Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis Firmas "By Seinen" o_o

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Seinen
Tercera Espada: Bibliotecario
Tercera Espada: Bibliotecario
Seinen


Cantidad de envíos : 2432
Localización : Yo soy...de aqui
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mis Firmas "By Seinen"  o_o Empty
MensajeTema: Mis Firmas "By Seinen" o_o   Mis Firmas "By Seinen"  o_o Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:43 am

Mis Firmas "By Seinen"  o_o 53194 Bueno, como quiero ver que opinan de mi avancen desde que empeze con el photoshop hace un mes, y aunque no tengo mucho tiempo para practicar decidi poner las firmas que llevo hechas hasta ahora desde la primera a la ultima Mis Firmas "By Seinen"  o_o 136581 de hecho las voy a poner en orden segun como las hice, veanlas y diganme que opinan Mis Firmas "By Seinen"  o_o 972534 obviamente las primeras son de practica y eso por que no guarde las demás por que eran peores o muy parecidas.Por cierto las de TeToMaN y Aioria se las di como regalo hace ya un buen Mis Firmas "By Seinen"  o_o 455769

Spoiler:

Spoiler:

firmas hechas de creo que se llaman "stocks"

Spoiler:




Son muy pocas, pero no hay mucho tiempo en el cual pueda practicar y ademas no tengo mucha creatividad Mis Firmas "By Seinen"  o_o 791689 ó y si quieren ver buenas firmas vean las de Jorchom Mis Firmas "By Seinen"  o_o 281177

Mis Firmas "By Seinen"  o_o 784527
Volver arriba Ir abajo
Aioria de leo
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Aioria de leo


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 34
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mis Firmas "By Seinen"  o_o Empty
MensajeTema: Re: Mis Firmas "By Seinen" o_o   Mis Firmas "By Seinen"  o_o Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:10 pm

muy buenas seinen
estan buenas
me gustan mucho
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadanime.forosactivos.net/forum.htm
Melky
Djs
Djs
Melky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 38
Localización : Lejo de Ella
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Mis Firmas "By Seinen"  o_o Empty
MensajeTema: Re: Mis Firmas "By Seinen" o_o   Mis Firmas "By Seinen"  o_o Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:19 am

Gran Evolucion...

muy buenas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/melkyx
luismario
Octava Espada
Octava Espada
luismario


Cantidad de envíos : 551
Edad : 35
Localización : mexicanito 100%
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Mis Firmas "By Seinen"  o_o Empty
MensajeTema: Re: Mis Firmas "By Seinen" o_o   Mis Firmas "By Seinen"  o_o Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:47 am

joder tio......si tienes kreatividad......

yo soy un user del photoshop pero solo me hago firmas para mi jajaja

aunke la verdad aki hay grandes firmeros

por cierto pasame unos render.....ke me gustaron los de itachi (los dos de la firma de tetoman) el de luffy y el de lelouch
Volver arriba Ir abajo
http://www.usa_el_puto_google.com
Shinta-San
Gillians
Gillians
Shinta-San


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis Firmas "By Seinen"  o_o Empty
MensajeTema: Re: Mis Firmas "By Seinen" o_o   Mis Firmas "By Seinen"  o_o Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:45 am

tambien me gustaron mucho y se nota tu crecimiento en el diseño "para tener un mes" estan bastante bien te felicito y sige practicando mucho ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Firmas "By Seinen"  o_o Empty
MensajeTema: Re: Mis Firmas "By Seinen" o_o   Mis Firmas "By Seinen"  o_o Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Firmas "By Seinen" o_o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis firmas....
» Firmas xD
» Mis Firmas
» Peticiones de Firmas xD
» Mis Firmas Y Dibujos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Zona de pincelazos :: Exposiciones arte photoshop-
Cambiar a: