Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quieres ser Uploader?

Ir abajo 
+8
enielnicolas22
chulontoro
xlucianx
Seinen
KEL
sarezer
Destiny_angel
DeXTeR
12 participantes
AutorMensaje
DeXTeR
Administrador
Administrador
DeXTeR


Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:05 pm

Para todos los usuarios que quieran pertenecer al grupo de Uploaders:

Primero que nada, yo soy el moderador de ese grupo, asi que tienen que mandarme un MP haciendo la peticion y con los siguientes datos:

1.- Si ya han subio alguna serie con anterioridad, deben mandarme un listado de esas series y en que servidor estan alojadas.

2.- En caso de que no hayan subido aun ninguna serie, deberan decirme cuales piensas subir, siempre y cuando no esten ocupadas por los demas uploaders.

3.- Los Links por fuerza deben de ser tuyos, esta prohibido poner links de otros usuarios.

4.- Todos los uploader tendran un mes para subir series y al termino de ese tiempo solo los 10 mejores se quedaran.

En estos dias voy a platicar con Chuontoro para ponernos de acuerdo en los demas requerimientos.
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administrador
Administrador
Destiny_angel


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:22 pm

osea los q no suban nada en 10 dias se wan?!?!... Quieres ser Uploader? 605486 ....yo no puedo subir nada ahora.... Quieres ser Uploader? 738780 Quieres ser Uploader? 803597 ...me wan a echar.... Quieres ser Uploader? 690800 (pero yo nno subo series...subo mas bn mangas...weno...subire...) Quieres ser Uploader? 190331
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Cuarta Espada
Cuarta Espada
sarezer


Cantidad de envíos : 2457
Edad : 37
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:51 pm

esto es solo para los que quieren ser nuevos Uploader como yo verdad... Quieres ser Uploader? 187910
Creo que Destiny_angel no tiene nada de que preocuparse porque ya es Uploader...Quieres ser Uploader? 297332

haber si paso el colador... Quieres ser Uploader? 788995
Volver arriba Ir abajo
KEL
Administrador
Administrador
KEL


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:59 pm

no, esto es retroacitvo, es decir se evaluara a todos los uploaders que ya existen y se decidira quienes quedan y quienes no...
y por lo que he visto por el momento varios estan reprobando xD, justo como, aca, la señorita Destiny.
Volver arriba Ir abajo
DeXTeR
Administrador
Administrador
DeXTeR


Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:41 pm

Asi es tal y como lo ha dicho Kel, que tengas el titulo de Uploader es solo temporal, si vemos que no suben nada se les quitara el rango.

Ya Cuando alguien aya calificado le pondre otro rango especial de Uploader.
Volver arriba Ir abajo
Seinen
Tercera Espada: Bibliotecario
Tercera Espada: Bibliotecario
Seinen


Cantidad de envíos : 2432
Localización : Yo soy...de aqui
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:28 pm

es que hay muchos uploaders, ahora una duda que no me quedo clara, ¿todos lo uploaders tenemos que mandarte un mp con los datos de arriba o solo los que se postulen durante los siguientes dias de prueba?

Uploaders hasta el momento:
-CHAUCHAU
-Lucian
-Seinen
-Jorchom
-Masterhatake
-Minmex
-Melky
-Alanrey00
-LordDark
-Destiny_angel
-Ryuk Nightroad
Volver arriba Ir abajo
xlucianx
Mienbro Staff 3
Mienbro Staff 3
xlucianx


Cantidad de envíos : 370
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:55 pm

tengo que mandar un mp?
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Cuarta Espada
Cuarta Espada
sarezer


Cantidad de envíos : 2457
Edad : 37
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:11 pm

pero, esto es muy duro, y si no soy uploader o si aun uploader pierde el rango todavia puede postear vinculos de descarga en esta web (pero sin rango) o no tienes derecho de compartir... Quieres ser Uploader? 249167 lo que te a gustado Quieres ser Uploader? 190331

y cada cuanto van a pasar el colador denuevo Quieres ser Uploader? 518143
Volver arriba Ir abajo
chulontoro
Administrador
Administrador
chulontoro


Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:38 pm

Haber veamos como ta la cosa...

Vamos gente no se enrieden, es que el problem es que va a haber un monton de gente como uploader, no obtante no los vamos a dejar como user's normales ya que aca no presionamos a que suban a la velocidad de la luz XD, la cuestion es que hay algunos usuarios que me han pedido que se les de el rango de uploader y bueno no han subido naa ni siquiera entran al foro XD, por eso vamos a hacer como un filtro para seleccionarlos y los que allan subido uno que otro aporte seran usuarios honorarios y con el paso del tiempo se iran agregando a los grupos respectivos. Un ejemplo es el siguiente los usuarios que aporten como por ejemplo noticias sera llamado honorario, y uploaders que han subido un par de anime/manga tambien seran honorarios de ahi conforme el tiempo se iran al grupo de uploader o de mangazine (nuevo grupo que estoy pensando pedirle a dexter que cree) y de ahi ultimo rango seria mienbro staff o algo por el estilo.


Con respecto a que envien un mp creo que estaria bien con solo dejar el post en el tema correspondiente pero esta vez solo dexter se encargara de atender ese tema para que no haya problemas posteriores

PD: Esta es mi idea tal vez te mal pero es mejor plasmarla que callarla XD Quieres ser Uploader? 297332 el de la ultima palabra con los rangos es dexter
Volver arriba Ir abajo
https://otakuligero.foroes.org
Destiny_angel
Administrador
Administrador
Destiny_angel


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:32 am

cuanto dura el periodo en el que elegis los q seguiran siendo uploaders y los q no?...


Última edición por Destiny_angel el Mar Jun 10, 2008 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xlucianx
Mienbro Staff 3
Mienbro Staff 3
xlucianx


Cantidad de envíos : 370
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:00 pm

arriba dice que te dan 1 mes para subir cosas O.o
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administrador
Administrador
Destiny_angel


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:42 pm

ok..
Volver arriba Ir abajo
enielnicolas22
Adjucha
Adjucha
enielnicolas22


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:18 pm

yo quisiera saber algo, si una persona quiere subir algo un anime que tenga no seria bueno que ubiera una lista de los animes que ya se encuntran en otakuligero,
me refiero a una simple lista que no ocupe mucho espacio para que uno se pueda informar rapidamente de lo que hay y si ya existe y yo no la e visto me dan la respuestaespero que me contesten Quieres ser Uploader? 122327
Volver arriba Ir abajo
KEL
Administrador
Administrador
KEL


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:21 pm

bueno, de hecho esa lista existe, y esta en la zona de descargas de anime XD
aca el link: Lista de animes disponibles en otaku-ligero
Volver arriba Ir abajo
enielnicolas22
Adjucha
Adjucha
enielnicolas22


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:33 pm

grax por la aclaracion:onion.
Quieres ser Uploader? 122327


Última edición por enielnicolas22 el Lun Jul 21, 2008 3:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enielnicolas22
Adjucha
Adjucha
enielnicolas22


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:52 pm

dexter espero que revises este post rapido es para decirte que pienso subir mi primera serie para ver si puedo entrar en el grupo de uploader la serie que pienso subir es paranoia agent recientemente puse en la enciclopedia una info sobre esta serie puedes chacarla aunque se que la conoces y lo mas seguro la tienes pero beno espero que me des la oportunidad contesta lo mas rapido que puedas. Quieres ser Uploader? 297332

bueno dexter quiero ser uploader el primer aporte que quiero hacer es paranoia agent dime si puedo para ponerla de inmediato, trata de responderme desde que puedas. Quieres ser Uploader? 53194
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki
Segunda Espada: Uploader
Segunda Espada: Uploader
Ryusaki


Cantidad de envíos : 1682
Edad : 32
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:31 am

ola queria ser uploader iba a aportar black blood brother pero cuando iba a postear me dice tienes que ser uploader xD bueno pues eso haber si me puden acer ^^
Volver arriba Ir abajo
kuasi
Vasto Lord
Vasto Lord
kuasi


Cantidad de envíos : 229
Edad : 35
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:19 pm

yo soy... digamos uploader (creo), bueno subo cosas. pero mi problema es que tengo varias series las cuales como dice chulontoro no subo a la velocidad de la luz pues mi conexion no da para eso.
y todas las series las estoy subiendo no estan completas son:
-Yu-Gi-Oh en español latino
-Como conoci a su madre en ingles con subs. latino (How I Met Your Mother)
-Futurama Español latino
-manga de Inuyasha.

la verdad es que soy lento y ahora esoy subiendo diariamente 2 de yugioh, 1 de como conoci a su madre, 1 de futurama y 2 tomos diaros del manga de inuyasha (algunas veces bajo por problemas, pero todos los dias subo).

no se si meresca el rango de uploader. pero he visto a algunos peores que yo y que solo tienen menos de 10 mensajes y tienen rango de uploader con solo 3 aportes.

entonces en menos de un mes no tendria todas las series. y me quitarian el rango. que pasaria con migo?
espero que me respondan.
Volver arriba Ir abajo
http://kuasi.blogspot.com/
luismario
Octava Espada
Octava Espada
luismario


Cantidad de envíos : 551
Edad : 35
Localización : mexicanito 100%
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:19 am

pues yo me propuse para uploader y para dj pero kien iva a imaginar ke en estos dias konseguia trabajo

no se si pueda solucionar mis orarios XD

si no pues dejo de koplaborar y solo me paso en horas de trabajo a hacer spam....digo aa opinar de temas importantes
Volver arriba Ir abajo
http://www.usa_el_puto_google.com
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:24 am

y si simplemente qiero subir algo sin necesidad de serlo q pedo
algo debes en cuando, algo asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quieres ser Uploader? Empty
MensajeTema: Re: Quieres ser Uploader?   Quieres ser Uploader? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quieres ser Uploader?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Staff :: Noticias staff-
Cambiar a: