Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me matn por esta pregunta..

Ir abajo 
+5
jdvm
Ryusaki
Derukarumenu
XxReTilxX
BlackStar
9 participantes
AutorMensaje
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

No me matn por esta pregunta.. Empty
MensajeTema: No me matn por esta pregunta..   No me matn por esta pregunta.. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:39 am

Donde se quedo la televicion latina con one pice?

Es q yo nunca le preste mucha atencion y lo miraba por el cartoon network. pero nunca pasaron de un episodio q creo q era cuando iban a invitar a chapi ( asi se llama No me matn por esta pregunta.. 910541 ) a la tripulacion o algo haci. Bueno la cosa es.. Desde donde lo empizo a bajar temgo gans de verlo No me matn por esta pregunta.. 455769
Volver arriba Ir abajo
XxReTilxX
Hollow
Hollow
XxReTilxX


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/06/2008

No me matn por esta pregunta.. Empty
MensajeTema: Re: No me matn por esta pregunta..   No me matn por esta pregunta.. Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:10 am

yo en television me kede por cuando cojen a sanji y empeze a descargarlo cuando etraban ya a arabasta xDD

tanpoco es q importe mucho q te saltes una isla por q poco a poco te enteraras pero si kieres saber todo pues descargatelo desde donde lo dejaste^^
Volver arriba Ir abajo
Derukarumenu
Hollow
Hollow
Derukarumenu


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2008

No me matn por esta pregunta.. Empty
MensajeTema: Re: No me matn por esta pregunta..   No me matn por esta pregunta.. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:36 am

Ahí mero se quedo, lo que pasa es que la compañia gringa que transmitio One Piece, le metio tijera a la serie en pocas palabras la censuraron. Por eso pierdes la nocion de los acontecimientos y te quedas sacado de onda Shocked .

Una opción es que descargues la serie pero en Japonés esa no esta censurada si quieres agarrarle bien el hilo. Sino como dice XxReTilxX, descargatela donde te quedaste, pero no le vas a entender...

Bueno ahí nos estamos viendo, espero que mi comentario te haya servido de algo No me matn por esta pregunta.. 455769 ...
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

No me matn por esta pregunta.. Empty
MensajeTema: Re: No me matn por esta pregunta..   No me matn por esta pregunta.. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:30 am

La verdad que si me sirvio uno de estos dias me la bajo en nipones desde el epi 1 No me matn por esta pregunta.. 187910
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki
Segunda Espada: Uploader
Segunda Espada: Uploader
Ryusaki


Cantidad de envíos : 1682
Edad : 32
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 27/06/2008

No me matn por esta pregunta.. Empty
MensajeTema: Re: No me matn por esta pregunta..   No me matn por esta pregunta.. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:35 am

yo la veia hace tiempo en un canal pero me quede en un episo dio un dia de estos tambien me la bajo en japones No me matn por esta pregunta.. 187910
Volver arriba Ir abajo
jdvm
Adjucha
Adjucha
jdvm


Cantidad de envíos : 126
Edad : 34
Localización : CALI
Fecha de inscripción : 21/08/2008

No me matn por esta pregunta.. Empty
MensajeTema: Re: No me matn por esta pregunta..   No me matn por esta pregunta.. Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:28 am

ps la verda lo vi una ves y no me gusto kasi No me matn por esta pregunta.. 892133
Volver arriba Ir abajo
Neko-kun
Gillians
Gillians
Neko-kun


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Santa Marta (Colombia)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

No me matn por esta pregunta.. Empty
MensajeTema: Re: No me matn por esta pregunta..   No me matn por esta pregunta.. Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:52 am

esa serie es reguena No me matn por esta pregunta.. 462867 pero me dolio No me matn por esta pregunta.. 220847 cuando no siguieron presentandola en catoon network

que alguien la suba aunque sea subtitulada, eso seria genial No me matn por esta pregunta.. 29259
Volver arriba Ir abajo
kumogakure
Hollow
Hollow
kumogakure


Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2008

No me matn por esta pregunta.. Empty
MensajeTema: Re: No me matn por esta pregunta..   No me matn por esta pregunta.. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:07 am

Pues no sé pero mejor descargarse la version japonesa porque la de CN está censurada y además cuando Nami enfermó en la saga de Wapol, me perdí porque cortaron la saga de Little Garden. Solo eso.

¿¿Aún no la suben??
Volver arriba Ir abajo
garra
Gillians
Gillians
garra


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : portoviejo-manabi-ecuador
Fecha de inscripción : 30/07/2008

No me matn por esta pregunta.. Empty
MensajeTema: Re: No me matn por esta pregunta..   No me matn por esta pregunta.. Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:05 pm

No me matn por esta pregunta.. 574614 jaja xd es lo malo todo lo cencusran
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.DJEAM.TK
kintama-kun
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2009

No me matn por esta pregunta.. Empty
MensajeTema: Re: No me matn por esta pregunta..   No me matn por esta pregunta.. Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:46 am

Tambien cuando entran al grand line luego luego cruzando el red line, le censuran poniendo un icerberg en vez de una "ballenita" que creo se llama laboon y ese es la entrada de vivi para la saga de arabasta, por culpa de estas censuras echaron a perder el anime y causaron que muchas personas no quieran ver el anime...es una lastima pero yo les digo que es la mejor serie que haya visto voy en el capitulo 410 y se los digo tiene una historia cautivadora. por cierto es mi primera opinion aqui en otakusligero, mi nick es kintama-kun, yoroshikun (kreo asi c escribe) ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me matn por esta pregunta.. Empty
MensajeTema: Re: No me matn por esta pregunta..   No me matn por esta pregunta.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me matn por esta pregunta..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOUL EATER ESTA MUY BUENA ESTA SERIE
» hey una pregunta
» Pregunta
» Pregunta sobre anime
» [ANIME] una pregunta de la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: One Piece :: Anime-
Cambiar a: