Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que opinan de Rozen Maiden

Ir abajo 
+4
toxic92
jlatournerie
Aioria de leo
Ekis
8 participantes
AutorMensaje
Ekis
Gillians
Gillians
Ekis


Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Britannia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Que opinan de Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Que opinan de Rozen Maiden   Que opinan de Rozen Maiden Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:11 am

Bueno esta es una serie que en lo personal me fascina ya que es bastante digerible, con una buena trama y sin complicaciones existenciales, el diseño de personajes me parece genial, y su musica fabulosa en especial los openings por parte de ALi Project. Me gusta mucho por que soy modelista frustrado entonces, ver unas muñecas tan maravillosas, hacen que mi imaginacion vuele...... Que opinan de Rozen Maiden 767649 je, bueno esa es mi opinione no se que diran ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://ekiss.deviantart.com
Aioria de leo
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Aioria de leo


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 34
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Que opinan de Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Rozen Maiden   Que opinan de Rozen Maiden Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:31 pm

si, a mi me gusto mucho el anime, la verdad es muy bueno y es uno de mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadanime.forosactivos.net/forum.htm
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Que opinan de Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Rozen Maiden   Que opinan de Rozen Maiden Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:45 am

sip, lo mismo paso conmigo
Volver arriba Ir abajo
toxic92
Hollow
Hollow
toxic92


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Que opinan de Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Rozen Maiden   Que opinan de Rozen Maiden Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:36 pm

no me gusto se me hizo bastante aburrido y muy de niños
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Que opinan de Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Rozen Maiden   Que opinan de Rozen Maiden Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:59 pm

Jajajajaajajaja Pensar que este chico Toxic dice muy de niños hace reir, obiamente no tenes la madures mental para ver el trasfondo psicológico de la historia, ademas seguro que ni tocaste el manga, no me molesta que no te guste porque (aunque es verdad que el dibujo me encanta) la historia no esta entre mis favoritas, pero alfin al cabo cualquiera que lo ve se da cuenta que un seienen, osea para una persona con una mente mas prepara para entender lo que abarca y no dejarse llevar por lo de arriba.
Volver arriba Ir abajo
ZeroKooL_DiZ
Octava Espada
Octava Espada
ZeroKooL_DiZ


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : dentro de un juego de play
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que opinan de Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Rozen Maiden   Que opinan de Rozen Maiden Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:07 pm

a mi me gusto rozen maiden, sobre todo el dibujo, aparte el manga es muy bueno, lo unico malo es q no lo he podido leer completo por q no esta completo en ningun lado (y me ha dicho q el final es una puerta...)
asi q me quedo con el anime y mi imaginacion ^^
Volver arriba Ir abajo
cevazu
Adjucha
Adjucha
cevazu


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Que opinan de Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Rozen Maiden   Que opinan de Rozen Maiden Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:12 am

Si yo e buscado el manga y hay pero cosas dispersas...
Volver arriba Ir abajo
covenant0405
Hollow
Hollow
covenant0405


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Que opinan de Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Rozen Maiden   Que opinan de Rozen Maiden Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:12 pm

Pues solo he podido ver el anime (solo la primera parte que son 12 capitulos) y tan solo con eso puedo decir que es muy buena e interesante, no puedo decir que est entre mis favoritas , porque hasta ahorita todos los animes que he visto, me han gustado, asi que todas son mis favoritas creo, todas y cada una con sus altas y bajas.

Rozen maiden muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinan de Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de Rozen Maiden   Que opinan de Rozen Maiden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan de Rozen Maiden
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: Otros temas-
Cambiar a: