| Prueva de Traduccion.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jorchom Mienbro Staff 11
Cantidad de envíos : 974 Edad : 35 Localización : Japon Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Prueva de Traduccion.. Lun Jun 02, 2008 3:39 pm | |
| Bueno aqui les hare la prueva de traduccion... ya que yo no soy bueno.. le he pedido a un amigo mio que la tiene clara en esto que me ayude.. lo que consiste en traducir un pequeño texto a español.. nada mas... segun la traducion vere que hacer... repito por logica pueden usar traductores web pero no copien tal cual esta.. piensen usen su propio estilo de traduccion... ponganle sentido y buenas ganas Texto en ingles: por favor no hacer spam y no salirce de tema!!! Very Important las traduccion mandanmelas por MP Todas aquellas traduccion que se puestas aqui seran borradas. porfavor respeta las normas. AprovadosDestiny_Angel <--- Ingles/Spanish Mugiwara <--- Italiano/SpanishSeinen <--- Ingles/Spanish
Última edición por Jorchom el Miér Jun 04, 2008 2:55 pm, editado 8 veces | |
|
| |
Destiny_angel Administrador
Cantidad de envíos : 5033 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Prueva de Traduccion.. Mar Jun 03, 2008 8:41 am | |
| HOLAS ^^
una pregunta....los mangas se traducen sin q yo pueda wer la pagina?... ...por q es realmente dificil traducirlo sin saber el contexto..(por eso puse traducciones en los parentesis)....y eso.... ...jeje..hice lo q pude otro post ...si...gomen por las lineas q faltan....no las seleccione cuando las copie a word... y lo de cierto, y ella....lo puse de la forma en la que se abla en wez de la formal....pero si es mejor asi...ok entonces Este mensaje fue editado por el moderador porfavor disculpe las molestias | |
|
| |
Jorchom Mienbro Staff 11
Cantidad de envíos : 974 Edad : 35 Localización : Japon Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Prueva de Traduccion.. Mar Jun 03, 2008 10:45 am | |
| | |
|
| |
Seinen Tercera Espada: Bibliotecario
Cantidad de envíos : 2432 Localización : Yo soy...de aqui Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Prueva de Traduccion.. Mar Jun 03, 2008 6:22 pm | |
| Pues la verdad estoy muy oxidado con el ingles pero haber si sale:
HOLAS ^^.
siento que a lo mejor esta mal traducido pero como no lo practico desde hace un buen rato, pues bueno, y como dice Destiny_angel es un poco dificil trabajar sin el material visual para guiarte. | |
|
| |
Jorchom Mienbro Staff 11
| Tema: Re: Prueva de Traduccion.. Mar Jun 03, 2008 9:13 pm | |
| igual es esa pagina no avia mucha ayuda visual que digamos....!!
me gusto tu trabajo Seinen...
pero como esa ya estaba a medias traducidas te envio un mp con imagenes del manga para q me lo traduscas asi estoy seguro que puedes y tu tienes ayuda visual
porfavor la traduccion enviala por MP | |
|
| |
KEL Administrador
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Prueva de Traduccion.. Mar Jun 03, 2008 9:15 pm | |
| emmm otra sugerencia........ que te manden las traducciones por pm... ya que pueden copiarse, no es que piense mal, pero es mejor prevenir ^^
PD: voy a borrar las traducciones que hay hasta el momento y te las voy a mandar por mp a ti jorchom. | |
|
| |
v4mpy Novena Espada
Cantidad de envíos : 414 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Prueva de Traduccion.. Miér Jun 04, 2008 11:56 am | |
| bueno por probar k no se kede
voy a ver k nota sako
wod si es pesima la nota no te molestes en darmela puedes kemarla si kieres | |
|
| |
BlackStar Sexta Espada
Cantidad de envíos : 986 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Prueva de Traduccion.. Mar Jun 24, 2008 1:43 pm | |
| TE mando la traduccion por mp o aca mismo la posteo en spoiler???
Lo pongo aca!
PD: Todavia buscan traductores? o no lo tenia q hacer?
UPS: NO se si soy ciego o tonto pero no lei bien perdon te envie la traduccion por mp! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueva de Traduccion.. | |
| |
|
| |
| Prueva de Traduccion.. | |
|