Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bengo a presentarme .............^_^ ó es vengo? o.O?

+4
chulontoro
Senna
buzu
bengoranz
8 participantes
AutorMensaje
bengoranz
Hollow
Hollow

Cantidad de envíos : 11

Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? Empty
MensajeTema: Bengo a presentarme .............^_^ ó es vengo? o.O?   Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:30 pm

Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? 767649 Hola gente aki mi primer post para presentarme como es debido............ Mi nombre corto es Bengo o Rancio...... mm dejenlo en bengo......... Pos eso soy de México y segun estudio....XDD o estudiaba..o.O??... bueno eso no importa
Estoy escribiendo aki por que hay que registrarse para poder acceder a las descargas, y pos no lo veo tan mal. esto pues me gusta descargar anime y manga a lo bruto aunque nunca lo vea...XDDDD creo ke es una obsesión compulsión... pero eso si hay series por las que sufro de insomnio y estoy al pendiente de su salida y estar al tanto de la misma.
Desde que esto era el Blog he seguido de manera constante las series que eran publicadas o subidas al mismo, el que haya evolucionado a un foro y kizas pronto a Fansub como tal es muy bueno, señal de que la cosa ha progresando muy bien.
Gracias por los aportes que dan a esta comunidad y pues la idea de anime de tamaño ligero con alta calidad es fenomenal en el caso de los que tenemos una mala conexión de internet y aquellas series de antaño que por diversos motivos no lo pudimos descargar, además mi disco duro me lo agradece.......XD

Ya fue mucha palabra por el momento, no creo ke pase seguido a postear debido a la disponibilidad del tiempo, pero en cuanto pueda lo haré con gusto. mientras a disfrutar de los últimos días de vacaciones

KEL escribió:
jajaj
ves como con mi poder de cnviccion atraigo gente?? xD
jajaja es bueno visitar las zonas de spam de otros foros para atrapar users Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? 978491
XDDD Kel por fin estoy por aki, aunke no llegue por la zona spam del otro foro, por ahí nos vemo seguidos.........^_^
Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? 784527
buzu
Hollow
Hollow
buzu

Cantidad de envíos : 5303

MensajeTema: Re: Bengo a presentarme .............^_^ ó es vengo? o.O?   Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:34 pm

Ole bengoranz q bueno verte por aca xDDDD bienvenido men
Senna
Decima Espada
Decima Espada
Senna

Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: Bengo a presentarme .............^_^ ó es vengo? o.O?   Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:32 pm

Hola Bienvenido!!! a descargar anime y hacer muchas amistades!!!! Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? 767649
chulontoro
Administrador
Administrador
chulontoro

Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Bengo a presentarme .............^_^ ó es vengo? o.O?   Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:33 pm

Hi, te doy la bienvenida a esta humilde pero grandiosa comunidad que poco a poco se ha ido forjando y no pararemos hasta que todo otaku ligero tenga este foro como pagina de inicio Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? 297332
https://otakuligero.foroes.org
sarezer
Cuarta Espada
Cuarta Espada
sarezer

Cantidad de envíos : 2457

MensajeTema: Re: Bengo a presentarme .............^_^ ó es vengo? o.O?   Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:07 am

Bienvenido... aunque no conocia esto cuando era solo un blog... Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? 29259
ne-chan
Administrador
Administrador
ne-chan

Cantidad de envíos : 694

MensajeTema: Re: Bengo a presentarme .............^_^ ó es vengo? o.O?   Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:30 am

WELCOME!!!! ^^
Destiny_angel
Administrador
Administrador
Destiny_angel

Cantidad de envíos : 5033

MensajeTema: Re: Bengo a presentarme .............^_^ ó es vengo? o.O?   Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:02 am

bienvenido!!.... Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? 53194 .....pasatela genial aqui.... Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? 455769
Seinen
Tercera Espada: Bibliotecario
Tercera Espada: Bibliotecario
Seinen

Cantidad de envíos : 2432

MensajeTema: Re: Bengo a presentarme .............^_^ ó es vengo? o.O?   Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:22 pm

Bienvenido postea y descarga a lo grande Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? 29259
bengoranz
Hollow
Hollow

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Bengo a presentarme .............^_^ ó es vengo? o.O?   Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:56 pm

Bueno pues muchas gracias a todos por la bienvenida ............ trataré de pasarme lo más seguido por aki para descargar, postear y divertirme.........
Senna
Decima Espada
Decima Espada
Senna

Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: Bengo a presentarme .............^_^ ó es vengo? o.O?   Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:07 pm

de nada!!!!!!! Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? 29259
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bengo a presentarme .............^_^ ó es vengo? o.O?   Bengo a presentarme .............^_^  ó es vengo? o.O? Icon_minitime

Bengo a presentarme .............^_^ ó es vengo? o.O?
Página 1 de 1.