| Que opinan de Rozen Maiden | |
|
+4toxic92 jlatournerie Aioria de leo Ekis 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ekis Gillians
Cantidad de envíos : 38 Edad : 40 Localización : Britannia Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Que opinan de Rozen Maiden Miér Ago 20, 2008 2:11 am | |
| Bueno esta es una serie que en lo personal me fascina ya que es bastante digerible, con una buena trama y sin complicaciones existenciales, el diseño de personajes me parece genial, y su musica fabulosa en especial los openings por parte de ALi Project. Me gusta mucho por que soy modelista frustrado entonces, ver unas muñecas tan maravillosas, hacen que mi imaginacion vuele...... je, bueno esa es mi opinione no se que diran ustedes. | |
|
| |
Aioria de leo Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 35 Localización : En algun lugar Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Que opinan de Rozen Maiden Miér Sep 10, 2008 4:31 pm | |
| si, a mi me gusto mucho el anime, la verdad es muy bueno y es uno de mis favoritos | |
|
| |
jlatournerie Sexta Espada
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 36 Localización : ni yo lo se Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Que opinan de Rozen Maiden Sáb Nov 01, 2008 1:45 am | |
| sip, lo mismo paso conmigo | |
|
| |
toxic92 Hollow
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Que opinan de Rozen Maiden Sáb Nov 08, 2008 9:36 pm | |
| no me gusto se me hizo bastante aburrido y muy de niños | |
|
| |
BlackStar Sexta Espada
Cantidad de envíos : 986 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Que opinan de Rozen Maiden Sáb Nov 08, 2008 10:59 pm | |
| Jajajajaajajaja Pensar que este chico Toxic dice muy de niños hace reir, obiamente no tenes la madures mental para ver el trasfondo psicológico de la historia, ademas seguro que ni tocaste el manga, no me molesta que no te guste porque (aunque es verdad que el dibujo me encanta) la historia no esta entre mis favoritas, pero alfin al cabo cualquiera que lo ve se da cuenta que un seienen, osea para una persona con una mente mas prepara para entender lo que abarca y no dejarse llevar por lo de arriba. | |
|
| |
ZeroKooL_DiZ Octava Espada
Cantidad de envíos : 563 Edad : 31 Localización : dentro de un juego de play Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Que opinan de Rozen Maiden Sáb Nov 08, 2008 11:07 pm | |
| a mi me gusto rozen maiden, sobre todo el dibujo, aparte el manga es muy bueno, lo unico malo es q no lo he podido leer completo por q no esta completo en ningun lado (y me ha dicho q el final es una puerta...) asi q me quedo con el anime y mi imaginacion ^^ | |
|
| |
cevazu Adjucha
Cantidad de envíos : 100 Edad : 39 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Que opinan de Rozen Maiden Jue Nov 20, 2008 1:12 am | |
| Si yo e buscado el manga y hay pero cosas dispersas... | |
|
| |
covenant0405 Hollow
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Que opinan de Rozen Maiden Sáb Feb 28, 2009 5:12 pm | |
| Pues solo he podido ver el anime (solo la primera parte que son 12 capitulos) y tan solo con eso puedo decir que es muy buena e interesante, no puedo decir que est entre mis favoritas , porque hasta ahorita todos los animes que he visto, me han gustado, asi que todas son mis favoritas creo, todas y cada una con sus altas y bajas.
Rozen maiden muy buena. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que opinan de Rozen Maiden | |
| |
|
| |
| Que opinan de Rozen Maiden | |
|