Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Combat arms...

Ir abajo 
+4
cbautista1986
Dancho
KEL
50_cent!
8 participantes
AutorMensaje
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Combat arms... Empty
MensajeTema: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:27 am

BUenoo... aqui esta combat arms unos de los juegos de accion masivamente jugados hay combat arms america, europa y asia... todos estos unidos con 1 proposito destruir a su enemigo como soy uno de los pocos q juuega combat arms del foro les digo qlo recmoiendo no estoy jugando con mi nombre actual en el foro estoy con el nombre de Chulontorodudas por el nombre seran explicados ... Bueno los dejo cuidense....si necesita ayuda para jugar o cosas por el estilo diganme q los ayudare...
Volver arriba Ir abajo
KEL
Administrador
Administrador
KEL


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:21 pm

xD
yo tb juego...aunque no juego mucho...prefiero subir lvl con mi elf priest en perfect world...pero eso es otra historia xD

es bueno este juego es uno de los 2 shooter online que juego....y es el que mas me gusta...aunque el sistema de compra de armas siempre me jode porque no juego todos los dias y siempre pierdo las armas xDD
Volver arriba Ir abajo
Dancho
Gillians
Gillians
Dancho


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:36 pm

pues la verdad me interesa ... pero creo que deberian dejar screens y link del download no?

es solo mi opinion Combat arms... 122327
Volver arriba Ir abajo
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:14 pm

Buenooo... aki entre nos kel soy hacker no me vallas a reportar xDDD... tambn subire los archivos de hackers para q sean buenos en el juego //// http://combatarms.nexon.net/Download/ClientPatches.aspx
Volver arriba Ir abajo
cbautista1986
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:20 pm

NO PUEDO INSTALARLO NO ME DEJA !! PARECE QUE NO SE CONECTARA AL SERVIDOR PERO GRCIAS
Volver arriba Ir abajo
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:27 pm

MMM talvez sea un error no dije... solo se juega en Americaa los demas tienen q entrar a combat arms de su continente
Volver arriba Ir abajo
KEL
Administrador
Administrador
KEL


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:23 am

aca entre nos....xDD
soy bueno sin hack ^^
Volver arriba Ir abajo
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:08 pm

jajaja Combat arms... 892133 ps demole 1 vez ps aver si me ganas xDDDDDDD , oe ya sabes mi nick asiq bueno te veo dentro paso mucho tiempo dentro xD
Volver arriba Ir abajo
slimp
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:53 pm

hey ya no puedo jugar me sale un error code=-2,10060 y me dice q no se puede conectar al servidor................................ que hago?
Volver arriba Ir abajo
makoto
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:40 pm

ps!! yo soy bueno sin ser hack!! pero interesa ese hack!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
josedracu
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:44 am

hey tengo el juego instalado pero no se donde crear mi perfil no lo encuentro por ningun lado
Volver arriba Ir abajo
makoto
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:27 am

entras al sitio y ahi le das reguistrate y ya esta
Volver arriba Ir abajo
makoto
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:28 am

ey una consulta!!

acaba de acutalizar automaticamente!! pero hay un archivo q el avast me lo identifica como virus!!

q ondas ya es el servidor "creadores" o un hacker?
Volver arriba Ir abajo
baronrojo
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:42 pm

Yo estoy por descargarlo espero sea bueno, aunque he escuchado que esta fumado y si es fps lo tengo que jugar Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
baronrojo
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:45 pm

una pregunta en estos juegos en line para conseguir armas hay que comprarlas con tarjeta de credito o como, fabor responder ya que soy nuevo en esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Combat arms... Empty
MensajeTema: Re: Combat arms...   Combat arms... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Combat arms...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combat Arms...2.0?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Video Juegos :: Combat Arms-
Cambiar a: