Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola!!! Me presento desde El Salvador

Ir abajo 
+4
buzu
Destiny_angel
KEL
sarezer
8 participantes
AutorMensaje
sarezer
Cuarta Espada
Cuarta Espada
sarezer


Cantidad de envíos : 2457
Edad : 37
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Hola!!! Me presento desde El Salvador Empty
MensajeTema: Hola!!! Me presento desde El Salvador   Hola!!! Me presento desde El Salvador Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:21 pm

Hola, bueno ya encontre mi tema en esta web, si quieren encontrarme visiten la seccion de juegos...

Soy real mente bueno para los video juegos Hola!!! Me presento desde El Salvador 892133 , aunque no sirvan de nada productivo aqui donde me encuentro Hola!!! Me presento desde El Salvador 6742 , pero tengo el orgullo de decir que no ha habido juego que me pare la bola Hola!!! Me presento desde El Salvador 29259 , he topado todos los que se me ponen enfrente Hola!!! Me presento desde El Salvador 297332

bueno ya basta de vanagloriarme a mi mismo con estupideses... Hola!!! Me presento desde El Salvador 455769

creo que solo me falta publicar mi foto real para terminar de presentarme, pero me da pereza tomarme la foto, Hola!!! Me presento desde El Salvador 738780 al rato la publico... por ahora "relax" Hola!!! Me presento desde El Salvador 611232
Volver arriba Ir abajo
KEL
Administrador
Administrador
KEL


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hola!!! Me presento desde El Salvador Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Me presento desde El Salvador   Hola!!! Me presento desde El Salvador Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:36 pm

holass
ya hemos hablado por el chat xD
y bueno que te presentaste asi los demas tambien te conoscan ^^
ok, se bienvenido y poste arto para que dejes de ser holow, que tanto te desagrada xD
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administrador
Administrador
Destiny_angel


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Hola!!! Me presento desde El Salvador Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Me presento desde El Salvador   Hola!!! Me presento desde El Salvador Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:48 pm

ola! Hola!!! Me presento desde El Salvador 53194 ....bienvenido al foro... q te la pases genial aqui y te diviertas!! Hola!!! Me presento desde El Salvador 29259
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Hola!!! Me presento desde El Salvador Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Me presento desde El Salvador   Hola!!! Me presento desde El Salvador Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:44 pm

See postea arto para q llegues a ser primera espada ^^
Volver arriba Ir abajo
chulontoro
Administrador
Administrador
chulontoro


Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hola!!! Me presento desde El Salvador Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Me presento desde El Salvador   Hola!!! Me presento desde El Salvador Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:39 pm

Hi man me alegre que te animes a presentarte y formar parte de esta comunidad, sin mas que dicir "bienvenido"!!!!!!! Hola!!! Me presento desde El Salvador 297332
Volver arriba Ir abajo
https://otakuligero.foroes.org
Seinen
Tercera Espada: Bibliotecario
Tercera Espada: Bibliotecario
Seinen


Cantidad de envíos : 2432
Localización : Yo soy...de aqui
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Hola!!! Me presento desde El Salvador Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Me presento desde El Salvador   Hola!!! Me presento desde El Salvador Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:16 pm

pues bienvenido ojala te lo pases bien por aqui con todos nosotros y que postes muucho con nosotros Hola!!! Me presento desde El Salvador 455769
Welcome to Otaku ligero Hola!!! Me presento desde El Salvador 29259
Volver arriba Ir abajo
CHAUCHAU
Tercera Espada: Bibliotecario
Tercera Espada: Bibliotecario
CHAUCHAU


Cantidad de envíos : 594
Edad : 40
Localización : Temuko, Shile
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hola!!! Me presento desde El Salvador Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Me presento desde El Salvador   Hola!!! Me presento desde El Salvador Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:01 am

hola y bienvenido, disfruta y pásatelo super aquí y... no olvides de publicar tu foto Hola!!! Me presento desde El Salvador 29259
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Hola!!! Me presento desde El Salvador Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Me presento desde El Salvador   Hola!!! Me presento desde El Salvador Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:08 am

A cierto las fotos! ya Kel dijo q pondra la de el
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Cuarta Espada
Cuarta Espada
sarezer


Cantidad de envíos : 2457
Edad : 37
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Hola!!! Me presento desde El Salvador Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Me presento desde El Salvador   Hola!!! Me presento desde El Salvador Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:30 pm

KEL ya puso su foto... y algunos mas tambien... ya nos conocemos mas... Hola!!! Me presento desde El Salvador 187910
Volver arriba Ir abajo
Akatsuki
Sexta Espada
Sexta Espada
Akatsuki


Cantidad de envíos : 903
Edad : 37
Localización : At the enf of the World
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hola!!! Me presento desde El Salvador Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Me presento desde El Salvador   Hola!!! Me presento desde El Salvador Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:37 pm

Pos bienvenido, mi amigo sarezer.
Salu2 desde Perú
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!!! Me presento desde El Salvador Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Me presento desde El Salvador   Hola!!! Me presento desde El Salvador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!!! Me presento desde El Salvador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola que tal me presento
» hola me presento
» Hola Me Presento
» Hola! me presento :P
» Hola... me presento!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Staff :: Presentate!!!-
Cambiar a: