Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentandome =D

Ir abajo 
AutorMensaje
DokuroEnma
Hollow
Hollow
DokuroEnma


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Mdeo-Uruguay
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Presentandome =D Empty
MensajeTema: Presentandome =D   Presentandome =D Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:42 pm

Hola a todas y todos cheers

Soy Angela,tengo 18 años y soy de Montevide-Uruguay.
Me encanta el anime,la musica,leer,cosas sobre vampiros,ect.
El proximo año comienzo la universidad por suerte cheers
Mis anime favoritos son: Jigoku Shoujo, Vampire Knight y Rorouni Kenshin.
Mis bandas favoritas son: Green Day (la mas de todas,la amo y este año cumpli mi sueño de verla en Bs.As drunken drunken), The Cure, Ska-p, Misfits y The Beatles!

Mis colores favoritos son el negro y rojo.
Mi fruta favorita la manzana verde y la uva blanca.
Me encantan los gatos drunken
Hace 4 años que tengo novio y cada dia lo amo mas Very Happy , aunque como toda pareja tenemos nuestras discuciones y es de cierta forma bueno,porque no esta bueno que todo fuera perfecto por muchas razones,pero en fin.

Bueno y por ultimo me puse este nick por 2 razones, son 2 nombres de 2 personajes en uno solo; Dokuro es por Dokuro-chan porque es un personaje que me identifica mucho con respecto a su caracter y en varias actitudes y Enma es por Enma-Ai de Jigoku Shoujo,este año conoci la serie y le tome mucho cariño a Enma,adoro el personaje Very Happy y ademas este año hice mi primer cosplay en uno de los eventos de frikies que se hace en mi pais justamente de ella Smile

Bueno creo que ya dije mucho de mi.
Espero pasarla lindo por aca!!

Salduines Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Presentandome =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentandome x3
» ps aki presentandome!!!
» hai!!! aka presentandome!
» presentandome XD
» Presentandome oficialmente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Staff :: Presentate!!!-
Cambiar a: