Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En un reino de Fantasias...Cap 1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En un reino de Fantasias...Cap 1 Empty
MensajeTema: En un reino de Fantasias...Cap 1   En un reino de Fantasias...Cap 1 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:51 am

Capitulo 1: Ángeles

En un reino de fantasías, donde los ángeles y demonios existen, el rey que era un ángel mayor, se casó con una mujer demonio, ambos tuvieron unos gemelos, el primero que nació, era un ángel de clase suprema, casi al nivel de un arcángel, su pelo rubio y ojos azules, a este primero le llamaron Alexander.

La segunda hija era una hibrida, mitad ángel y mitad demonio, pero tenia una maldición, no se podía enamorar de nadie, y nadie se podía enamorar de ella, todo aquel que se enamorara de la joven hibrida caería en un pozo muy profundo y nunca podría salir, era al igual que su hermano, rubia de pelo muy largo hasta la cintura, de ojos azules, ah esta ultima le llamaron Zumith.

Los reyes, mandaron al arcángel Gabriel, para cuidar de sus 2 hijos, pero este, se enamoro de su protegida, cayendo en el pozo, pero gracias a que él era un arcángel, extendió sus alas y salió del pozo, pero después de salir de hay, ya no quiso volver a enamorarse de esa joven, por lo tanto, simplemente los cuidaba.

Después de mucho tiempo, la luna dejo caer una lágrima a ese reino, creándose en un ángel al cual le llamaron Yue. Él era un ángel muy apuesto de ojos y pelo grises, y una mirada tan profunda que muchas personas podían sentirse en otro mundo al ver sus ojos.

Un día Yue y Zumith se conocieron, al verse ambos a los ojos, se enamoraron completamente uno del otro…pero como era de esperarse, Yue cayó al pozo, pero para él no era problema, solo extendió sus alas y salió del pozo, volviendo de nuevo con ella, asiendo que su amor durara para siempre, cada vez que él caía, se levantaba e iba por ella nuevamente…hasta que un día…en el ultimo vuelo que hizo para ir a la superficie, sus alas se rompieron y por alguna extraña razón, se enfermo esperando una muerte segura. Zumith trató de detenerlo…pero no pudo conseguir nada, al poco tiempo antes de que Yue se muriera, él le dijo sus últimas palabras…

-Yo…siempre te amé…dame una ultima sonrisa, y podré irme en paz…

Zumith sonrió una última vez con sus lágrimas en los ojos, lo abrazó…y al momento que hizo contacto con él…desapareció…

Desde aquél día, se dice que si vez la Luna, podrás ver a Yue, y que cada noche de Luna llena, Yue visitaba a Zumith por sus sueños. Ella se volvió fría, sus las se volvieron negras. Muchos se enamoraban de ella, pero ya no les correspondía, solo caían al pozo, pero hay se quedaban no podía salir ya que no tenían motivos para salir, solo se quedaban enamorados, muy mal correspondidos.

Hasta que un día un joven vagabundo, con una capucha negra que le cubría todo el cuerpo llegó a ese reino, aun se desconocen las razones por las cuales llegó, ya que alrededor del reino tenían un campo de fuerza, haciendo que nadie pudiera penetrar en él. El joven caminaba por los jardines del castillo donde vivían los reyes, cuando se le apareció Zumith y lo detuvo.

-Tú ¿Quién eres? ¿Cómo has podido entrar?

Después de haberle preguntado eso, lo empuja haciendo que se pueda ver su rostro, era un chico pelirrojo de ojos verdes, muy apuesto.

-Lo siento, no era mi intención molestar.

El joven se acomoda y la observa, sintiendo algo por ella, en una forma muy amable, con una sonrisa en el rostro, le pregunta.

-Oh perdone mi atrevimiento pero es usted muy hermosa, ¿podría darme usted el placer de decirme cual es su nombre?

Zumith, cerrando sus ojos algo enojada, extiende sus alas y se va lejos de él. Mientras el joven pelirrojo la observa volar.

-Ella…es muy hermosa.

Después de varios días el joven pelirrojo, buscó a esa chica hasta que se volvió a encontrar con la bella dama. Ella algo enojada le pegunta.

- ¿Otra vez tú? ¿Qué haces aquí? ¿Qué no ya te habías ido?

El joven pelirrojo con una sonrisa, continúa observándola, dando vueltas alrededor de ella, le dice.

-Mucho gusto señorita, mi nombre es Axel Lawliet Uchiha. ¿Me podría dar el suyo?

Ella suspira, con una mirada muy fría lo observa, pero sin darse cuenta, una de las plumas de sus alas, se volvían blancas, mirándolo fijamente diciéndole.

-Mi nombre es Zumith Asakura Tsukihime, el placer es mió.

Axel sonríe, y la abraza, aunque ella no estaba tan feliz pero muestra una sonrisa de nuevo, algo que no había hecho en mucho tiempo, así gran parte de sus alas se volvían blancas.

