| HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ | |
|
+10Destiny_angel sky_luis axel lawliet uchiha Schakal chulontoro alfa73 luismario Gsl_ec ALUCARD764 akemi 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
akemi Gillians
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ Miér Oct 15, 2008 4:43 pm | |
| Bueno yo me llamo angelica..pero me pueden desir akemi...o anguz jeeje. soy de baja california norte. tijuana es mi primera vez que soy parte de Un foro o pagina...no lo hacia antes porque no le entendia anada de esto de las paginas y los foros pero CHULO KUN me ayudo ....y otros niños tambien me han ayudado.... ...tengo memoria a corto plazo, esta pagina la encontre porke queria bajar un anime Ouran high school host club...pero primero me tope con la de chulontoro...y despues me llego el mensaje del foro...y si, asi fue Mi anime favorito es naruto!! entre yamato nadeshiko shichi henge....saikano y welcome to the NHK yo tengo doble personalidad ....cuando estoy en la calle. suelo ser indiferente kon los humanos fria aveces hasta grosera jajaja no eso no y siempre me siento deprimida cuando estoy en la calle y rodiada de humanos parecen tan felizes...siempre me pregunto PORQUE SON TAN FELICEZ!!!?.. me siento sola...pero en cambio cuando estoy en el maravilloso mundo de la internet en la comodidad de mi casa...suelo ser alegre...me ciento bien cambio completamente tambien soy muy preguntona...como soy nueva!!! necesito ayuda....pero me disculpo de una vez si los llego a molestar bueno eso es todo creo jeeje Adios cuidense | |
|
| |
ALUCARD764 Hollow
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ Miér Oct 15, 2008 4:50 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE LARGA PRESENTACION.................... PERO IGUAL BIENVENIDA A OTAKU LIGERO............... Y DIVIRTETE BAJAANDO ANIME .............. (QUIEN SE DIVIRTE HACIENDO ESO ) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......... BUENO BYE Y NO TE PREOCUPES ............. | |
|
| |
akemi Gillians
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ Miér Oct 15, 2008 4:55 pm | |
| | |
|
| |
Gsl_ec Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 2838 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ Miér Oct 15, 2008 10:48 pm | |
| Bienvenida.................................. | |
|
| |
luismario Octava Espada
Cantidad de envíos : 551 Edad : 36 Localización : mexicanito 100% Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ Jue Oct 16, 2008 1:59 am | |
| XD ke presentacion tan buena....la verdad ke si me lei todo jajaja..... espero ke te pases un buen rato por aki.....y ke te diviertas ree-bienvenida solo falto ke nos dijeras edad, grado escolar, la edad en la ke perdiste tu primer diente jejeje es broma | |
|
| |
alfa73 Hollow
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ Jue Oct 16, 2008 9:02 am | |
| Menos mal k no habian mas iconos no? jejejeje bueno pos bienvenida | |
|
| |
chulontoro Administrador
Cantidad de envíos : 894 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| |
| |
Schakal Gillians
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ Vie Oct 17, 2008 1:37 pm | |
| Welcome... muy buena precentacion... ademas a veces me pasa lo mismo.... Asi que disfruta del foro que esta muy bueeeeeeeeno... pasa por los minijuegos y el offtopic! | |
|
| |
axel lawliet uchiha Djs
Cantidad de envíos : 1925 Edad : 32 Localización : En la biblioteca Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ Jue Oct 23, 2008 5:35 pm | |
| Pues bien benida a este foro, no olvides dejar tu foto en el off-topic espero k deskargues muchos mangas y anime, te la pases muy bien n.n y muchas gracias por tus besos n//n yo soy Axel y me despido BYE | |
|
| |
sky_luis Gillians
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ Vie Oct 24, 2008 12:03 pm | |
| Shaaallleeeeeeeee.........q larga presentacion xD BIENVENIDA A NUESTRA COMUNIDAD!!! Echa tu desmadre y q la pases muy bien.............ahh y grax por darme bienvenida ami cosa q nadie habia echo solo chulon y destiny muchas grax bueno por un rato.............. | |
|
| |
Destiny_angel Administrador
Cantidad de envíos : 5033 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ Vie Oct 24, 2008 2:10 pm | |
| bienvenida al foro...xDD x casualidades de la vida tambn es el primer foro en el que participo... demo ara ya es como mi casa... que te la pases genial aqui...y si tienes alguna duda...no dudes en preguntar...xDD weno...nos leemos... ja nee...xD | |
|
| |
Melky Djs
Cantidad de envíos : 340 Edad : 39 Localización : Lejo de Ella Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ Vie Oct 24, 2008 5:14 pm | |
| Welcome...
Pasatela bien...
Usa mas Emoticons...
Y psss...
ya esta demas decir que te descarges blahblahblah...
solo queda decir...
Pasate a la zona de pinceladas seccion de Firmas> Pedidos de Melky si quieres una firmita de naruto ^^ o talvex una userbar...
Suerte
Bye Bye | |
|
| |
DarkIchigo Gillians
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : In my house Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ Jue Oct 15, 2009 8:56 pm | |
| welcome to the NHK Es uno de los mejores animes que he visto. Si tienes información de welcome to the NHK compartela con todos los del foro. | |
|
| |
Jorchom Mienbro Staff 11
Cantidad de envíos : 974 Edad : 35 Localización : Japon Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ Dom Abr 11, 2010 9:52 pm | |
| esto si se llama mejor tarde que nunka welcome xD | |
|
| |
Toushirou Gillians
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ Miér Mayo 05, 2010 9:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HolA hUMaNoS!!!!! ¬ ¬ | |