Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fan Samurai Champloo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Inesloveselectro
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 1
Localización : España!
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Fan Samurai Champloo Empty
MensajeTema: Fan Samurai Champloo   Fan Samurai Champloo Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:10 pm

Buenas a todos!! Mi nombres es Ines, soy una chica de Zaragoza(que vive en Pamplona) que adora Samurai Champloo, aunque tambien Elfen Lied, Paranoia Agent, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Samurai- X y todas las pelissss de Satoshi Kon entre otras........ La verdad esque no encajo con la imagen de chica amante del anime y el manga y no tengo amigos que esten metidos en este mundo como yo....me he cansado de disfrutar en soledad de todo lo que ofreceee ser una otaku, y me gustaria conocer a gente con la que hablar sobre series, con la que poder compartir mis amvs... y no se quizas algun dia hasta hacer cosplay juntos!(mis amigos me miran rarooo y yo pienso que tiene que ser divertidísimo! Fan Samurai Champloo 708963 Bueno pues lo dicho solo me queda deciros que sigaís disfrutando del verano!
Volver arriba Ir abajo
Jorchom
Mienbro Staff 11
Mienbro Staff 11
Jorchom


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Fan Samurai Champloo Empty
MensajeTema: Re: Fan Samurai Champloo   Fan Samurai Champloo Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:56 pm

pues no me queda otra que decirte Bienvenida... lastima que no eres de argentina...

pues aca puedes hacer muchos amigos...

tmb pasate al chat del blog

Aca link

xD

que disfrutes
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakuligero.com
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Fan Samurai Champloo Empty
MensajeTema: Re: Fan Samurai Champloo   Fan Samurai Champloo Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:53 pm

vaga tas igual q sho aca la mayoria ni ven anime y los q ven conmigo no hacen cosplay jajajaa xD bienvenida y pasala weno aca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fan Samurai Champloo Empty
MensajeTema: Re: Fan Samurai Champloo   Fan Samurai Champloo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fan Samurai Champloo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Wiki] Samurai Champloo
» Puedo subir? Samurai Champloo
» [Wiki] Samurai 7
» [Wiki] Afro Samurai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Staff :: Presentate!!!-
Cambiar a: