Inuyasha comenzo desde el 13 de noviembre de 1996 ,l uego de 11 años y 7 meses ,y con más de 54 volúmenes y 558 episodios( hasta el 11 de junio) , Inuyasha vera su fin en la La edición número 28 de la revista "Shogakukan's Weekly Shounen Sunday" este miercoles 18 de junio , y asi acabara el trabajo mas largo de Rumiko Takahashi y sumandolo a sus grandes obras como Ursei Yatsura 11 años , Maison Ikkoku 7 años y Ranma 1/2 11 años, siendo inuyasha la mas larga por solo 7 meses =)
Tengen Toppa Gurren Lagann: Gurren Chapter
Pelicula que fue Promocionada en el TAF 2008 (Tokyo anime Fair ) vera la luz en las proximas semanas en un gran pre estreno a lo grande y ia se pusieron ala venta las entradas de estan ala venta =) el estreno sera el 6 de setiembre y para el proximo año una serie de ovas .
aki el logo de la peli
aki trailer =) ke esta muy weno *-*
Miselaneas
Bleach
Y ia se confirmo la salida de la Tercera Pelicula de Bleach que sera llamandaTentative y que sera estrenada en diciembre de este año y sobre la segunda peli , el DVD saldra el 3 de setiembre asi que para el 4 o5 de ese mes estaremos viendo la 2 pelicula >.<
Nodame Cantable + Higurashi
Un anime muy peculiar de musica , romance y muchas aventuras , tendra una segunda temporada que saldra para octubre , otra mas para el invierno japones junto ala ova de Higurashi : "Higurashi no Naku koro ni Kai" .
Varios
-Jigoku Shōjo 3 temporada por confirma su fecha que probablemente seria en octubre tmb
- Highlander 2 segunda Pelicula con un gran grado de adrenalina y gore llega esta segunda entrega de este comic de EEUU de la mano de Yoshiaki Kawajiri director de The Animatrix y que este año nos entrega tambien Batman: Gotham Knight que se estrena el 8 de julio
aki el trailer >.< de Highlander
-bueno ahora algo de mangas , en la revista Magazine Shonnen Jump como todos los meses nos trae mangas y capitulos especiales de estos para los proximos meses .
en lo que vendra :
De la mano de Akira Toriyama la Shonnen Jump trae un episodio original de Dragon Ball
tmb de la mano de Tite kubo una introduccion diferente al mundo de bleach y Gintama sin sensura , blue dragon , one piece y muchas cosas mas
Bueno aki termina mi reporte , y ps a disfrutar de las noticias ^^
Fuente Wikipedia , fuente1 y webs q no recuedo byee bee
xlucianx Mienbro Staff 3
Cantidad de envíos : 370 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Dos creaciones que para mi son excelente aunque si es verdad que fue bastante larga la espera por el fin de inuyasha ya que esperar 11 años por el fin de un manga es realmente pesado XD pero la espera vale y el manga resulto un cañonazo . Y Tengen Toppa Gurren Lagann es un anime que es bastante bueno solo falta esperar con pasiencia y calma las emisiones para haci tenerlas en peso ligero XD como nos gusta aca a Otaku-Ligero
Muchas gracias por la info Otakin espero que nos traigas muchas mas noticias
Mugiwara Administrador
Cantidad de envíos : 302 Edad : 38 Localización : MI Casa Tu Casa Fecha de inscripción : 19/04/2008
ps q io sepa one piece tiene 9 años el proximo año recien cumple 10 años ò.ó D_D a pero eso es en anime xDD en manga si ia tiene mas de 10 años exactamente 10 años y 10 meses y 12 dias xDD osea desdel el 4 de agosto de 1997 xDD weno xDD
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
ps ia fue lo q mas bien se rumorea es una segunda temporada del manga >_< o utro gran trabajo de este mangaka >_< solo son posibiliadades y lo q se dice en la red =D
Seinen Tercera Espada: Bibliotecario
Cantidad de envíos : 2432 Localización : Yo soy...de aqui Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Inuyasha + TTGL +Nodame Cantable + Micelanea Vie Jun 20, 2008 5:39 pm
lo de Inuyasha ya lo habia puesto yo primero pero bueno :
Spoiler:
Spoiler:
naruto 01 Adjucha
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localización : Medellin, colombia Fecha de inscripción : 26/07/2008
oye man deja de hacer tantos 2post,... a q va has lo q qieras
como dije creo q no acabe de ver todo lo q habian pasado de inuyasha, solo he visto parte de lo q pasaban en cartoon (ala1:30am), en cuanto a los demas aun lo los he visto pero el siguiente sera TTGL