Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Berria naiz! n.n' (soy nuevo n.n')

2 participantes
AutorMensaje
bepotxomyfriend
Hollow
Hollow
bepotxomyfriend

Cantidad de envíos : 11

Berria naiz! n.n' (soy nuevo n.n') Empty
MensajeTema: Berria naiz! n.n' (soy nuevo n.n')   Berria naiz! n.n' (soy nuevo n.n') Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:41 am

Hola! pues, soy nuevo en esto del foro, hasta hoy no me habia registrado, solo descargaba animes y mangas de los links que ponia la gente, pero hoy me decidido a registrarme para eso de conocer gente y dudas =)
La verdad esque nose que decir =? pero, empezare por presentarme n.n
Me llamo Unai y tengo 17 años, en febrero 18 ^^. Soy de Euskal Herria, mas conocido como pais vasco ¬_¬ y nada, me interese por el mundo del manga hace 3 escasos años cuando me inicie en un curso de dibujo manga, (aun asi no lo manejo muy bien.. u.u) empece con series basicas, Naruto y Bleach, de las cuales sigo la serie por manga originales y luego empece a descargarme algun que otro anime, tengo X de clamp original, un poco mas adelante conoci death note, que en españa solo se habian publicado 3 tomos asique empece a adquirirla, y sin duda alguna es mi manga favorito ^^. He leido tambien Mär, un poco de La espada del inmortal, un poco de gantz y Negima, estas dos ultimas me quedado estancado con eso de las clases... Tambien he leido Goth, un tomo unico que he de decir que me encanto, y ahora tengo pensado leer Missing Holidays, del mismo autor =)
En cuanto a animes, solo he visto X, Loui el guerrero de las runas (no me gusto demasiado..) y, la mayor parte de shakuna no shana bBs, en estos momentos estoy viendo Fushigi Yugi, algo que no me explico, yaque el shojo no es de mi estilo, pero loque son mundos fantasticos y demas, es algo que me encanta ^^
Estos son un poco mis gustos, espero poder conocer a gente con laque hablar del mundo del manga yaque muy poca gente a laque conozco le interesa.
Saludos Unai alias, bepotxomyfriend.
Gsl_ec
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Gsl_ec

Cantidad de envíos : 2838

Berria naiz! n.n' (soy nuevo n.n') Empty
MensajeTema: Re: Berria naiz! n.n' (soy nuevo n.n')   Berria naiz! n.n' (soy nuevo n.n') Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:42 pm

Bienvenido

Postea full y pasate por el off-topic y minijuegos

Berria naiz! n.n' (soy nuevo n.n')
Página 1 de 1.