Destiny_angel Administrador
Cantidad de envíos : 5033 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: [DD] Meru Puri [4/4] Sáb Jun 28, 2008 9:49 am | |
| Ficha:Nombre: Meru Puri Extensión: 4 Tomos Género: Shojo, Romance, Comedia Autor: Hino Matsuri Fansub: Bluwim (a partir de los scans de Sweet-Lunacy) Uploader: Destiny_angel Sinopsis:Airi Hoshina es una estudiante de 15 años obsesionada con un drama de T.V., "La boda en la pradera", y su mayor ambición es encontrar al hombre de sus sueños y crear la familia y el hogar ideales, característica que la hace ser a veces el hazmereir de sus compañeros de clase. También es muy aplicada en los estudios, y es conocida en su colegio por su record de "no llegar tarde nunca hasta no haber encontrado al hombre de sus sueños". Un día camino del colegio se le cae un espejo con forma de estrella de David y de el surge un niño que se hace llamar Alam, que resulta ser el príncipe del Reino Mágico Astell. Alam ha cruzado el espejo para escapar de una maldición de su hermanastro Jeile, pero esta surge efecto en este mundo, cuando el está en la oscuridad. El hechizo consiste en que su cuerpo crece hasta parecerse a un adolescente, lo que creará un sinfín de situaciones cómicas, y un montón de problemas para Airi. Conforme avanza la historia la trama se va complicando y van apareciendo varios personajes, que traerán de cabeza a Airi. ¿Cómo terminará esta historia? ¿Encontrará Airi a su "hombre predestinado?". ^^ Un manga genial que no podeis dejar escapar... Descarga:Meru Puri (completo)
Última edición por Destiny_angel el Vie Jul 11, 2008 11:05 am, editado 1 vez | |
|
BlackStar Sexta Espada
Cantidad de envíos : 986 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: [DD] Meru Puri [4/4] Dom Jul 06, 2008 12:20 am | |
| Parece como demaciado shojo para mi pero no me importa si decis q es bueno habra q leerlo | |
|
| |
slindrugtani3 Novena Espada
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: [DD] Meru Puri [4/4] Lun Jul 07, 2008 3:32 pm | |
| Este manga es bien bueno, por lo menos a mi me lo parece, es de la misma autora de Vampire Knight, y tiene muy buena calidad de dibujo, de veras que lo recomiendo un monton... | |
|
charlotte Sexta Espada
Cantidad de envíos : 1146 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: [DD] Meru Puri [4/4] Vie Jul 25, 2008 10:54 am | |
| que dibujo tan lindo, me parece conocerlo de algun lado, tratare de hacer memoria, mientras me leere este manga y lo añadire a mi coleccion | |
|
| |
kuroi_namida Gillians
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DD] Meru Puri [4/4] | |