Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history"
+3
chulontoro
xlucianx
Otakin
7 participantes
Autor
Mensaje
Otakin Hollow
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : Lima-Peru Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Lun Jun 16, 2008 12:13 pm
Suzumiya Haruhi + Clannad OVA y Segunda Temporada "After History"
Como ia tenia entendido semanas atras se dieron a conocer mas trabajos de kyoanimation , ivan saliendo Lucky star (ova) , Clannad (ova) que se estrenara el 16 julio en el ultimo DVD d la serie q consta de 72 minutos ( 4 capitulos 21 , 22 ,23 y 24(Ova) y que tubo su pre-estreno el 31 de mayo , esta historia tendria relacion en que Tomoya viese escogido a Tomoyo como su pareja *-* y no a nagisa T__T , y Tambien anuncios de la Segunda Temporada de "Clannad After History" la cual saldria para los estrenos de invierno japones (Octubre ) que fue confirmada en el TAF 2008 ( Tokyo Anime Fair ) . aki el trailer
Bueno Haruhi Suzumiya Ummh Es muy confuso hablar de esta serie ya que es un enrededo total ia q existen mil y un versiones de que sera la Segunda temporada y tmb de una nueva realizacion de la primera tmb cambios en el staff de esta produccion , bueno les informare como lo estoy tomando yo despues de aver leido unos cuantos foros y blogs @_@
Aparentemente, ellos (kyoanimation) cancelaron la segunda temporada y comenzaron "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu New Animation" esto para crear una nueva imagen de Haruhi cuando se refiere a " New Animation " es como una temporada intermedia entre la primera y la segunda ya que contara la historia del 4 libro de haruhi llamado "Suzumiya Haruhi no Shōshitsu" y en español seria "La Desaparición de Haruhi Suzumiya" bien esto seria por ahora lo que puedo decir de haruhi ya que hay un enrededo total y esperar que pasa en los proximos dias . Si leen en foros o blogs no crean en " remake " que signfica nuevamente ya que en la revista newtype se da a conocer todo ^^ =) , y bueno les dejo las imagenes de la revista y algo mas que espero que les guste =)
aki el algo mas *-*
Bueno y eso es todo sobre Kyoanimation y sus nuevos Proyectos , con los dias ire actualizandolo y ps a disfrutar las imagenes =)
Bueno las fuentes son muchas asi q podre las mas importantes : Revista NewType De julio , fuente1 ,fuente2 , Wikipedia cualqier duda posteenla q io se las respondere , espero q les guste =)
xlucianx Mienbro Staff 3
Cantidad de envíos : 370 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Lun Jun 16, 2008 1:42 pm
io quiero ver mas clannad ! y haruhi ! ojala saquen algo nuevo pronto .... pq en la imagen sale con el pelo largo??? pasan muchos años en el sig libro o que? xD
thanks por la info!
chulontoro Administrador
Cantidad de envíos : 894 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Lun Jun 16, 2008 1:44 pm
Waaaaa!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaa tieneeeeeeee que salirrrrrrrr porqueeeeeee sino me estresoooooooooo mucho lo estan aplasando el estreno es este anime , Espero con ansias las ovas de clannad para completar mi coleccion XD
Gracias por la info ta muy buenaaaaaa
Otakin Hollow
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : Lima-Peru Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Lun Jun 16, 2008 2:46 pm
ps me olvide decir la fecha ò. ó posiblemente para los estrenos de invierno en japon osea octubre como digo posiblemente cuando te seguro lo pondre =)
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Lun Jun 16, 2008 2:58 pm
Wow q wena noticia te traes!! Haruhi con cabello largo!! solo falta q se haga una cola de pony y queda a mi gusto
Heyster Gillians
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Miér Jun 18, 2008 2:49 am
por fin mas clannad la espera me esta matando
no no es cierto puedo esperar pero enserio ya quiero ver esta ova tomoyo es una de mis favoritas
dkrod Hollow
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Miér Ago 27, 2008 4:58 pm
Yo ya no puedo esperar por la segunda temporada de Suzumiya haruhi, ya me llevan esperando bastante tiempo
Saludos.
jlatournerie Sexta Espada
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 36 Localización : ni yo lo se Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Sáb Nov 01, 2008 2:02 am
bueno yo no tanto apenas 3mese... para cuandooo suzumiya pero entonces no seria la temp2 si no algo intermedio no?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history"
Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history"