Inesloveselectro Hollow
Cantidad de envíos : 1 Localización : España! Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Fan Samurai Champloo Miér Ago 12, 2009 3:10 pm | |
| Buenas a todos!! Mi nombres es Ines, soy una chica de Zaragoza(que vive en Pamplona) que adora Samurai Champloo, aunque tambien Elfen Lied, Paranoia Agent, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Samurai- X y todas las pelissss de Satoshi Kon entre otras........ La verdad esque no encajo con la imagen de chica amante del anime y el manga y no tengo amigos que esten metidos en este mundo como yo....me he cansado de disfrutar en soledad de todo lo que ofreceee ser una otaku, y me gustaria conocer a gente con la que hablar sobre series, con la que poder compartir mis amvs... y no se quizas algun dia hasta hacer cosplay juntos!(mis amigos me miran rarooo y yo pienso que tiene que ser divertidísimo! Bueno pues lo dicho solo me queda deciros que sigaís disfrutando del verano! | |
|
Jorchom Mienbro Staff 11
Cantidad de envíos : 974 Edad : 35 Localización : Japon Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Fan Samurai Champloo Miér Ago 12, 2009 10:56 pm | |
| pues no me queda otra que decirte Bienvenida... lastima que no eres de argentina...
pues aca puedes hacer muchos amigos...
tmb pasate al chat del blog
Aca link
xD
que disfrutes | |
|
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Fan Samurai Champloo Lun Ago 17, 2009 8:53 pm | |
| vaga tas igual q sho aca la mayoria ni ven anime y los q ven conmigo no hacen cosplay jajajaa xD bienvenida y pasala weno aca | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Samurai Champloo | |
| |
|