| Unite al Staff de otaku's ligeros | |
|
+23mauroxz2002 enielnicolas22 axel lawliet uchiha Makubexx Ryusaki caqv31 Santybago14 Senna Zeruel sarezer Ryuk Nightroad Destiny_angel KEL LordDark Alanrey00 Blaze Melky minmex masterhatake Jorchom Seinen xlucianx chulontoro 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryuk Nightroad Tercera Espada: Bibliotecario
Cantidad de envíos : 66 Edad : 38 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Dom Jun 01, 2008 8:58 pm | |
| | |
|
| |
chulontoro Administrador
Cantidad de envíos : 894 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Miér Jun 04, 2008 2:03 am | |
| Aceptado y espero que te animes y optes por este foro como tu nueva casa | |
|
| |
sarezer Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 2457 Edad : 37 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Lun Jun 09, 2008 1:44 pm | |
| ok, no se si me vaya bien, pero hago la solicitud.. Nombre: Sarezer Uploader: De todo un poco Tiempo de uploader: Novato Formato: mp4 ya sabran de mi luego... si me aceptan... | |
|
| |
Zeruel Hollow
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Dom Jun 29, 2008 2:57 am | |
| Me gustaría participar como BIBLIOTECARIO, si el puesto sigue bacante. | |
|
| |
Senna Decima Espada
Cantidad de envíos : 329 Edad : 38 Localización : Casa de Ichigo Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Dom Jun 29, 2008 7:41 am | |
| Hola Chu!!!Me postulo por el puesto de BIBLIOTECARIO!!!! Por lo menos ya tengo 3 wiki info en otakupedia y vamos por mas (etto...modestia aparte nya!!!) En fin, recien el miercoles 2 termino la wiki que no termine!!! Y agrego mas!! Me encuentro con un examen!!! por eso!! pero luego me pongo al dia!!! Pues me retiro saludos besos Senna =^.^= PD: Muchas gracias por poner los simbolos zodiacales y chinos debajo del avatar!!! | |
|
| |
Santybago14 Djs
Cantidad de envíos : 199 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Dom Jun 29, 2008 6:04 pm | |
| Creo que es tarde para hablar pero sin embargo lo hare xD -Uploader Nombre: Santybago14 Uploader: De todo un poco Tiempo de uploader: Casi Nula(4 o 5 Mangas y unas Ovas en otro Foro) Formato: MP4(Anime) MP3(OST) ...(Manga) -Bibliotecario bueno espero su respuesta preferiblemente positiva pero sino espero que sigan creciendo asi no pueda ayudar Me despido | |
|
| |
chulontoro Administrador
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Mar Jul 01, 2008 2:36 pm | |
| Hasta este momento han sido aceptos pero aun no disponen del cargo ya que estan en pruebas por 1 semana y biendo su desenpeño seran agregados a los rangos correspondientes Con lo de uploader te voy a dar el permiso para que postees tus subidas y espero tus proximas subidas sean primicias de otakuligero XD Les deseo suerte ya que se escojera a un bibliotecario jefe para que pueda encarguese de los que posteen en esa zona XD hablamossss | |
|
| |
Senna Decima Espada
Cantidad de envíos : 329 Edad : 38 Localización : Casa de Ichigo Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Mar Jul 01, 2008 5:07 pm | |
| HOihoi: Muchas Gracias Chu-nya!!! Ahora que ya me saque uno de los 2 examenes!!!! Ya que hoy tuve uno pero lo bueno que fue facil si no a diciembre!!! Lla redactora Senna-nya va actualizar mas!!!! Siiiiiiiiii!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!! | |
|
| |
Santybago14 Djs
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Mar Jul 01, 2008 5:34 pm | |
| Muchas gracias por aceptarme como Uploader. Pero si tambien soy escogido como Bibliotecario porfavor no me Nombren jefe pues seria algo tedioso Revisar lo mio+lo de otros+Subir anime Primicia xD
yo propondria como Jefa a :
...
Senna
no la conosco pero veo que sus aportes son muy bueno
Bueno gracias y mejor me voy que ya estoy emepzando a subir una serie | |
|
| |
caqv31 Gillians
Cantidad de envíos : 74 Edad : 38 Localización : Guayaquil, Ecuador Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Vie Jul 04, 2008 2:26 am | |
| Nombre:caqv31 Uploader: Mangas Tiempo de uploader: novato quisiera poder subir el manga de InuYasha, espero me acepten. Nombre:caqv31 Reportero Me gusta mucho leer revistas de anime y siempre veo noticias nuevas de anime, asi como tambien en internet. Espero me acepten. | |
|
| |
Ryusaki Segunda Espada: Uploader
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 32 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Vie Jul 04, 2008 4:12 am | |
| no es por nada pero el doble post no esta permitido | |
|
| |
Santybago14 Djs
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Jue Jul 10, 2008 7:28 pm | |
| - Ryusaki escribió:
- no es por nada pero el doble post no esta permitido
Perdona pero cual Doble post??? | |
|
| |
Makubexx Gillians
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Jue Jul 10, 2008 7:45 pm | |
| Holas!!!!
yo quiero alistarme.... creo que como bibliotecario ya me ganaron TToTT
pero si hay plaza todavía... pss me aputno como bibliotecario
Y si ya me ganaron el puesto, aplico para diseñador... creo que ya habrás visto mis diferentes trabajos en la seccion de Pincelados... igual espero que pueda ser aceptado ^-^
Pero como ya puse... me gustaría más como bibliotecario, pero en su defecto diseñador no me vendría mal....
salu2!! | |
|
| |
chulontoro Administrador
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Vie Jul 11, 2008 12:22 am | |
| Entras man ya que necesitamos de personal pronto habran elecciones para moderacion de las respectivas zonas del foro haci que GAMBARE!!! | |
|
| |
axel lawliet uchiha Djs
Cantidad de envíos : 1925 Edad : 32 Localización : En la biblioteca Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Miér Jul 16, 2008 6:47 pm | |
| me gustaria ser Biliotecario se me dan bien esas cosas...pero soy medio flojo xD
y eso sobre reportero me llaman mucho la antencion..pero no aun no se donde conseguir buena informacion, apenas este mas experimentado, si le entro n.n | |
|
| |
enielnicolas22 Adjucha
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Jue Jul 17, 2008 3:30 pm | |
| bueno espero que no sea muy tarde para postularme como bibliotecario me gustaria hacerlo y analizando que surgen dias en que uno no pudo actualizar info siempre surgira otro pienso que como bibliotecario no hay mucha limitacion de personal pero esa deduccion se la dejo al encargado de la eleccion espero que me contesten pronto para ponerme a esto. postie nuevamente para que visiten mis dos aportes que e hecho recientemente en Enciclopedia Otaku Ligero mis dos aportes fueron: School Rumble Full Metal Panic! con esto creo que entro en evaluacion para ver si soy apto para ser bibliotecario espero que me responda el encargado y si puede me de su Email para que me dote de la info necesaria para poder cumplir con los requisitos de lugar. | |
|
| |
KEL Administrador
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Jue Jul 17, 2008 5:40 pm | |
| evita el doble post... si vas a postear seguido, edita el post anterior. | |
|
| |
chulontoro Administrador
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Vie Jul 18, 2008 12:33 am | |
| Todos han entrado a evalucion desde ahora | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 32 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Vie Jul 18, 2008 5:08 am | |
| bueno no se si es tarde pero me gustaria ser bibliotecario tengo bastante tiempo libre y bueno e echo 3 info de anime en la zona enciclopedia bueno espero respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Lun Jul 21, 2008 3:41 pm | |
| perdon por el doble post pero yo me podria encargar de la zona de minijuegos o off topic | |
|
| |
mauroxz2002 Hollow
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Dom Ago 31, 2008 1:57 am | |
| megustaria ayudar a mejorar el estilo visual del foro | |
|
| |
jdvm Adjucha
Cantidad de envíos : 126 Edad : 34 Localización : CALI Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Dom Sep 14, 2008 10:43 pm | |
| Nombre:jdvm Uploader: bibliotecario (Animes) (Mangas) Tiempo de uploader: (Novato) (experiencia) Formato:
pss me gustaria pertenecer al clan no me gusta sentirme como tan lecher baje y baje y no ayudar aunque sea en eso | |
|
| |
Gsl_ec Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 2838 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Dom Sep 14, 2008 11:53 pm | |
| Yo opino que la zona de Off topic no debe ser moderada.... en cuanto a la de minijuegos Me ofrezco como moderador tengo muxo tiempo libre............... | |
|
| |
mauroxz2002 Hollow
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Jue Nov 13, 2008 2:03 pm | |
| QUIERO SER DISENADOR PARA DARLE UN NUEVO LUCK AL FORO ESPEROQ UE ME ACEPTEN TENGO ALGO DE EXPERIENSIA ESTE ES MI FORO POR SI QUIEREN VER QUE CLASE DE DISENO LE PUEDO DAR EL FORO SI LE SGUSTA PUE QUIERO EL PUESTO DE DISENADOR GRACIAS BUENO SOLO UNAS IMAGENES UNA MUESTRA DE MIS RANGO MODERADOR MODERADORA UPLOADER | |
|
| |
axel lawliet uchiha Djs
Cantidad de envíos : 1925 Edad : 32 Localización : En la biblioteca Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Jue Nov 20, 2008 9:57 am | |
| Me gustaria ser bibliotecario, eh pasado por hai para ver que hay de nuevo, pero siento que faltan algunos animos, me gustaria subir algunos que faltan, y asi yo tambien mantenerme informado n.n Edit: Ya hise unas aportaciones, espero k les guste
Última edición por axel lawliet uchiha el Vie Nov 21, 2008 1:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
Suka Septima Espada
Cantidad de envíos : 811 Edad : 32 Localización : Visitando el triangulo de las bermudas xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| |
| |
kenji Hollow
Cantidad de envíos : 26 Edad : 36 Localización : 70682720 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros Vie Nov 21, 2008 4:07 pm | |
| uuuuuu que bueno lo are siiiiiiiii eso lo tendre por seguro[img][/img][img][/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unite al Staff de otaku's ligeros | |
| |
|
| |
| Unite al Staff de otaku's ligeros | |
|