| Otaku-ligero Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!! |
|
| wenas,,,,,,,llegando al esenarioo!!! sky_luis!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sky_luis Gillians
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: wenas,,,,,,,llegando al esenarioo!!! sky_luis!!! Jue Oct 09, 2008 6:42 pm | |
| wenas: me presentoo........soy sky_luis que podria decir "hola a todo el foro" ...............yace que ni me habia presentado disculpenme .........poqe esq estoy ocupado con lo de la uni y todo lo demas xD......y ademas soy nuevo en lo de los foros........asi q si posteo en un sitio donde no valla no me vallan a dejar .........noo mas eso es todo lo ke tengo q decir xD........ahh y cuidence q no cuesta!!! | |
| | | chulontoro Administrador
Cantidad de envíos : 894 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: wenas,,,,,,,llegando al esenarioo!!! sky_luis!!! Jue Oct 09, 2008 7:39 pm | |
| XD Saludossssss y espero que nunca te olvides de dejarnos tus comentarios en los temas que leas para que asi conoscas mas a la gente que anda por aca XD | |
| | | sky_luis Gillians
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: wenas,,,,,,,llegando al esenarioo!!! sky_luis!!! Jue Oct 09, 2008 7:45 pm | |
| muchas grax espero llevarmela bien con todos espero aportar muchas cosas xD | |
| | | Destiny_angel Administrador
Cantidad de envíos : 5033 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: wenas,,,,,,,llegando al esenarioo!!! sky_luis!!! Lun Oct 13, 2008 4:54 pm | |
| bienvenido...xDD qye te diviertas en el foro.... | |
| | | sky_luis Gillians
| Tema: Re: wenas,,,,,,,llegando al esenarioo!!! sky_luis!!! Miér Oct 22, 2008 8:50 pm | |
| disculpe exelencia fue un descuido de mi parte no revizar todo el foro | |
| | | akemi Gillians
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: wenas,,,,,,,llegando al esenarioo!!! sky_luis!!! Jue Oct 23, 2008 3:56 pm | |
| bienvenido!!! que te la pases muy bien | |
| | | Schakal Gillians
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: wenas,,,,,,,llegando al esenarioo!!! sky_luis!!! Mar Oct 28, 2008 2:32 pm | |
| Welcome.....y..... God save the Counter Strike!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: wenas,,,,,,,llegando al esenarioo!!! sky_luis!!! | |
| |
| | | | wenas,,,,,,,llegando al esenarioo!!! sky_luis!!! | |
|