Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Falcorn
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2008

que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan? Empty
MensajeTema: que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan?   que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:36 pm

pues ya llege al capitulo 200 de bleach y me intriga saver si estos vizards son buenos o no. hasta ahora lo unico que icieron fue entrenar a ichigo y lo ayudaron un poco en una pelea, pero tambien hay otro episodio en que dicen que odian a los humanos y a los shinigamis.
por mi parte yo opino que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan? 136581 ......... que no tengo idea.
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan? Empty
MensajeTema: Re: que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan?   que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:38 pm

jajajajajaja

Bueno, como sabras los vizards es una combinación de hollow shinigami, tipo Arrancars, y pues por lo mismo ni son buenos ni malos, aunque ayuden a Ichigo, aun no se declaran bueno, pero tampoco malos, ya que si vez la saga del pasado, ya salió en anime, ellos dicen que le agradecen a Urahara y tambien a Aizen, asi que esta medio confuso, pero al menos yo, espero que sean buenos XDD
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan? Empty
MensajeTema: Re: que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan?   que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan? Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:59 am

ya llegaron los vizard Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkIchigo
Gillians
Gillians
DarkIchigo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 24/07/2009

que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan? Empty
MensajeTema: Re: que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan?   que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:35 am

Los vizards creo que son buenos porque en el manga he visto que ellos ayudan a los shinigamis a luchar contra aizen.
que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan? 249167
que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan? 1248095972
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan? Empty
MensajeTema: Re: que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan?   que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que crees los vizards: son buenos, malos, ni muy muy ni tan tan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: Bleach-
Cambiar a: