si te dieran a elejir que personaje anime no te cae bien a quien elejirias y por que?
5 participantes
Autor
Mensaje
sunako_nakahara Hollow
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/12/2008
Tema: si te dieran a elejir que personaje anime no te cae bien a quien elejirias y por que? Jue Dic 25, 2008 3:57 pm
hice este tema porke todo otaku tiene a su anime mas odiado ..........la verdad que yo odio a sasuke ese tipo me cae horrible lo odiooooo.jajajajaj:
xlucianx Mienbro Staff 3
Cantidad de envíos : 370 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: si te dieran a elejir que personaje anime no te cae bien a quien elejirias y por que? Jue Ene 01, 2009 8:13 pm
yo odio a makoto de school days xD es detestable un hdp
covenant0405 Hollow
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: Re: si te dieran a elejir que personaje anime no te cae bien a quien elejirias y por que? Sáb Feb 28, 2009 5:02 pm
mmm, ahora que lo pienso , de todos los animes que e visto, todos me han gustado, y en cuanto a personajes no tengo uno que odie, o no uno que recuerde, en cuanto sepa de el personaje que odie lo publicare aki, jajaja, xD.
ne-chan Administrador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 32 Localización : la 7º nube Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: si te dieran a elejir que personaje anime no te cae bien a quien elejirias y por que? Sáb Feb 28, 2009 10:48 pm
el conde del milenio.... d gray man.. no me gusta porque es feo.. XD
ZeroKooL_DiZ Octava Espada
Cantidad de envíos : 563 Edad : 31 Localización : dentro de un juego de play Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: si te dieran a elejir que personaje anime no te cae bien a quien elejirias y por que? Lun Mar 02, 2009 2:14 pm
el bastardo hitler Leverrier de DGM joder como odio a ese infeliz antes odiaba a Sasuke, pero cuando aparecio este tipo y mostraron lo que le hizo a Lenalee que es el mas odiado de mi vida
Contenido patrocinado
Tema: Re: si te dieran a elejir que personaje anime no te cae bien a quien elejirias y por que?
si te dieran a elejir que personaje anime no te cae bien a quien elejirias y por que?