Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:14 am

Bueno he abierto este tema para quien quiera dar su opinion y decir quien quedaria bien para cada personaje porque como esperanza que tenemos todos sus fans, seguro que hay una segunda tempora *llora en un rincon deprimida pensando que no vallan a poner*. Bueno mejor doy mi veredicto *sollozando*:

Yullen = Yuu Kanda - Allen Walker
Laven = Lavi Bookman - Allen Walker
Cross Marian - Komui Lee
Lenalee Lee - Kanda (no me mateis u.u)
Lenalee Lee - Lavi (no me mateis2 u.u)
Yulav = Lavi - Kanda (ya abrevio xDD)

Bueno por ahora digo esos ya mas adelante dire mas jiji.
Volver arriba Ir abajo
ZeroKooL_DiZ
Octava Espada
Octava Espada
ZeroKooL_DiZ


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : dentro de un juego de play
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:32 pm

como sea, por el honor de mi fanatismo a Lenalee voy por un Lenallen (Lenalee x Allen duh xDD)
por lo demas no importa, me gustaba la pareja de Lavi con miranda, pero aparecio Marie y mis esperanzas se fueron por el agujero negro de la muerte
tambien una pareja KloudxCross, amnos son demasiado sexies para no estar juntos o¬O
aunque ahora que lo pienso, allen es muy nena, asi que no me lo imagino con pareja de ninguna clase y Lenalee bueno...si no es con Allen sera con otro (pero con Lavi no me gusta para nada, yo creo que no se ven bien juntos...Lenalee deberia estar con alguien de personalidad tranquila y mirada perdida...en lo posible de cabello negro y de ojos esmeralda profundos, pero no kanda, kanda es demasiado conflictivo y solo soporta a Lenalee por que la conoce de mas tiempo)

la verdad es que lo que mas espero es una pelea Road Vs Lenalee
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:30 am

Que alegria, por fin alguien hablo en mi post de hace 3 meses, que contenta me pones ZeroKooL_DiZ, muchas gracias, y a lo que comentas de Lenalee, que te pareceria con Reveer?, no harian mala pareja verdad?
Y a lo referido que Road y Lenalee, de canteo tiene que haber una nueva pelea, ellas dos se llevan a matar, me apuesto lo que sea a que Lenalee mata a Road cuando llegue el momento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ZeroKooL_DiZ
Octava Espada
Octava Espada
ZeroKooL_DiZ


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : dentro de un juego de play
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:15 pm

A que si? la pelea Lenalee Vs Road es como el clasico goku y vegeta, yo creo que va a ser tan dura como la de tiky pero con el toque sadico de road

Lenalee x Reveer? no me la habia imaginado nunca...necesitare tiempo para pensarlo...aunque probablemente no me guste por la sencilla razon que soy tan fan de Lenalee que llego a parecerme a Komui xDDD (como sufri en el capitulo 18 T.T igual fue a los favoritos XDD)
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:31 am

No seria la clasica Goku Vs Vegeta, porque Road solo la quiere de muñeca, y eso a Lena no le gusto, ¿recuerdas?, porque Road a quien quiere matar sadicamente es al lindo, uke (gomen xDDD) y pequeño de Allen.

Pues yo si, imaginate soportar al hermano en el trabajo y a la hermana en casa con el temperamento que tiene a veces, y que pasa que tengas complejo de Komui xDDDD, cada uno con sus gustos xDD.
Volver arriba Ir abajo
ZeroKooL_DiZ
Octava Espada
Octava Espada
ZeroKooL_DiZ


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : dentro de un juego de play
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:08 pm

mi complejo komui es mero fanatismo y no me pasa solo con Lenalee, tambien me pasa con cualquier personaje que encuentre demasiado cool o sexy, como por ejemplo:

-Riku de KH es demasiado sexy y cool para tener una pareja que le luzca bien (simplemente nadie es como el)
-Haruhi es demasiado cool como para ser limitada por una pareja (solo acepto a kyon por que a haruhi le gusta)
-konata de lucky star es demasiado cool por lo que no puede tener una pareja a menos que sea tan cool como ella o que la traiga a la tierra de los mortales (como kagami xD, el yuri de lucky star es el unico que veo posible y me da risa)
-Simca de Air Gear tambien es demasiado cool para tener una pareja que no sea demasiado sexy para complementar su aura "cool"
-Kite de dothack tambien es demasiado cool y sexy, por lo que solo puede tener junto a el, a alguien q sea tan cool y poderoso como el...o sea Aura (kite x aura 4 ever!!!)
-Tifa tambien es muy cool (bueno, la del advent children) por lo tanto seria una lastima que alguien como ella no se quedara con el que quiere (cloud) por q este prefiere a la maga blanca moribunda que me cae como el ***** (aerith)

o sea las parejas de mi mente solo pueden hacer una cosa: juntar sexy x cool, ya que esas parejas son las que te hacen sacar babas
por eso la unica forma de que lenalee (cool, por que nadie puede negar q esta chica mola cuando pelea) este con alguien, es que ese alguien sea muy cool , muy sexy y que se vea bien a su lado.
pero como yo soy mega fan de Lenalee, ese alguien tiene que verse extremadamente bien a su lado, por eso dije que Allen podria ser, pero le falta ser un poco mas indeferente en algunas cosas para quedar supercool (ya que es sexy y se bien al lado de Lenalee)
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:05 pm

Jajajajajaja, en lo de Riku te doy toda la razon :p, tranquila que yo me quedo con Riku asique no te preocupes que va a estar muy bien xDDD.

En lo demas..., pues nuse..., Lenalee podria hacer buena paraja con Lavi aunque sea un pleyboy, porque estoy segura que si consigue una pareja no va a ir lingoteando por hay, porque Allen y Kanda son intocables, tienen que quedar juntos comos ea :p (fan yaoi >.<) xDDD.
Volver arriba Ir abajo
ZeroKooL_DiZ
Octava Espada
Octava Espada
ZeroKooL_DiZ


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : dentro de un juego de play
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:41 pm

jajaja tengo mi one-chan es tan fan del yaoi como tu (de hecho ve yaoi en todos lados) al principio tambien queria un Yullen pero se arrepintio por que dijo "allen es una nenaza, no me lo imagino con nadie, no sabe tener pareja, ni siquiera una heterosexual"
asi que ahora le gusta la Lavanda (lavi x kanda)
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:15 pm

Jajajajaja, entonces es porque no aprecia a Allen lo sufiente para verlo, Allen y Kanda son una pareja 100 % aunque no lo pongan en el manga o anime, porque es algo ufff..., se llevan a matar pero en verdad se adoran, porque sin uno de ellos que pasaria, se aburririan mucho, no?
Volver arriba Ir abajo
ZeroKooL_DiZ
Octava Espada
Octava Espada
ZeroKooL_DiZ


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : dentro de un juego de play
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:08 pm

tal vez, Kanda es cool pero no me cae asi que lo que haga me importa lo mismo
de hecho mis esperanzas estan puestas en Timothy... estoy segura que el va a ser el aporte de humor y que despues va a ser mil cool
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:15 am

Jajajajajaja, yo en Timothy no mucho, yo siempre he sido de Kanda y Allen como tu de Lena XDD, esque nose..., a mi me gustan los tios como el trio dorado (Kanda, Allen y Lavi) y despues aparte tambien está Tiki que no nos podemos olvidar de el xDDD
Volver arriba Ir abajo
ZeroKooL_DiZ
Octava Espada
Octava Espada
ZeroKooL_DiZ


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : dentro de un juego de play
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:34 pm

por supuesto que no, Tiky es el toque sexy de la serie
me pregunto que sera de Tiky...joder hay tanto que saber y tan poco manga
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:38 pm

Pues si..., ademas tenemos que descubrir lo del ojo de Lavi y el Tatoo y la flor de Kanda, verdad?, y tambien que van a hacer con Allen los generales (el que se parece a Hidler XDDD)
Volver arriba Ir abajo
ZeroKooL_DiZ
Octava Espada
Octava Espada
ZeroKooL_DiZ


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : dentro de un juego de play
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:41 pm

joder como odio a ese hitler, deberia morir matado por Road.
Tambien falta saber todo respecto a loa Noe y que paso con Hebraska
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:54 pm

Eso eso, pero que primero Tiki le haga sufrir un poco y despues que Road se lo carge *.*.
Cierto cierto, hay muchas cosas que aun no sabemos >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)   Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las parejas que quedarian bien para la serie (vale todo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas vale tarde que nunca
» HOLA a todo nyo!
» HOLA TODO EL MUNDO
» nueva serie
» pos GRAN SERIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: D.Gray Man-
Cambiar a: