Eclipse Hollow
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Holis a todos! *w* Jue Nov 27, 2008 5:51 pm | |
| Hola a todos!!! Bueno, no soy muy buena para las presentaciones pero aqui vamos...*respira tranuila y sonrie* Soy Eclipse, tengo 19 años y vivo en Argentina. Estudio Interpretariado de Inglés y desde muy pequeña que adoro todo lo relacionado a Japón, el manga, el anime..etc. Amo con todo mi corazón el Lolita (y orgullosa puedo decir que soy una ^^) y según mis amigos,soy un poco rara jajaja aunque ellos tambien lo son jajaaj Espero divertirme mucho, conocer gente copada y aportar lo que pueda al foro... Besitos de azúcar rosa a todos! ***** Eclipse ***** | |
|
axel lawliet uchiha Djs
Cantidad de envíos : 1925 Edad : 32 Localización : En la biblioteca Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Holis a todos! *w* Jue Nov 27, 2008 11:22 pm | |
| Bien benida eclipse!! y espero k te la pases muyy bien el foro y postees mucho no se te olvide dejar tu foto en el off-topic y pues no kiero desepcionarte, pero una lolita deja de ser lolita a los 18 años ó.o...si no me krees, investiga n.nUUU bueno, pero no vengo hacer un devate, sino a darte la bienbenida n.n nos vemos en el foro BYE | |
|
Suka Septima Espada
Cantidad de envíos : 811 Edad : 32 Localización : Visitando el triangulo de las bermudas xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Holis a todos! *w* Sáb Nov 29, 2008 11:19 pm | |
| Eclipse! >< Me he quedado ciega >< Nee, mentira xD Bienvenida 8D Me gusta tu avatar *O* Te ordeno que postees mucho y te diviertas n___n haz random si es necesario xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holis a todos! *w* | |
| |
|