Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis humildes comienzos en este mundillo xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rub!
Gillians
Gillians
Rub!


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Mis humildes comienzos en este mundillo xD Empty
MensajeTema: Mis humildes comienzos en este mundillo xD   Mis humildes comienzos en este mundillo xD Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:59 pm

Bueno para empezar deciros k yo no uso PHOTOSHOP..yo uso GIMP con el fin de propagar los gpl xDD...y si se sabe usar el gimp llega a ser tan bueno como el photoshop..

pues bueno..voi a colgar mis comienzos en este mundo.empeze a acer firmas ace un mes o por ai..pero la verdad es k le dedico poco tiempo.por lo k solo hize las necesarias xD:


aki mi primera firma..despues de unos dias practicando..fue la unica k me kedo medio decente xD
Mis humildes comienzos en este mundillo xD Thump_512884firma-itsygo-2

esto no es un firma...es una portada de un foro
Mis humildes comienzos en este mundillo xD Mirinconete2ko6

luego esta otra firma k fue un pedido para un tio k su nick era astaroth
Mis humildes comienzos en este mundillo xD Thump_512830firma-astaroth

aki la ultima firma k ize..ace ya tiempo..para mi es la mejor y la k mas me gusta:
Mis humildes comienzos en este mundillo xD Thump_652936firma-itsygo-3

*se k en las firmas pone itsygo..pero ese fue mi nombre durante mucho tiempo en un foro.

bueno ya esta...llevo tiempo sin hacer ninguna (deberia acer una k ponga Rub! xD..pero no saco tiemppo)

espero k os guste..comentad..

saludos


**actualizo con mi firma actual de misaki-chan de la serie welcome to NHK!!..tarde 1 orilla y media en hacerla..junto con mi avatar
Mis humildes comienzos en este mundillo xD Firmarub3xh9


Última edición por Rub! el Dom Ago 24, 2008 10:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rub!
Gillians
Gillians
Rub!


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Mis humildes comienzos en este mundillo xD Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes comienzos en este mundillo xD   Mis humildes comienzos en este mundillo xD Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:31 am

**actualizado**
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mis humildes comienzos en este mundillo xD Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes comienzos en este mundillo xD   Mis humildes comienzos en este mundillo xD Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:26 am

Q bien nunca dejes de practicar y veras como mejoras cada dia =D
Volver arriba Ir abajo
Rub!
Gillians
Gillians
Rub!


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Mis humildes comienzos en este mundillo xD Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes comienzos en este mundillo xD   Mis humildes comienzos en este mundillo xD Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:34 am

graxxx..en verdad kreo k cada dia estoi mejorando con mis firmas..el paso del tiempo lo confirma xDD..


x cierto si alguien kiere pedirme una firma..se la are xD..aunke en este foro kreo k ai mejores creadores de firmas k yo..pero si kereis una firma y los demas no os acen caso..os la are..soi vuestra ultima opcion xDD

saludos
Volver arriba Ir abajo
Melky
Djs
Djs
Melky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 38
Localización : Lejo de Ella
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Mis humildes comienzos en este mundillo xD Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes comienzos en este mundillo xD   Mis humildes comienzos en este mundillo xD Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:10 pm

Pues si.. dale pa delante... seguro mejoraras
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/melkyx
Contenido patrocinado





Mis humildes comienzos en este mundillo xD Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes comienzos en este mundillo xD   Mis humildes comienzos en este mundillo xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis humildes comienzos en este mundillo xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que les parece este amv?
» Como afilio mi web ?? A este foro :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Zona de pincelazos :: Exposiciones arte photoshop-
Cambiar a: