Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 K os parece esta serie?¿

Ir abajo 
+4
Mika
Seinen
Santybago14
Debby6
8 participantes
AutorMensaje
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

K os parece esta serie?¿ Empty
MensajeTema: K os parece esta serie?¿   K os parece esta serie?¿ Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:21 am

Pos na me gustaria saber k pensais de esta serie jejje yo creo k es geniaaal desde el primer capitulo se pone muy interesante es una obra mestraaaaaaaaaaaaaaaaaa K os parece esta serie?¿ 767649

Ojala k el anime siga kmo el manga porq sera digno de veeeer K os parece esta serie?¿ 136581
Volver arriba Ir abajo
Santybago14
Djs
Djs
Santybago14


Cantidad de envíos : 199
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2008

K os parece esta serie?¿ Empty
MensajeTema: Re: K os parece esta serie?¿   K os parece esta serie?¿ Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:13 pm

Pues no voy muy adelante con la serie voy en el Capitulo 18 y tengo hasta el 23 (Muy poco para opinar no??)

Pues la series buena pero tiene ese pequeño detalle de serie larga que cuando llegue a su final sera predecible que pasara

Sin embargo es una serie que vale la pena ver

por eso prefiero las series cortas
Volver arriba Ir abajo
http://arlequin-sb.blogspot.com/
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

K os parece esta serie?¿ Empty
MensajeTema: Re: K os parece esta serie?¿   K os parece esta serie?¿ Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:02 am

jejejee xo aunq esta sea larga merece la penaa verlaa y esperaaar!!!!! poq mas adelante no podras dejar de verla jejeejeje
Volver arriba Ir abajo
Seinen
Tercera Espada: Bibliotecario
Tercera Espada: Bibliotecario
Seinen


Cantidad de envíos : 2432
Localización : Yo soy...de aqui
Fecha de inscripción : 11/05/2008

K os parece esta serie?¿ Empty
MensajeTema: Re: K os parece esta serie?¿   K os parece esta serie?¿ Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:27 pm

jajaja mentiria si dijera que no me gusta la serie K os parece esta serie?¿ 220847 estoy muy al pendiente, solo que no he visto mas alla del capitulo 77 pues estoy esperando a que se adelante aun mas, pues el anime no me da avasto K os parece esta serie?¿ 250370 pero pues si, me parece muy buena la serie K os parece esta serie?¿ 29259 "juzgalo solo por el avatar y la firma" tendria que haber dicho, jajaja K os parece esta serie?¿ 29259
Volver arriba Ir abajo
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

K os parece esta serie?¿ Empty
MensajeTema: Re: K os parece esta serie?¿   K os parece esta serie?¿ Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:03 am

jejejeje estoy de acuedo kntigooo y mas ahora k vas por unos capituloooooos k son la ostia jajajajaa
K os parece esta serie?¿ 892133
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

K os parece esta serie?¿ Empty
MensajeTema: Re: K os parece esta serie?¿   K os parece esta serie?¿ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:32 am

Bueno pues que decir, que adoro esta serie, que me he visto todos los capitulos del anime que han salido y todos los del anime tambien, es algo alucinante, y que aveces pasan cosas que te quedas flipando y despues hay partes en las que te des..., en las que te partes de risa jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
hardito
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2008

K os parece esta serie?¿ Empty
MensajeTema: Re: K os parece esta serie?¿   K os parece esta serie?¿ Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:59 pm

Código:
[u][i][b]bueno io voy por el capt 60, me parce muy buena, es entretenida y los personajes son cheveres!!!! aunke los akumas tienen caras graciosas....ahhh ¿alguien me podria decir cuantos capitulos tiene el anime?[/b][/i][/u]
[img][/img] K os parece esta serie?¿ 281177
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

K os parece esta serie?¿ Empty
MensajeTema: Re: K os parece esta serie?¿   K os parece esta serie?¿ Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:00 pm

Ahora me esta gustando mas que nunca X3, madre mia cada vez se pone mas y mas interesante espero saber mas de esta serie, porque dicen una mala noticia en el 102 la cual no voy a mencionar. T_T
Volver arriba Ir abajo
emilioX666
Segunda Espada: Uploader
Segunda Espada: Uploader
emilioX666


Cantidad de envíos : 826
Edad : 29
Localización : ThNo, Chile!!
Fecha de inscripción : 15/06/2008

K os parece esta serie?¿ Empty
MensajeTema: Re: K os parece esta serie?¿   K os parece esta serie?¿ Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:40 pm

lastima q kedo en el 103 u.u
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

K os parece esta serie?¿ Empty
MensajeTema: Re: K os parece esta serie?¿   K os parece esta serie?¿ Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:44 pm

ya ves T_T, es nuestra desgracia no es justo, ojala salga otra serie
como pasa en Naruto o algo asi xDDD.
Volver arriba Ir abajo
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

K os parece esta serie?¿ Empty
MensajeTema: Re: K os parece esta serie?¿   K os parece esta serie?¿ Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:11 pm

a mi en lo personal me gusta, pero si, puede ser q si sea una serie larga predecible pero haun asi tiene un no se q te llama a seguir viendole
Volver arriba Ir abajo
DarkIchigo
Gillians
Gillians
DarkIchigo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 24/07/2009

K os parece esta serie?¿ Empty
MensajeTema: Re: K os parece esta serie?¿   K os parece esta serie?¿ Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:12 pm

La serie si es chevere pero, K os parece esta serie?¿ 136581 no se el final no me gusto para nada. Hay que seguir viendo más detalles de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

K os parece esta serie?¿ Empty
MensajeTema: Re: K os parece esta serie?¿   K os parece esta serie?¿ Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:28 pm

jajajajaja eso nos pasó a todos pero lo que ocurre esque tienen que seguir el anime :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





K os parece esta serie?¿ Empty
MensajeTema: Re: K os parece esta serie?¿   K os parece esta serie?¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
K os parece esta serie?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOUL EATER ESTA MUY BUENA ESTA SERIE
» Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????
» que les parece este amv?
» pos GRAN SERIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: D.Gray Man :: Anime-
Cambiar a: