Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No se que es... pero es algo especial (fanfic)

Ir abajo 
AutorMensaje
abutterfly
Hollow
Hollow
abutterfly


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2008

No se que es... pero es algo especial   (fanfic) Empty
MensajeTema: No se que es... pero es algo especial (fanfic)   No se que es... pero es algo especial   (fanfic) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:06 pm

bueno este es una de mis historias favoritas de las que he escrito, le pido que la lean y comenten opinen sobre ella! gracias por tomarse su tiempo y leerla. la subire por pocos cap porque la estoy modificando..
No se que es... pero es algo especial   (fanfic) 53194



Pues era Anna la que estaba entre las paredes escuchando la conversación, y mientras ellos hablaban de lo suyo, Anna se daba cuenta de una realidad. De una realidad de la que ella no quería ser parte, pues escucho cuando Yoh termino con Akane después de tanto tiempo de relación.

Ante aquella impactante noticia, ella quiso alejarse de allí, pero al querer escapar salió Akane, y dio una mirada de sorpresa con los ojos saturados de lágrima y corrió hacia el lado contrario. Al poco momento salió Yoh quien miro con preocupación a Anna y le pregunto: --¿Escuchaste todo? -- a lo que ella respondió muy serena --- ¡lo siento, no era mi intención! Solo pasaba por aquí y oí los gritos! --- Yoh sin mirarla a la cara solo susurro, antes de seguir su camino: ---¡No te disculpes! ¡No has hecho nada! ---

……………………………………………………………………………………………………………………………


Anna no es una persona muy comunicativa, y siempre esta sola en el aula. Pues cuando alguien trae un tema de conversación hacia ella, ella solo contesta sí o no, dando a entender que no le interesa hablar. Un día como cualquiera Anna llego temprano al aula, y en esta estaba Akane. Anna se sienta en la esquina más atrás del aula mientras que akane se sienta en la parte más adelante de la misma fila. Entre ellas nunca se han cruzado palabras aunque han estado juntas desde pequeña en los mismos cursos.
Pero cuál de las dos querría hablar menos, akane sabiendo que anna fue presencia de cuando Yoh y ella terminaron y Anna recordando en cada momento aquello que había escuchado, que nadie más sabia en el aula.
Volver arriba Ir abajo
http://pineapple-express.forosactivos.net/forum .htm
 
No se que es... pero es algo especial (fanfic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ALMA DE UN SHAMAN (FANFIC)
» Di algo que no es verdad del de arriba
» Publica tu foto
» Di Algo Que Ez Mentira Del De arriba.....
» me presento tarde pero bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Fanfics-
Cambiar a: