| Quieres ser Uploader? | |
|
+8enielnicolas22 chulontoro xlucianx Seinen KEL sarezer Destiny_angel DeXTeR 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DeXTeR Administrador
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : Guanajuato, Mexico Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Quieres ser Uploader? Lun Jun 09, 2008 5:05 pm | |
| Para todos los usuarios que quieran pertenecer al grupo de Uploaders:
Primero que nada, yo soy el moderador de ese grupo, asi que tienen que mandarme un MP haciendo la peticion y con los siguientes datos:
1.- Si ya han subio alguna serie con anterioridad, deben mandarme un listado de esas series y en que servidor estan alojadas. 2.- En caso de que no hayan subido aun ninguna serie, deberan decirme cuales piensas subir, siempre y cuando no esten ocupadas por los demas uploaders.
3.- Los Links por fuerza deben de ser tuyos, esta prohibido poner links de otros usuarios.
4.- Todos los uploader tendran un mes para subir series y al termino de ese tiempo solo los 10 mejores se quedaran.
En estos dias voy a platicar con Chuontoro para ponernos de acuerdo en los demas requerimientos. | |
|
| |
Destiny_angel Administrador
Cantidad de envíos : 5033 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Lun Jun 09, 2008 5:22 pm | |
| osea los q no suban nada en 10 dias se wan?!?!... ....yo no puedo subir nada ahora.... ...me wan a echar.... (pero yo nno subo series...subo mas bn mangas...weno...subire...) | |
|
| |
sarezer Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 2457 Edad : 37 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Lun Jun 09, 2008 5:51 pm | |
| esto es solo para los que quieren ser nuevos Uploader como yo verdad... Creo que Destiny_angel no tiene nada de que preocuparse porque ya es Uploader... haber si paso el colador... | |
|
| |
KEL Administrador
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Lun Jun 09, 2008 5:59 pm | |
| no, esto es retroacitvo, es decir se evaluara a todos los uploaders que ya existen y se decidira quienes quedan y quienes no... y por lo que he visto por el momento varios estan reprobando xD, justo como, aca, la señorita Destiny. | |
|
| |
DeXTeR Administrador
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : Guanajuato, Mexico Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Lun Jun 09, 2008 8:41 pm | |
| Asi es tal y como lo ha dicho Kel, que tengas el titulo de Uploader es solo temporal, si vemos que no suben nada se les quitara el rango.
Ya Cuando alguien aya calificado le pondre otro rango especial de Uploader. | |
|
| |
Seinen Tercera Espada: Bibliotecario
Cantidad de envíos : 2432 Localización : Yo soy...de aqui Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Lun Jun 09, 2008 9:28 pm | |
| es que hay muchos uploaders, ahora una duda que no me quedo clara, ¿todos lo uploaders tenemos que mandarte un mp con los datos de arriba o solo los que se postulen durante los siguientes dias de prueba?
Uploaders hasta el momento: -CHAUCHAU -Lucian -Seinen -Jorchom -Masterhatake -Minmex -Melky -Alanrey00 -LordDark -Destiny_angel -Ryuk Nightroad | |
|
| |
xlucianx Mienbro Staff 3
Cantidad de envíos : 370 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Lun Jun 09, 2008 9:55 pm | |
| | |
|
| |
sarezer Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 2457 Edad : 37 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Lun Jun 09, 2008 10:11 pm | |
| pero, esto es muy duro, y si no soy uploader o si aun uploader pierde el rango todavia puede postear vinculos de descarga en esta web (pero sin rango) o no tienes derecho de compartir... lo que te a gustado y cada cuanto van a pasar el colador denuevo | |
|
| |
chulontoro Administrador
Cantidad de envíos : 894 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Lun Jun 09, 2008 11:38 pm | |
| Haber veamos como ta la cosa... Vamos gente no se enrieden, es que el problem es que va a haber un monton de gente como uploader, no obtante no los vamos a dejar como user's normales ya que aca no presionamos a que suban a la velocidad de la luz XD, la cuestion es que hay algunos usuarios que me han pedido que se les de el rango de uploader y bueno no han subido naa ni siquiera entran al foro XD, por eso vamos a hacer como un filtro para seleccionarlos y los que allan subido uno que otro aporte seran usuarios honorarios y con el paso del tiempo se iran agregando a los grupos respectivos. Un ejemplo es el siguiente los usuarios que aporten como por ejemplo noticias sera llamado honorario, y uploaders que han subido un par de anime/manga tambien seran honorarios de ahi conforme el tiempo se iran al grupo de uploader o de mangazine (nuevo grupo que estoy pensando pedirle a dexter que cree) y de ahi ultimo rango seria mienbro staff o algo por el estilo. Con respecto a que envien un mp creo que estaria bien con solo dejar el post en el tema correspondiente pero esta vez solo dexter se encargara de atender ese tema para que no haya problemas posteriores PD: Esta es mi idea tal vez te mal pero es mejor plasmarla que callarla XD el de la ultima palabra con los rangos es dexter | |
|
| |
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Mar Jun 10, 2008 12:32 am | |
| cuanto dura el periodo en el que elegis los q seguiran siendo uploaders y los q no?...
Última edición por Destiny_angel el Mar Jun 10, 2008 7:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
xlucianx Mienbro Staff 3
Cantidad de envíos : 370 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Mar Jun 10, 2008 5:00 pm | |
| arriba dice que te dan 1 mes para subir cosas O.o | |
|
| |
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Mar Jun 10, 2008 7:42 pm | |
| | |
|
| |
enielnicolas22 Adjucha
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Jue Jul 17, 2008 3:18 pm | |
| yo quisiera saber algo, si una persona quiere subir algo un anime que tenga no seria bueno que ubiera una lista de los animes que ya se encuntran en otakuligero, me refiero a una simple lista que no ocupe mucho espacio para que uno se pueda informar rapidamente de lo que hay y si ya existe y yo no la e visto me dan la respuestaespero que me contesten | |
|
| |
KEL Administrador
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Jue Jul 17, 2008 3:21 pm | |
| | |
|
| |
enielnicolas22 Adjucha
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Jue Jul 17, 2008 5:33 pm | |
| grax por la aclaracion:onion.
Última edición por enielnicolas22 el Lun Jul 21, 2008 3:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
enielnicolas22 Adjucha
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Vie Jul 18, 2008 2:52 pm | |
| dexter espero que revises este post rapido es para decirte que pienso subir mi primera serie para ver si puedo entrar en el grupo de uploader la serie que pienso subir es paranoia agent recientemente puse en la enciclopedia una info sobre esta serie puedes chacarla aunque se que la conoces y lo mas seguro la tienes pero beno espero que me des la oportunidad contesta lo mas rapido que puedas. bueno dexter quiero ser uploader el primer aporte que quiero hacer es paranoia agent dime si puedo para ponerla de inmediato, trata de responderme desde que puedas. | |
|
| |
Ryusaki Segunda Espada: Uploader
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 32 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Lun Jul 21, 2008 8:31 am | |
| ola queria ser uploader iba a aportar black blood brother pero cuando iba a postear me dice tienes que ser uploader xD bueno pues eso haber si me puden acer ^^ | |
|
| |
kuasi Vasto Lord
Cantidad de envíos : 229 Edad : 35 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Dom Oct 26, 2008 2:19 pm | |
| yo soy... digamos uploader (creo), bueno subo cosas. pero mi problema es que tengo varias series las cuales como dice chulontoro no subo a la velocidad de la luz pues mi conexion no da para eso. y todas las series las estoy subiendo no estan completas son: -Yu-Gi-Oh en español latino -Como conoci a su madre en ingles con subs. latino (How I Met Your Mother) -Futurama Español latino -manga de Inuyasha.
la verdad es que soy lento y ahora esoy subiendo diariamente 2 de yugioh, 1 de como conoci a su madre, 1 de futurama y 2 tomos diaros del manga de inuyasha (algunas veces bajo por problemas, pero todos los dias subo).
no se si meresca el rango de uploader. pero he visto a algunos peores que yo y que solo tienen menos de 10 mensajes y tienen rango de uploader con solo 3 aportes.
entonces en menos de un mes no tendria todas las series. y me quitarian el rango. que pasaria con migo? espero que me respondan. | |
|
| |
luismario Octava Espada
Cantidad de envíos : 551 Edad : 36 Localización : mexicanito 100% Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Lun Oct 27, 2008 5:19 am | |
| pues yo me propuse para uploader y para dj pero kien iva a imaginar ke en estos dias konseguia trabajo
no se si pueda solucionar mis orarios XD
si no pues dejo de koplaborar y solo me paso en horas de trabajo a hacer spam....digo aa opinar de temas importantes | |
|
| |
jlatournerie Sexta Espada
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 36 Localización : ni yo lo se Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? Lun Oct 27, 2008 10:24 am | |
| y si simplemente qiero subir algo sin necesidad de serlo q pedo algo debes en cuando, algo asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quieres ser Uploader? | |
| |
|
| |
| Quieres ser Uploader? | |
|