Konohamaru tenia ya algún tiempo de fijarse en ella, la linda hija menor de Hiashi Hyuga , había que ver como a sus doce años , la chica había desarrollado una gran ... como decirlo “pechonalidad” –pensó Konohamaru con una sonrisa en los labios- cuestión de familia porque Hinata seguro que tenia uno de los mejores cuerpos de las chicas del pueblo y Hanabi iba por el mismo camino Konohamaru no dejaba de pensar que tan grandes eran , no eran como los de su mejor amiga porque los de ella igual que los de Sakura parecían dos huevos, mientras que los de Hinata aun debajo de ese voluminosa chaqueta eran como del tamaño de dos toronjas medianas , entonces las de Hanabi serian …¿ como dos naranjas?
Konohamaru no dejaba de pensarlo una y otra ves porque la chica le gustaba y la verdad quería portarse bien, pero cada ves que la veía no podía verla a la cara y eso era porque sus ojos iban directo al punto de interés cosa que ella ya había notado y en consecuencia se había ganado el chico dos bofetadas y un sinfín de regaños.
La mente calenturienta de Konohamaru como buen adolecente pensaba en eso constantemente finalmente se le ocurrió algo, cuando escucho decir a una mujer que pasaba
Están dando cupones del dos por uno en los baños termales será maravilloso, ya me hace falta relajarme…
Eso se me quitara la tentación y podre tratarla - pensó- solo tengo que espiar a Hanabi una sola ves, solo eso y ya no me volverán distraer , jejeje solo tengo que verlas una ves y listo la siguiente ves con mi curiosidad satisfecha podre verla a los ojos y no aaa…. Bueno ese lindo cuerpo que tiene jejeje
Hanabi estaba fastidiada, es decir no que no le gustara Konohamaru kun pero ella a diferencia de su hermana no era tan inseguro, no, su padre se había encargado que fuera una chica muy segura, pero eso no significaba que si la acosaban ella reaccionara como si nada
A no, ella si algo tenia de parecido con su hermana era que era una romántica que no podía Konohamaru darle unas flores, invitarla a comer, aunque fuera ramen, ya de plano platicar mirándola a los ojos. Pero a , no, el tenia que saludarla y seguido clavaba la mirada en su pecho como si deseara tener la visión de los Hyuga y solo para verla sin ropa ay si tan solo fuera un poquito mas romántico, quizás pensó ella debería empezar a ponerse ropa mas holgada como la de su hermana para disimular un poco lo bien que su cuerpo se estaba desarrollando no le daba pena usar ropa pegada pero entendía que su hermana con la estrategia de su chaqueta , no era acosada por nadie . Luego le paso por la cabeza que Naruto tampoco se fijaba en ella aunque ella lo deseara por ser tan recada al vestir, Hanabi suspiro tampoco estaba interesada en ser ignorada por Konohamaru.
Entre tanto Konohamaru sacaba la vieja video cámara del armario, era del abuelo pero igual funcionaba así que podía ir y compra e DVD y gravar entonces disfrazó la cámara como una piedra con un hueco de donde se asomaba la lente
Bien ahora a empezar la misión “Misión Hanabi sin ropaaaaaa” muahahahahhahaha
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
7am sábado
Konohamaru no era tonto sabia que los Hyuga tenían sus propios baños dentro de la mansión así que tras un poco de investigación se las arreglo para entrar disfrazado de una de las sirvientas que habría de faltar para ir a ver su novio aquel dia, usando su sexy no jutsu , que tan bien había aprendido de Naruto y tras un rato acomodo la piedra en el balneario privado y se dedico a ir a la cocina a ayudar en las labores a la hora de salida iría por su cámara y nadie jamás lo sabría
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
7pm sábado
Ya que todos habían ido a cenar y aquellos que habían usado el balneario se habían retirado a sus habitaciones Konohamaru disfrazado recupero su videocámara y salió tan rápido como pudo, ya a dos cuadras de distancia encontró una callejón donde recupero su forma y empezó a correr tan rápido como pudo con su preciado tesoro, al menos así fue hasta que tropezó con Naruto
Lo siento Ni chan pero tengo prisa te veo después.- entonces se levantó corriendo y se fue Naruto que al tropezar casi se había caído no hizo caso y se incorporo, pero al hacerlo vio algo que brillaba en el piso
¿Un DVD? ¿Cómo llego aquí? Bueno creo que veré una película gratis esta noche jejeje
El rubio siguió su camino y al llegar a casa hizo unas palomitas se sentó frente al televisor y puso el DVD, lo primero que vio fue un balneario vacio y no parecía que pasara nada Naruto empezó a comer las palomitas, entonces tomo el control remoto y le puso adelantar
-…nada nada..naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cooooooooof cooooof cof- empezó a decir Naruto pero un grito y las palomitas atoradas en su garganta lo hicieron toser y casi ahogarse cuando una Hinata en bata de baño muy corta apareció de pronto en la película , Naruto le puso pausa enseguida se puso de pie de un brinco y su primer impulso fue cerrar las cortinas
HI…HI..Hinata- Tartamudeo tragando saliva, ella era su amiga, porque había encontrado un video suyo,¿ porque ella estaba en bata frente al balneario? , el rubio se sentó y algo indeciso decidió ver el resto del video esto era misterioso además ella no estaba asiendo nada raro en ese video así que...puso playa
Enseguida la imagen en la pantalla se apodero de el Hinata jugueteaba con sus pies probando la temperatura del agua , metía la punta de los dedos y los sacaba , finalmente empezó a desabrocharse la bata- la conciencia de Naruto, (si créanme tiene algo de conciencia aun no mucho pero si un poco) le decía que debía dejar de mirar pero otra parte le decía que mirara y el de todas formas estaba petrificado y enbobadisimo, la bata se abrió lentamente y lo primero que vio fueron esos abundantes pechos firmes asomarse afuera,, lo siguiente que llamo su atención fue que la bata se deslizaba abajo y los hombros d e la chica emergían poco a poco una figura perfecta y delicada se dejaba ver completamente desnuda, Naruto trago saliva mientras bajaba la mirada y contemplaba a Hinata como dios la había puesto en el mundo entonces esta se metió al agua por un rato no hizo nada entonces tomo una toallita de manos y la empapo para ponerla en su cabeza , una voz salió de alguna parte de la casa
Hinata-Sama acuérdese de practicarse e l chequeo que le enseñe.
Tía me da pena – dijo una Hinata sonrojadisima que jugaba con sus dedos –
No seas tonta como vas a tener pena de tocarte a ti misma- dijo la voz de la mujer , y cuando llegue su hermana le dice como, que ya esta grandecita , una debe saber cuidarse , checar tus pechos para ver que no tengan ninguna lastimadura que pueda causar después tumoraciones es importante sobre todo si usted es una ninja , alguien podría golpearla y causarle algún coagulito , sabe cuantas mujeres mueren en el mundo de cáncer de mama por no hacer sus estudios , vamos -dijo la mujer que desde que había empezado hablar se había asomado al balneario privado de los Hyuga pero que no parecía que fuera a bañarse porque estaba toda vestida –haga lo que le dije y le enseña a Hanabi porque ahora no puedo hacerlo yo tengo que ir al súper
000000000Muy cierto Hinata , muy cierto- opinano Naruto con rostro pervertido al otro lado de la pantalla- hay que ver en que consiste 00000000000
Si tía, pero prefiero estar sola-dijo hundiéndose en el agua hasta la nariz –
Dios Hinata Sama , como puede ser tan tímida?
Bueno me voy, volveré mas tarde – dijo marchándose
La madre de Neji es tan estricta con migo- suspiro Hinata , entonces miro a todas partes asegurándose de que no hubiera nadie y se sentó en una gran roca en medio del balneario y se puso una mano tras la nuca , y con mucho cuidado empezó a tocar sus pechos haciendo pequeños movimientos circulares , desde casi la axila hasta llegar a la parte mas redondita de su pecho , entonces toco sus pezones y los miro con rostro pensativo y las mejillas coloradas
Respiro profundo cuando termino de un lado y enseguida comenzó con el siguiente pecho esta ves Naruto noto uno o dos movimientos diferentes, la boca de Hinata se abrió lentamente sus labios estos dejaron escapar un suspiro apenas audible, y se movieron como si fueran a pronunciar algo
000000000Dios mío, seguro soy ciego o tarado ¿como no me había fijado lo bien que esta?- dijo Naruto que a estas alturas tenia duros y emergentes problemas que atender0000000
Na..Na…- la chica empezó a tocar la punta de sus pezones, la exanimación había terminado pero la chica tenia los ojos cerrados
000000El rubio estaba agitado, su respiración lo delataba –¡Por dios Hinata! ¿Que haces ahora?-000000
La chica se recargo sobre la dura piedra y con el brazo que bajo inconscientemente empezó acariciar sus labios , la escena se volvía cada ves mas y mas erótica - Na..Na…- repitió la chica- pero deslizó su dedo índice dentro de su boca y empezó a chuparlo
0000 ¿Na?... que significa Na? 0000
Hinata seguía tocándose esta ves no era una exploración era algo mas, era satisfacción , autosatisfacción y si alguien sabia del tema era Naruto ,la chica saco su dedo de la boca y acaricio sus labios dejándolos brillantes y asiendo notar cuan provocativos eran - Na..Na…- Su mano acaricio su vientre plano y bajo lentamente -Na..Na…Naruto kun- suspiro finalmente entonces se escucho un grito lejano que se acercaba
One Chan –Hinata se arrojo dentro del agua. Hanabi apareció minutos mas tarde
Hinata buenos días, ¿como esta el agua?- dijo la menor
Hinata que estaba colorada como si fuera a desmayarse –Ca…ca… caliente- contesto
¿Por eso estas roja como tómate cocido? –dijo la otra sonriendo
Hi – contesto Hinata moviendo la cabeza afirmativamente
¡Bueno allá voy! Dijo y abriendo rápidamente su bata la arrojo y se tiro al agua muy apenas se vio un firme trasero antes de la salpicadera de agua y de que la bata cubriera la lente de la cámara.
:::::::::::::::::::::::
Nota el video sigue corriendo……
:::::::::::::::::::::::::::
Naruto entre tanto estaba tirado en el suelo porque se había caído de la silla de la impresión y se había pegado en la cabeza con la mesa al escuchar su nombre saliendo de la sensual boquita de Hinata, en medio de aquella situación
Continuara