Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas y Reglas

Ir abajo 
+2
ne-chan
KEL
6 participantes
AutorMensaje
KEL
Administrador
Administrador
KEL


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Normas y Reglas Empty
MensajeTema: Normas y Reglas   Normas y Reglas Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:58 am

Bien, antes que todo, les doy la bienvenida a nombre del staff, esperando les guste este humilde espacio que hemos creado para ustedes ^^

Lo sigiente busca dejar en claro las (como dice en el titulo) normas y reglas de este foro, para que asi todo salga de una buena manera y no haya que banear a alguien (andate con cuidado alguien xD)


Ahora las normas y/o reglas:



General

Queda totalmente prohibido publicar enlases TORRENT.

Comunidad

No se toleraran insultos o agravios de cualquier tipo entre usuarios, las sanciones variaran de acuerdo a la gravedad del asunto, desde baneo por 1 semana a baneo de por vida o.O.

Evita escribir todo con mayusculas, ESTO EN IRC, MSN, ETC. ES PARA RESALTAR UNA IDEA O EN SU DEFECTO GRITAR, por lo que se pueden mal interpretar los mensajes. No digo que no puedan escribir nada con mayusculas, solo que las sepan usar ^^.


Spam

Hacer spam en lugares no habilitados para esto, significara borro de post y en caso de reiteración baneo por 2 dias.

Sobre los temas

Si vas a crear un tema, fijate de que nadie lo haya creado antes y ponlo en su debido lugar.
Ustedes son libres de crear los temas que quieran siempre y cuando este tenga sentido y contenido, de lo contrario el tema sera borrado.

A decision de un Administrador o un Moderador, los temas pueden ser cerrados, por ser estos desvirtuados de su tematica original.

Los temas cerrados, seran borrados una semana despues de su cierre.

Zona de Descargas

Solo el personal autorizado, como te daras cuenta, puede crear temas en la zona de descargas, notese "SOLO" en la zona de descargas, en los demas topics ustedes son libre de crear los temas quieran, siempre que cumplan con las reglas anteriores^^.

Para poder acceder a la zona de descargas solo necesitas estar registrado ^^

Uploaders

Comprueba que los animes que vas a subir no esten ya subidos, para asi evitarte tiempo perdido. En los animes que se repitan, se verificara quien subio primero dicho anime y se borrara el segundo.

Registra los animes y/o manas que vayas a subir en la siguiente seccion: Listado de Uploaders (presentacion Obligatoria ¬¬) , esto es de caracter OBLIGATORIO PARA TODOS LOS UPLOADERS (incluidos nosotros los admins).

Bueno, tambien aviso aca por si hay algunos distraidos XD, los animes tienen que estar en FORMATO LIGERO, vale decir, menos de 100 mb.

Firmas

Las firmas no deben sobre pasar los 450 px de ancho a 250 px de altura y no pesar mas de 500 kbs.
Volver arriba Ir abajo
ne-chan
Administrador
Administrador
ne-chan


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : la 7º nube
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Normas y Reglas Empty
MensajeTema: Re: Normas y Reglas   Normas y Reglas Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:14 pm

....Llegó la dictadura de Kel... xD jajajaja
me parecen geniales estas reglas, espero que se tomen el trabajo de leerlas.. como yo ^^
bien espero qeu este foro salga a adelante , voya asegurarme de eso desde lejos...(desde lejos a partir de julio)) Junio es totalmente mio.
Bien, no tengo nada mas que agregar ^^
Volver arriba Ir abajo
Santybago14
Djs
Djs
Santybago14


Cantidad de envíos : 199
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Normas y Reglas Empty
MensajeTema: Re: Normas y Reglas   Normas y Reglas Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:34 pm

bueno nose como ahcer muñequitos marchando pero bueno la idea era esa

solo me queda uan pregunta y espero no se afusilado por ella

¿Porque no Torrent's?

solo prehggunto por curiosidad, no es ninguna señal de rebeldi ni anda como querer derrocar al a KEL (¬¬ risa malvada)
Volver arriba Ir abajo
http://arlequin-sb.blogspot.com/
Toushirou
Gillians
Gillians
Toushirou


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Normas y Reglas Empty
MensajeTema: Re: Normas y Reglas   Normas y Reglas Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:55 pm

Kel noce pero te agradeceria si mi firma esta normal esk no vi su tamaño ...!! grax
Volver arriba Ir abajo
kenji
Hollow
Hollow
kenji


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : 70682720
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Normas y Reglas Empty
MensajeTema: Re: Normas y Reglas   Normas y Reglas Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:40 pm

grasias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Dikinna
Hollow
Hollow
Dikinna


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Normas y Reglas Empty
MensajeTema: Re: Normas y Reglas   Normas y Reglas Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:17 pm

Hola, no se si este es el lugar correcto para decir esto, pero no encuentro respuesta a mi duda x mas k miro.
Donde me borro del foro? No lo uso nunca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Normas y Reglas Empty
MensajeTema: Re: Normas y Reglas   Normas y Reglas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas y Reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Staff :: Normas y reglas-
Cambiar a: