Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Con quien se quedará Ichigo?

Ir abajo 
+7
slindrugtani3
charlotte
sarezer
Ryusaki
rikr2
buzu
axel lawliet uchiha
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:52 pm

Bueno...durant tiempo...me he estado peleando con unas amigas...diciendo con quien se quedará Ichigo..y pues decimo que si el publico lo pide...hay que complacernos...por eso les pregunto

Con quien se quedará ichigo...

unas tantas personas como yo opino que será Ichigo-Orihime

otras tantas personas como mis amigas dicen que...Ichigo-Rukia

y unas chikas dicen que será...Ichigo-Renji ¿Con quien se quedará Ichigo? 978491

solos ustedes tienen la respues ¿Con quien se quedará Ichigo? 136581

espero que podamos discutir...y despues llegar a un acuerdo ¿Con quien se quedará Ichigo? 297332

me despido

adios! ¿Con quien se quedará Ichigo? 784527
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:56 pm

Ichigo - Yoruichi ¿Con quien se quedará Ichigo? 767649 me gustaria eso ... pero no creo xDD

Lo mas seguro es q al final no se cuadre con ninguna ... ¿Con quien se quedará Ichigo? 187910 asi son esos finales xDD hmm pero creo q es mas seguro q quede con Orihime AAA yo mismo me contradigo XD
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:21 pm

ichigo - orihime

con rukia se ven mejor peleando que enamorados
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki
Segunda Espada: Uploader
Segunda Espada: Uploader
Ryusaki


Cantidad de envíos : 1682
Edad : 32
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:10 am

ichigo orihime
renji rukia
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Cuarta Espada
Cuarta Espada
sarezer


Cantidad de envíos : 2457
Edad : 37
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 05/06/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:48 pm

Citación :
aunque buzu lo dijo antes opino casi igual... y no quiero estar escribiendo mas... ¿Con quien se quedará Ichigo? 187910


Ichigo - Neliel ¿Con quien se quedará Ichigo? 767649 me gustaria eso ... pero no creo xDD

Lo mas seguro es q al final no se cuadre con ninguna ... ¿Con quien se quedará Ichigo? 187910 asi son esos finales xDD hmm pero creo q es mas seguro q quede con Orihime AAA yo mismo me contradigo XD
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:12 pm

sarezer escribió:
Citación :
aunque buzu lo dijo antes opino casi igual... y no quiero estar escribiendo mas... ¿Con quien se quedará Ichigo? 187910


Ichigo - Neliel ¿Con quien se quedará Ichigo? 767649 me gustaria eso ... pero no creo xDD

Lo mas seguro es q al final no se cuadre con ninguna ... ¿Con quien se quedará Ichigo? 187910 asi son esos finales xDD hmm pero creo q es mas seguro q quede con Orihime AAA yo mismo me contradigo XD

yo tambien quiero ichigo - neliel jejejeje ¿Con quien se quedará Ichigo? 767649
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:49 pm

Vizard + Arrancar jo joo jo como seria un hijo de ellos dos ¿Con quien se quedará Ichigo? 978491 seria un ser supremo
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:53 pm

un arranzard xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:19 pm

o talvez vizarcar ¿Con quien se quedará Ichigo? 892133
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:45 pm

Eso suena como a carro de vizar ¿Con quien se quedará Ichigo? 99439
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:50 pm

si..fue lo que paso por mi mente al mencionar vizarcar...o talvez...en vez de master Card...seria...Vizard Card..."ahora aceptado en tiendas de auto servisio" ¿Con quien se quedará Ichigo? 892133
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:37 pm

jajajaja pizzaron
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:06 pm

yo creo que con ninguna, a la final el nunca demostro sentimientos romanticos hacia nadie, solo un gran cariño y amiostad, ademas creo ichi ni se percata de esas cosas, otro ya hubiera notado que hime bota la baba por el, bueno, es mejor que quede solo, asi todos quedan felices como amigos

tal vez no viene al cado, pero por ahi lei que otra pareja para ichi era sad o uryu, no se si es posible, pero creo que solo son amigos
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:59 pm

me gusto mucho tu comentario...pero kreo k me enoja un poko tu firma n.ñ

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:48 pm

pero si mi firma refleja la realidad (pra pesar de grimmjow, al ser el el 6 es menos fuerte que ulquiorra que es el 4, aunque me hubiera gustado una batalla real entre estos dos, pero ni modo, grimmjow ya murio
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:59 pm

jejeje ichigo con sado o ishida
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:49 pm

kreo k dudo eso o.oU
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:37 am

Charlotte dices q Grimmjow murio pero no lo creo... despues de perder contra Ichigo, Nnoitra lo ataco pero no le dio el gope de gracia, el debe estar herido y ojala mas tarde en el manga lo veamos peleando de nuevo y por q no? talvez del lado de Ichig ¿Con quien se quedará Ichigo? 29259

Hey no han pensado la posibilidad de q Ichigo se quede con Byakuya ?? ¿Con quien se quedará Ichigo? 66992
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:19 pm

jajajajaja a ichigo ya lo tienen de gay XD

yo tambien pienso que grimmjow no a muerto!!! que aparesca!!!!!
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:34 pm

amen!!! ¿Con quien se quedará Ichigo? 220847

Grimmhoe seguira vivo..talvez no ayude espesificamente a Ichigo, pero talvez y esta vez si pelea kontra Ulkiorra y hasta lo derrote ¿Con quien se quedará Ichigo? 187910

jejejej, pues talvez se kede kon Ichida xD
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:33 pm

sera que segue vivo, no se es posible, pero igual como es un espada terminara muriendo si es que no esta muerto aun, creo
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:01 pm

que aun no esta muerto!!! ¿Con quien se quedará Ichigo? 892133

y èl matara a Ulkiorra ¿Con quien se quedará Ichigo? 297332
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:44 am

me gustaria ver esa batalla, ojala y antes de que ichigo pelee en serio con ulquiorrs, grimmjow pueda tener esa batalla
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:39 pm

pero si ichigo le ganara a ulquiorra el es el principal de la serie no puede perder jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:36 pm

kien sabe...talvez despues kuando esten en una plena batalla Ichigo y Ulkiorra...en el momento exacto en donde Ulkiorra va a matar a Ichigo..pufff aparece Grimmjow y mata a ulkiorra ¿Con quien se quedará Ichigo? 892133
Volver arriba Ir abajo
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:11 pm

si grimm apareciera en esa batalla seria ¿Con quien se quedará Ichigo? 972534 genial, ojala y siga vivo ¿Con quien se quedará Ichigo? 220847 , y si se le une a ichigo, OMG, seria my impactante, sera que hay posibilidades de algo asi, seria una lastima enviar al olvido a un personaje tan cool como grimm

y respecto al tema, creo que solo, en casi todos los shonen que conosco el protagonista siempre queda solo, y es mejor asi, el romance como que no me cuadra mucho en un shonen de accion, tal vez en obras como i's o love hina pero en bleach es algo que no quiero ver, solo me gusta como pareja nano-chan y shunsui, pero ellos no tiene mucho que ver con ichigo
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:22 pm

pues seh...jejeejejej, neee yo solo kiero k mate a Ulikorra, no k se le una a Ichigo u.u

muy al estilo Vegeta diciendo "yo soy el uniko k puede matar a kakaroto"

en este kaso a Ichigo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con quien se quedará Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quien se quedará Ichigo?   ¿Con quien se quedará Ichigo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con quien se quedará Ichigo?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [DD] Ichigo 100% [19/19]
» a quien me pueda ayudar (videojuego PC)
» Quien pelea mejor, segun tu criterio ?
» si te dieran a elejir que personaje anime no te cae bien a quien elejirias y por que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: Bleach-
Cambiar a: