Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Melky
Djs
Djs
Melky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 38
Localización : Lejo de Ella
Fecha de inscripción : 16/05/2008

[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Empty
MensajeTema: [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos   [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:19 pm


[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Djmelkywm8.th[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Fenixfw3.th[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Niamagoobskuroblueskyyu3.th
[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Xmensaveurkisses4meuk1.th[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Wallpaperonegaiteacherpw3.th
[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Wallgaarala0.th[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Unangellloratr3.th[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Suzumiyawallui8.th
[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Sing4usy0.th[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Sasukethunderda2.th
[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Pokeeditjm0.th[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Nononodm8.th[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Mydarkangelvs0.th


Próximamente pondré mas... [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos 738780
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/melkyx
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos   [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:32 pm

Q habilidad!

Algun dia cuando sepa usar el photoshop bien espero estar a ese nivel .

Você é realmente muito boa [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos 29259


PD: Muy buenos los de onegai teacher y suzumiya ( esos mangas/animes me encantan [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos 767649 )

Una cosa el del angel con los colores invertidos es un cd4 o lo hisite con pinceles?
Volver arriba Ir abajo
Melky
Djs
Djs
Melky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 38
Localización : Lejo de Ella
Fecha de inscripción : 16/05/2008

[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos   [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:59 pm

Es fondo esta hecho completo a pinceladas... y unos cuantos filtros... en ese no use C4D
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/melkyx
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos   [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:41 am

Wooo q proo ojala ponga mas
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administrador
Administrador
Destiny_angel


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/05/2008

[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos   [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:37 am

wow!....estan muy bn!.... [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos 29259
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos   [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:52 pm

Puedo usar unos como fondo de pantalla?

Hace mucho q no lo cambio y algunos me gustaron mucho [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos 708963
Volver arriba Ir abajo
Melky
Djs
Djs
Melky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 38
Localización : Lejo de Ella
Fecha de inscripción : 16/05/2008

[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos   [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:58 pm

Claro por eso fue que los puse ^^---

aunque si quieres uno personalizado me lo puedes pedir... pero no se cuando lo tendre xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/melkyx
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos   [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:11 pm

Danke [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos 122327 ( Gracias en aleman... creo)

Me puse el del angel. Si algun dia me podes hacer uno q tenga la imagen de un lobo te lo agradeceria mucho.

Me encantan los lobos [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos 367923
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos   [Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Galeria] Melky Evolution - Wallpapers & Edicion De Fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Galeria] Melky Evolution - Coleccion Completa - Firmas
» PEDIDOS DE FIRMAS A MELKY ^^
» Digimon Evolution
» Prueva de Edicion xD
» mi galeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Zona de pincelazos :: Exposiciones arte photoshop-
Cambiar a: