Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history"

Ir abajo 
+3
chulontoro
xlucianx
Otakin
7 participantes
AutorMensaje
Otakin
Hollow
Hollow
Otakin


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Empty
MensajeTema: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history"   Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:13 pm

Suzumiya Haruhi + Clannad OVA y Segunda Temporada "After History"

Como ia tenia entendido semanas atras se dieron a conocer mas trabajos de kyoanimation , ivan saliendo Lucky star (ova) , Clannad (ova) que se estrenara el 16 julio en el ultimo DVD d la serie q consta de 72 minutos ( 4 capitulos 21 , 22 ,23 y 24(Ova) y que tubo su pre-estreno el 31 de mayo , esta historia tendria relacion en que Tomoya viese escogido a Tomoyo como su pareja *-* y no a nagisa T__T , y Tambien anuncios de la Segunda Temporada de "Clannad After History" la cual saldria para los estrenos de invierno japones (Octubre ) que fue confirmada en el TAF 2008 ( Tokyo Anime Fair ) . aki el trailer



Bueno Haruhi Suzumiya Ummh Es muy confuso hablar de esta serie ya que es un enrededo total ia q existen mil y un versiones de que sera la Segunda temporada y tmb de una nueva realizacion de la primera tmb cambios en el staff de esta produccion , bueno les informare como lo estoy tomando yo despues de aver leido unos cuantos foros y blogs @_@

Aparentemente, ellos (kyoanimation) cancelaron la segunda temporada y comenzaron "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu New Animation" esto para crear una nueva imagen de Haruhi cuando se refiere a " New Animation " es como una temporada intermedia entre la primera y la segunda ya que contara la historia del 4 libro de haruhi llamado "Suzumiya Haruhi no Shōshitsu" y en español seria "La Desaparición de Haruhi Suzumiya" bien esto seria por ahora lo que puedo decir de haruhi ya que hay un enrededo total y esperar que pasa en los proximos dias . Si leen en foros o blogs no crean en " remake " que signfica nuevamente ya que en la revista newtype se da a conocer todo ^^ =) , y bueno les dejo las imagenes de la revista y algo mas que espero que les guste =)

Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Haruhi_new_animation

aki el algo mas *-*

Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Haruhi2

Bueno y eso es todo sobre Kyoanimation y sus nuevos Proyectos , con los dias ire actualizandolo y ps a disfrutar las imagenes =)

Bueno las fuentes son muchas asi q podre las mas importantes : Revista NewType De julio , fuente1 ,fuente2 , Wikipedia Razz cualqier duda posteenla q io se las respondere , espero q les guste =)
Volver arriba Ir abajo
xlucianx
Mienbro Staff 3
Mienbro Staff 3
xlucianx


Cantidad de envíos : 370
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history"   Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:42 pm

io quiero ver mas clannad ! y haruhi ! ojala saquen algo nuevo pronto .... pq en la imagen sale con el pelo largo??? pasan muchos años en el sig libro o que? xD

thanks por la info!
Volver arriba Ir abajo
chulontoro
Administrador
Administrador
chulontoro


Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history"   Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:44 pm

Waaaaa!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaa tieneeeeeeee que salirrrrrrrr porqueeeeeee sino me estresoooooooooo mucho lo estan aplasando el estreno es este anime Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" 516927 , Espero con ansias las ovas de clannad para completar mi coleccion XD Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" 297332

Gracias por la info ta muy buenaaaaaa Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" 122327
Volver arriba Ir abajo
https://otakuligero.foroes.org
Otakin
Hollow
Hollow
Otakin


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history"   Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:46 pm

ps me olvide decir la fecha ò. ó posiblemente para los estrenos de invierno en japon osea octubre como digo posiblemente cuando te seguro lo pondre =)
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history"   Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:58 pm

Wow q wena noticia te traes!! Haruhi con cabello largo!! Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" 767649 solo falta q se haga una cola de pony y queda a mi gusto Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" 767649 Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" 367923
Volver arriba Ir abajo
Heyster
Gillians
Gillians
Heyster


Cantidad de envíos : 47
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history"   Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:49 am

por fin mas clannad la espera me esta matando Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" 281177

no no es cierto puedo esperar Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" 892133 pero enserio ya quiero ver esta ova tomoyo es una de mis favoritas
Volver arriba Ir abajo
dkrod
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history"   Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:58 pm

Yo ya no puedo esperar por la segunda temporada de Suzumiya haruhi, ya me llevan esperando bastante tiempo Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" 690800

Saludos. Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" 199826
Volver arriba Ir abajo
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history"   Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:02 am

bueno yo no tanto apenas 3mese...
para cuandooo suzumiya
pero entonces no seria la temp2 si no algo intermedio no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history"   Suzumiya  & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suzumiya & Clannad OVA y Segunda Temporada "After history"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas News de haruhi Suzumiya no ?????
» School Rumble "San Gakki"
» Slayer Revolution 4 temporada por fin
» Nogizaka Haruka no himitsu Temporada 2
» Hablemos sobre el anime de naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: Otros temas-
Cambiar a: