclamo yoh)
--- Asi que al final … kino decidió escogerte a ti?—(pregunto tamao , algo triste)
--- tamao, yo no soy la elegida.. Simplemente ellos no tuvieron otra opción!—(explico Anna, mientras miraba a yoh fijamente)
---Yoh! Desde hoy , te voy a entrenar para que logres convertirte en el shaman King, por eso me quedare aquí!—
--¡! Aquí!!! --(todos al unísono)
--- Anna, aqui donde?.. en esta casa!---(pregunto Yoh dudando)
--- Pues claro! –
--No puedes quedarte aquí!—(grito tamao, pero al mismo tiempo bajo la voz y termino diciendo en voz baja)—lo siento!---
--- Algún problema con eso tamao?---(pregunto Anna)
----No! Si el joven Yoh no tiene problema… yo menos!---


---- Es..pe..renn ¡! (grito yoh)—todavia no he entiendido una cosa! Donde pasaste todo este tiempo sin que supieramos nada de ti y asi de repente llegas como si nada!---
--- Todo el tiempo estuve con tu abuela, entrenando en el monte sanbe!—
--- que!(exclamo tamao)—entonces kino te preparo a ti para esto!—
---asi es! Y listo cerrado tema de conversación!—

Fueron las últimas palabras de Anna, se levanto y le ordeno a Manta a subir sus maletas..
--Que ¡ y porque tengo que hacerlo?---(reclamo Manta)
--Porque yo lo ordeno!—

………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Volver arriba Ir abajo
http://pineapple-express.forosactivos.net/forum .htm
abutterfly
Hollow
Hollow
abutterfly


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2008

EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC)   EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:49 pm

capitulo 2: retoque de mirada


Dos días han pasado, desde que Anna llego a la casa.
Era temprano en el salón solo estaba Yoh, Manta y unos compañeros del otro lado.

---- ¡Sinceramente, no puedo entender cómo puedes vivir con ese mounstro!—
--Manta, no le digas asi! ….(dijo yoh para luego susurrar )--Entiende que te puede oír!—
--- Verdad! Olvidaba que puede leer la mente!---(dijo asustándose)—ahora creo que debemos darle las gracias, sin ella no estarías entrenando .. Eres tan perezoso!—
--- (yoh ríe ) pues yo no le daría las gracias .. Me tiene entrenando todo el día, ayer me puso 500 vueltas al parque!!—
---! A ver si te quita lo perezoso! (jajá) Un tipo tan relajado como tu , necesita de algo que lo mueva y que mejor que el fuerte carácter de Anna!—

En el trascurso de la semana, akane después de ver a anna llegando con yoh al instituto, durante varios días, comienza a preocuparse. Un día de esos, llego temprano al aula y sola sentada en su lugar encontró a anna que miraba hacia la ventana, entre una y otra solas en el aula solo hubo miradas. La de akane tratando de romper un silencio pero no se atrevía a habla y la de anna que cada vez que ella miraba buscaba su vista para provocarle inquietud, y sobre todo no decía nada pues no le interesaba hablar.
Entre todo silencio, akane soltó la primera palabra al aire: ehh! Y que paso con yoh, no vino contigo hoy? --- Anna sintió su interés inmediatamente y su temor al hablar a lo que respondió:- acaso debería hacerlo¡!- akane se sintió incomoda con la respuesta y salió del aula sin decir más.
Yoh llego con manta mas tarde. Al termina la faena de clases, anna le entrego a yoh una pequeña hoja, donde dejaba anotado los ejercicios que le tocarían en el dia, akane vio cuando anna paso el papel y anna sintió su mirada sobre ellos.
Al dia siguiente anna volvió a llegar con yoh, pero akane solo los vio entrando juntos desde lo alto de la ventana del aula, anna también la vio a lo lejos.

Una tarde como cualquiera, akane llamo a la casa de yoh pero al ser Anna quien le contesto el teléfono, cerro tan sorprendida como confundida y comenzaron sus sospechas y dudas. Después de estos pasaron otros días, en los que Akane se alejaba de Yoh lo mas que podía, donde entre Anna y ella solo había miradas y donde manta y Yoh ya se estaba preocupando por la actitud extraña de Akane.
En una de las horas de receso Akane, encontró a Anna en la parte atrás del instituto, y decidida a confrontarla, la detiene. Anna intenta esquivarla pero al encontrarse con sus pensamientos, se da cuenta del interés que tiene hacia Yoh y la cuestiona con una pregunta preocupante: -- Acaso, Te gusta Yoh!?
Akane quedo impactada por la pregunta, cambiando de color a rojo. De la sorpresa no podía hablar, Anna antes de que ella, expresara alguna palabra dijo mientras se alejaba de ella: --- ¡lo sabia!—
Akane segura de sí misma mientras anna se alejaba grito: ¡Asi es!—
Anna no dio vuelta atrás pero al escucharla se noto algo molesta.
Volver arriba Ir abajo
http://pineapple-express.forosactivos.net/forum .htm
Orochimaru93
Hollow
Hollow
Orochimaru93


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC)   EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:00 pm

Estas loco si pensas que voy a leerme todo eso ni a palos EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) 918264 EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) 426643
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) Empty
MensajeTema: Re: EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC)   EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se que es... pero es algo especial (fanfic)
» shaman king el comienzo
» Salu2! nueva alma ingresando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Fanfics-
Cambiar a: