Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Berria naiz! n.n' (soy nuevo n.n')

2 participantes
AutorMensaje
bepotxomyfriend
Hollow
Hollow
bepotxomyfriend

Cantidad de envíos : 11

Berria naiz! n.n' (soy nuevo n.n') Empty
MensajeTema: Berria naiz! n.n' (soy nuevo n.n')   Berria naiz! n.n' (soy nuevo n.n') Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:41 am

Hola! pues, soy nuevo en esto del foro, hasta hoy no me habia registrado, solo descargaba animes y mangas de los links que ponia la gente, pero hoy me decidido a registrarme para eso de conocer gente y dudas =)
La verdad esque nose que decir =? pero, empezare por presentarme n.n
Me llamo Unai y tengo 17 años, en febrero 18 ^^. Soy de Euskal Herria, mas conocido como pais vasco ¬_¬ y nada, me interese por el mundo del manga hace 3 escasos años cuando me inicie en un curso de dibujo manga, (aun asi no lo manejo muy bien.. u.u) empece con series basicas, Naruto y Bleach, de las cuales sigo la serie por manga originales y luego empece a descargarme algun que otro anime, tengo X de clamp original, un poco mas adelante conoci death note, que en españa solo se habian publicado 3 tomos asique empece a adquirirla, y sin duda alguna es mi manga favorito ^^. He leido tambien Mär, un poco de La espada del inmortal, un poco de gantz y Negima, estas dos ultimas me quedado estancado con eso de las clases... Tambien he leido Goth, un tomo unico que he de decir que me encanto, y ahora tengo pensado leer Missing Holidays, del mismo autor =)