Lionhard Administrador
Cantidad de envíos : 304 Edad : 39 Localización : Chepen-Perú (A que sí) Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: [DD] Devil and Devil [15/15] Vie Mayo 16, 2008 10:19 am | |
| Ficha Técnica:Nombre: Devil & Devil, ???? Autor: Yuki Miyoshi Cantidad: 15 volúmenes Scanlation: Go Fansub [ http://www.gofansub.net/ ] [#gofansub@irc.immortal-anime.net] Subido por: Lionhard Servidor: LaunchFile Sinopsis:
La Espada del diablo y el IOS del ángel están luchando su 100a batalla durante una de las muchas guerras entre los ángeles y los demonios, cuando, ambos seriamente heridos, caen en la tierra, donde cada uno de ellos tiene que tomar el cuerpo de un ser humano para sobrevivir. A su asombro, los cuerpos que toman son los de dos gemelos, y aun peor, el ángel ha tomado el cuerpo de Kanna violento y rebelde, mientras que el demonio ha tomado el del Soma débil e indefenso. Ellos no pueden usar sus poderes asi que tienen que hacer frente a ser hermanos humanos. Pero no tener poderes no significa que no tengan que luchar, porque las criaturas del infierno comienzan a aparecer en este mundo, y la mayor parte parecen buscar la espada caida del demonio… (editado por Destiny_angel)
Links de Descargas:
- Devil & Devil Volumen 01
- Devil & Devil Volumen 02
- Devil & Devil Volumen 03
- Devil & Devil Volumen 04
- Devil & Devil Volumen 05
- Devil & Devil Volumen 06
- Devil & Devil Volumen 07
- Devil & Devil Volumen 08
- Devil & Devil Volumen 09
- Devil & Devil Volumen 10
- Devil & Devil Volumen 11
- Devil & Devil Volumen 12
- Devil & Devil Volumen 13
- Devil & Devil Volumen 14
- Devil & Devil Volumen 15 Final
Att. Lionhard | |
|
BlackStar Sexta Espada
Cantidad de envíos : 986 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: [DD] Devil and Devil [15/15] Sáb Jul 05, 2008 10:12 pm | |
| Bueno no se si estara en ingles o que pero no me molesta lo voy a leer gracias! EDIT:TEngo problemas para descargar el primer tomo. Me dice que son 35 mb pero poco despues de empezar a descargar me marca la descarga como acabada ( cuando solo lleba 2mb) y me quedo con solo 20 imagnes del primer tomo | |
|
Destiny_angel Administrador
Cantidad de envíos : 5033 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: [DD] Devil and Devil [15/15] Sáb Jul 05, 2008 10:35 pm | |
| te lo pongo traducido ok?... | |
|
BlackStar Sexta Espada
Cantidad de envíos : 986 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: [DD] Devil and Devil [15/15] Dom Jul 06, 2008 12:18 am | |
| Si lo pones me lo pongo a leer cuando termine el que me recomendaste Destiny! PD: Muchas gracias por pink sniper en tu blog Lion. Yo lo consegui en ingles si lo queres. La trama es graciosa | |
|
royokan Hollow
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: [DD] Devil and Devil [15/15] Vie Sep 12, 2008 1:50 pm | |
| no es pro ser agua fiestas pero estan ya caidos los links podrias resubirlos onegai shimas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DD] Devil and Devil [15/15] | |
| |
|