Después de varios días, Axel se enamoraba poco a poco de Zumith, aunque ella solo lo ve como un buen amigo, se daba cuenta que sus alas retomaban su color blanco. Al momento en que Axel, sintió verdadero amor hacia Zumith. Él cayó al pozo, encontrándose con los demás enamorados de ella.

-¿Así que tu fuiste el siguiente eh?

Se escucha la voz de una persona. Axel voltea de inmediato, y ve a muchas personas en ese pozo, se sintió muy deprimido, no sabia porque había llegado a ese poso, ni el porque se había enamorado.

Pasaron pocos días, cuando Axel se decidió y comenzó a escalar el pozo, tratando de subir a la superficie, tardó unas horas cuando logró salir de ese poso, rápidamente salio corriendo a buscar a Zumith por todo el reino, cuando la encontró, saltó hacia ella, abrazándola fuertemente, y le dijo.

-¡te amo!

Al momento que le dijo eso, volvió a caer en el pozo, aunque esta vez con una sonrisa en el rostro por haberle dicho “te amo”. Mientras tanto Zumith se impresionó ya que desde la muerte de Yue, nunca había vuelto a escuchar tal expresión, ya que todos los que habían caído, nunca pudieron decirle lo que sentían.

Axel, decidido, volvió a intentar escalar el pozo, aunque él estaba cansado, lo volvió a intentar, mientras escalaba, se resbaló casi haciendo que se caiga, antes de caerse, un ángel lo detiene y lo levanta hasta la superficie…Axel abre los ojos, pero no logra ver bien al ángel, solo puede ver sus brillantes ojos grises, y como se alejaba de él.

Esta vez, tenia que estar precavido, no quería volver a caer en el pozo, así que fue caminando hacia ella. Axel no sabia donde estaba ni el porque caminaba sin un rumbo definido, solo caminaba…hasta que de repente…se escucho una voz.

-No debes ir a buscarla, ella no te ama, entiéndelo

Era la voz del arcángel Gabriel, bajó del cielo y se le puso enfrente de él, mirándolo fríamente. Axel sonrío y le dijo.

-A mi no me importa si ella no me ama, pero algo te puedo asegurar, su amor será mió.

Gabriel no supo que decir, solo extendió sus alas y antes de irse, le comento.

-Esta bien, haz lo que tu quieras, pero después no quiero que estés de llorón.

Así, Gabriel se fue lejos de él. Axel solo miró el castillo donde vivían los reyes, y decidió ir.

Cuando llegó al castillo, abriendo la puerta se encuentra con el hermano gemelo de Zumith.

-¿Así que tu eres el siguiente que se enamoró de mi hermana eh?

Axel algo confundido ante tal pregunta, solo lo observa detenidamente, y viéndole un gran parentesco a su amada Zumith, le exclamo.

-Si soy yo, y… ¿así que tu eres el hermano gemelo de zumith eh?

Alex, cerró los ojos y lo dejó pasar. Cuando Axel pasó sobre de él, Alex le detuvo y le dijo.

-Cuidado, ahora es cuando todo comenzará.

Axel, le sonrió y le afirma con su cabeza, saliendo corriendo al cuarto de Zumith, aunque él no sabia donde estaba, podía oler su aroma, desde el primer día que la conoció podía reconocer su aroma.

Cuando Axel logró entrar al cuarto de Zumith, vio que no había nadie, se sitió muy triste, ya que no había logrado nada, pero cuando observó bien el cuarto, miró que la ventana estaba abierta, decidió ver, tenia la esperanza de ve algo, al momento de que se asomó pudo mirar la Luna llena, era tan hermosa. Pero cuando observo bien la luna, logró ver también una sombra, era la sombra de ángel…era la sombra de Yue…

Axel se sorprendió al ver esa sombra, ya que le recordaba el ángel que le ayudó a salir del poso donde estaba, y tan solo por ver esa sombra dijo…

-…gracias…

Después de haberle pedido gracias a la Luna, Axel se da media vuelta y decide salir del cuarto, pero escucha una voz.

-¿Por qué me agradeces?

Era la voz de zumith, estaba sentada en el marco de la ventana, con sus alas extendidas. Axel al verla se llenó de felicidad, y negó con su cabeza, para después sonreírle.

-Yo se que tu me amas, pero perdóname, yo nunca podré amarte, mi amor se fue junto con un chico que ya no esta en este mundo…pero sin embargo tu te has ganado un lugar en mi corazón, desde que él se había muerto, yo no había sonreído, no me había sentido feliz, y desde que él falleció, tu has sido el primero que ha logrado salir del poso, sin tener alas.

Axel con unas lágrimas en los ojos, se siente muy deprimido, aunque tenia una buena sonrisa pegada en el rostro, estaba estático, solo pudo pronuncias 1 vez mas…

-te amo…

Después de eso, cayó nuevamente al poso, pero ya no quería salir, ni tenia ganas de vivir. Muchos de los que ya estaban en ese poso, lo miraban con asombro ya que él se había escapado del poso no solo una vez, si no dos veces, y también había hecho sonreír a Zumith, después de mucho tiempo. A pesar de que todos felicitaban y trataban de animar a Axel para que volviera a intentar obtener su amor.

Pasó alrededor de un día, cuando al exterior del poso se veían unos ojos tan brillantes, eran los mismo ojos de aquel ángel que le había ayudado la otra vez a Axel, para salir de hay. Axel al momento de verlo extendió su mano, tratando de alcanzarlo, pero no podía, entre mas lo intentaba, mas se le hacia la distancia donde estaba, de repente, vio a otro ángel, de ojos azules también extendiéndole la mano, así Axel extendió sus brazos, pero aun no lo alcanzaba, le faltaba poco, cuando apareció un arcángel de ojos verdes, también intentando ayudar, y para finalizar, un ángel de ojos oscuros…ellos 4 lo tomaron y lo levantaron hasta la superficie.


Axel no recuerda muy bien lo que pasó ese día, pero los ángeles si lo recuerdan…ellos 4 se dieron cuenta que él era el verdadero amor de Zumith, así decidieron quitarle la maldición a ella, usando los 4 sus poderes juntos. Los 4 ángeles…eran…Yue…aunque el ya había fallecido, se podía comunicar con ellos, y con zumith a través de sus sueños. El segundo era Alex, el mejor amigo de Yue, y hermano gemelo de Zumith. El tercero era el arcángel Gabriel, guardián de Alex y Zumith. Y el último de todos era el rey, el padre de Zumith y Alexander.

Así, Axel podía vivir siempre enamorado de Zumith, sin tener ningún problema, aunque, los 4 ángeles siempre le ocultaron a Axel la verdad, él sabia que tenia que agradecerles por algo. A Axel, le pasaron muchas complicaciones…batalló para hacer que Zumith se enamorará de él, cuando lo logró, le pidió el matrimonio, al cual ella acepto.

Tuvieron 4 lindos hijos 2 niñas y 2 niños, vivieron juntos muchas aventuras, hubo amores y desamores…llegaron los familiares de ambas familias…hubo muchos problemas…pero todo esto…es otra historia…

FIN
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

En un reino de Fantasias...Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: En un reino de Fantasias...Cap 1   En un reino de Fantasias...Cap 1 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:30 am

Bueno... Es un poco raro, el nombre la pincesas es tsukihime?


Pero es muy creativo En un reino de Fantasias...Cap 1 29259

Lo que pasa es que algunas cosas son bien raras como lo del campo de fuerza En un reino de Fantasias...Cap 1 791689


Pero enserio es creativo y original.


Una ultima cosa... el fanfic se supone que se haga con personajes de un anime, aunque supongo que nadie te va a decir nada, ademas pusiste voluntad haci que te felicito
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En un reino de Fantasias...Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: En un reino de Fantasias...Cap 1   En un reino de Fantasias...Cap 1 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:21 am

oye...ningun personaje mio es inventado...exepto por Zumith y otros por hay...pero todos son personajes k han salido al menos en algun anime o algun videojuego..ya despues les pongo las imagenes n.n
Volver arriba Ir abajo
shinta-kun
Octava Espada
Octava Espada
shinta-kun


Cantidad de envíos : 612
Edad : 34
Localización : en el pais de las aves
Fecha de inscripción : 03/07/2008

En un reino de Fantasias...Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: En un reino de Fantasias...Cap 1   En un reino de Fantasias...Cap 1 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:05 am

axel alex¿?¿ En un reino de Fantasias...Cap 1 910541
muicho angel y demonio dando vuelta pero esta bueno XDD
ME gusto mas el comienzo (el final era feo)
En un reino de Fantasias...Cap 1 738780
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En un reino de Fantasias...Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: En un reino de Fantasias...Cap 1   En un reino de Fantasias...Cap 1 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:31 pm

pork era feo el final?
En un reino de Fantasias...Cap 1 690800
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

En un reino de Fantasias...Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: En un reino de Fantasias...Cap 1   En un reino de Fantasias...Cap 1 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:33 pm

Bueno de golpe dise que el hermano de zumith era su mejor amigo y solo lo habia saludado una ves En un reino de Fantasias...Cap 1 791689

A no creo que lei mal esa parte. Lo que sea el final parce un poco forsado En un reino de Fantasias...Cap 1 136581

pero enserio no te lo tomes a mal, sigue escribiendo y llegaras a mucho mas!
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En un reino de Fantasias...Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: En un reino de Fantasias...Cap 1   En un reino de Fantasias...Cap 1 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:48 pm

si...bueno...fue de hecho un poko forsado... En un reino de Fantasias...Cap 1 659414
Volver arriba Ir abajo
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

En un reino de Fantasias...Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: En un reino de Fantasias...Cap 1   En un reino de Fantasias...Cap 1 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:24 am

madre axel q imaginacion pero bueno y si, se ve q en el ultimo parrafo te dio ueb..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un reino de Fantasias...Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: En un reino de Fantasias...Cap 1   En un reino de Fantasias...Cap 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En un reino de Fantasias...Cap 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En un reino de Fantasias...Cap 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Fanfics-
Cambiar a: