Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que Estas Viendo???

Ir abajo 
+28
lisskenn
OtarU SaN
Suka
Melky
ExiLiO
jlatournerie
yishalust
Takeshi-kun
ZeroKooL_DiZ
luismario
sky_luis
sebas93
ne-chan
Aioria de leo
Seinen
mluchiam
axel lawliet uchiha
Ekis
suou
Schakal
Ryusaki
enielnicolas22
M4R10
Destiny_angel
charlotte
NachoXile
buzu
Gsl_ec
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:14 pm

Si cierro el msn o lo abro = escarga a 130 Que Estas Viendo??? - Página 2 281177

Veo el equipo de sonido xD
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:18 pm

a mi no me pasa asi, cuando tenia el msn abierto y bajaba a la vez, la descarga siempre se cortaba porque se bloqueaba el moden por sobrecarga, cuando cierro el msn, se bloquea menos (aunque igual se bloquea si navego mucho por paginas muy pesadas) Que Estas Viendo??? - Página 2 250370
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:20 pm

Veo q tienes q mandar a matar esos malditos de tu internet... se supone q lo minimo de banda ancha debe ser una conceccion 512kb y esa coneccion no es lenta
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:27 pm

pos mira, la mia es de 512, pero de verdad que si me baja muy lento, por rapidshare me baja a 20, maximo 30 kbps, y por megaupload me baja entre 50 y 60 kbps,y por otros servers como badongo o 4shared, mediafire, savefile, me baja alrededor de 50, aveces sube hasta 55 y eso si es en el dia, antes de las 5 de la tarde, porque entre las 6 y las 9 o 10 de la noche, se pone imposible entrar a internet, literalmente se cae cada 5 min, y cuando llamo a hacer el reclamo, lo unico que hacen es dar un monton de intrucciones inservibles, como reiniciar el moden o asi, pero no sirve de nada

incluso usando gestor de descarga, la velocidad me sube apenas unos pocos kbps, aunque a la madrugada es otra historia, no se cae para nada, a eso de la 1 de la mañana, pero es que tambien nesecito dormir, me da flogera quedarme hasta esas horas
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:32 pm

Si tnes 512 tenes q descargar entre 50 y 60kbps pero rapidshare es un puto de mierda y lo pone a uno aveces a bajar muy lento pero con MU no e sucede siempre descarga al maximo... y lo de q el internet se cae cada rato y si uno reclama dan instrucciones inutiles lo comprendo pues a mi me pasa lo mismo... la ultima vez q vinieron los tecnicos no fueron capaces de arreglarlo... q imbeciles xDDDD
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:42 pm

osea que entonces mi velocidad de descarga esta normal, por lo menos en otros servers que no sea rapid ????

oh es bueno saberlo, ya no me quejare tanto, pero que lastima por rapid, oh, si entiendo, aqui tambien han venido y hacen un monton de claves y comandos raros, y nunca arreglan nada, y saber que para la revidion tecnica se demoran como una semana en venir despues de hacerse la solicitud

ultimante tengo la teoria de que el hecho de que se cae tiene que ver con el dia y la hora, los viernes, lunes martes y jueves, por ejemplo, no se cae tanto, pero los dias festivos, fines de semana y vacaciones (semana santa, o asi), es mejor no entrar, pues no se puede casi ni navegar de lo malo que anda el internet
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:17 pm

A mi me dicen q por la ubicacion... TT_____TT
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:38 pm

yo no creo que a mi me pase por la ubicaciion, creo que ellos hacen que el servicio le funciones mejor a quienes tiene mayor velocidad, mi vecino tiene conexion de 2 mb y a l casi siempre le funciona bien, solo que dias, que nos pregunto si el internet nos funcionaba, porque a el no le habia entrado en toda la mañana, pero de resto, siempre que le preguntamos, nos dice que es rara la vez que se le bloquea
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:40 pm

Aqui es al contrario... la vecina q tiene 300 kb casi nunca se le daña en cambio yo q tengo 1mb se me cae mucho
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:42 pm

que raro lo que te sucede, yo pieso, que por lo menos aqui, ellos hacen que a quienes tiene menos velocidad les funciene mal, para que contraten mejor velocidad y asi paguen mas, pero dudo que mis psdres suban la velocidad
Volver arriba Ir abajo
Gsl_ec
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Gsl_ec


Cantidad de envíos : 2838
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:03 pm

yo tengo velocidad de 128kbps y no se kae nunca y descargo maximo a 17 aunque a veces le pica el culo y descarga a 34
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:06 pm

pero almenos no se te cae, es que no importa que descargue muy rapido, si se cae a cada rato, pierdes lo que llevas descargado y da la misma, pero si te baja lento pero constante, al menos lo que llevas bajado no se va a perder como me pasa a mi casi siempre que bajo de un server que no sea megaupload
Volver arriba Ir abajo
Gsl_ec
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Gsl_ec


Cantidad de envíos : 2838
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:08 pm

Yo e descargado juegos de hasta un giga en 17horas claro que para eso si usa Getright para parar la descarga cuando apague el pc...
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:11 pm

yo lo mas pesado que he bajado ha sido el juego de los sims, 8 en 1, pesaban casi tres GB, me demore una semana entera, pero pasa que yo solo descargo alrededor de 6 horas diarias cuando el internet no esta tan malo, aveces entro en la madrugada pero me da flojera dejar descargando toda la noche
Volver arriba Ir abajo
Gsl_ec
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Gsl_ec


Cantidad de envíos : 2838
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:15 pm

yo en cambio empiezo a descargar a las 6 de la tarde y al la hora de dormir desconecto el mouse, el teclado, apago el monitor y todo lo que tenga foquitos lo tapo y me voy a dormir...

luego en la mañana la dejo prendida.....
unos de estos dias me va a terminar explotando.....
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:20 pm

osea que tienes tu maquina prendida todo el dia ???
Volver arriba Ir abajo
Gsl_ec
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Gsl_ec


Cantidad de envíos : 2838
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:26 pm

los dias que quiero descargar pero mas o menos siempre la tengo prendida....

Y para que tus padres aumenten la velocidad aslos adictos a paginas pesadas los mios son adictos a
hi5 y mi padre a youtube.

ya lo estan pensando....
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:29 pm

yo hice adicto a mi padre a las descargas directas, el solo bajaba por emule y ares, yo le explique sobre MU, RS y los otros, gracias a eso contrato velocidad banda ancha de 512, porque hacia unos meses a mi me bajaba como a 20 kbps como maximo por lo general me bajaba a 15 o 17
Volver arriba Ir abajo
Gsl_ec
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Gsl_ec


Cantidad de envíos : 2838
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:49 pm

Veo un manga..
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:03 pm

Jejeje veo los post anteriores
Volver arriba Ir abajo
Gsl_ec
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Gsl_ec


Cantidad de envíos : 2838
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:22 pm

veo el tren.......
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:37 pm

La pantalla
Volver arriba Ir abajo
Gsl_ec
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Gsl_ec


Cantidad de envíos : 2838
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:58 pm

veo el avion..........
Volver arriba Ir abajo
Gsl_ec
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Gsl_ec


Cantidad de envíos : 2838
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:23 pm

Veo que no se como acer a mi papa adicto a las descargas directas
HELP
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:15 pm

Veo q hiciste doble post wn XDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:24 pm

estoy viendo que Gsl_ec nesecitas buscar que le gusta a tu pdre, yo se que al mio le gusta cierta musica, y por emule y ares casi no encontrba de esa musica, asi que por dd estuve investigando, y como encontre hay le "mostre" las ventajas de las DD
Volver arriba Ir abajo
Gsl_ec
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Gsl_ec


Cantidad de envíos : 2838
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:53 pm

Mmmmmmmmmmm
puedes darme el link de la pagina por que puede que a mi papa tmb le gust.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Estas Viendo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Estas Viendo???   Que Estas Viendo??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Estas Viendo???
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTAS SON LAS SERIES QUE VOY A SUBIR
» Que tan arraigado a la serie estas ?
» Que manga estas leyendo?
» Que juego estas jugando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Off-Topic-
Cambiar a: