Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kien es vuestro personaje favorito?

Ir abajo 
+12
hardito
ZeroKooL_DiZ
dkevin
Mika
Zenki
naruto 01
slindrugtani3
simsiup
charlotte
hige213
Seinen
Debby6
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:28 am

Pos na haber cual es vuestro prota favorito, el mio es Allen!!! es tan kawaaaai Kien es vuestro personaje favorito? 462867
me encanta su personalidad y sobre todo su sonrisa y sus ganas de ayudar a sus amigos. Kien es vuestro personaje favorito? 708963
es el mejooooooooor Kien es vuestro personaje favorito? 250370
Volver arriba Ir abajo
Seinen
Tercera Espada: Bibliotecario
Tercera Espada: Bibliotecario
Seinen


Cantidad de envíos : 2432
Localización : Yo soy...de aqui
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:00 pm

mmm...pues igual, Allen Walker sobre todo desde que obtuvo su transformacion del "payaso de Dios" Kien es vuestro personaje favorito? 29259 aunque tambien me gusto Chomesuke la Akuma que modifico el general, asi como Lavi
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:59 pm

ya veeeeeeeeeeeeees!!!!! me encanta en su forma de clown crown y su nuevo peinadoooo Kien es vuestro personaje favorito? 892133
y sobre todo sus caras de cuando juega al poker jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Seinen
Tercera Espada: Bibliotecario
Tercera Espada: Bibliotecario
Seinen


Cantidad de envíos : 2432
Localización : Yo soy...de aqui
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:08 am

jajaja esas caras de poker son demasiado graciosas como para no reirse Kien es vuestro personaje favorito? 892133
Volver arriba Ir abajo
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:21 am

jajajjaa es verdad cada vez k sale me parto de risa jaajajjaa
Volver arriba Ir abajo
hige213
Gillians
Gillians
hige213


Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:06 pm

a mi me gusta kanda es el mas serio y el que parese no importarle las cosas... si nos bien piensa en su objetivo Kien es vuestro personaje favorito? 297332 aunque al final se pone in poco protector y se sacrifica ......aunque no esta mal..... me hubiera ver a kanda siendo el heroe de la serie al final aunque no tubiera el papel principal Kien es vuestro personaje favorito? 29259
Volver arriba Ir abajo
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:59 am

jejeje estoy de acuerdo Kanda puede ser todo lo bordee k kieras pero en el fondo, puede k muuuy en el fondo se preocupa por los demas, y tiene preferencia por el moyashi jejeje
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:12 pm

a mi me parece kanda genial, tan frio y misterioso, y cuando se anda de malhumorado hace caras y situaciones muy divertidas, ademas ese traje de exorciasta (ambos) le queda muy bien, le luce mejor que a cualquier otro, creo yo
Volver arriba Ir abajo
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:51 am

jejeje estoy de acuerdo los trajes soooon... Kien es vuestro personaje favorito? 747793
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:02 pm

see, los trajes son genial, pero me gusta mas cuando por las peleas, el traje de kanda se destruye y queda apenas con pantalones, eso es mucho mejor que el traje Kien es vuestro personaje favorito? 747793 Kien es vuestro personaje favorito? 892133
Volver arriba Ir abajo
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:20 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tb se le ve todooooo el pecho kn el tatuaje k le kda de kñaaa!!!!!
y luego el Allen kmo se fija jajaajajaja
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:52 am

see, ese tatuaje es muy sexy, te viste el capitulo 93, eso si que fue deleite para la vista, todo el capitulo luciendo el tatuaje y allen tan curioso, fue muy gracioso Kien es vuestro personaje favorito? 892133 Kien es vuestro personaje favorito? 747793
Volver arriba Ir abajo
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:12 pm

jejeje ya vez, solo al verse ya se pelean jejeje los k se pelean se deseaaaaaan jejeje, bueno excepto el Ulquiorra y el Grimmjow jajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:29 pm

grimmjow pelea con ichigo con ulquiorra, hasta a ratos y desobedece a aizen, es muy independiente Kien es vuestro personaje favorito? 892133 eto, pero que hago hablando de bleach, se supone que es el foro de DGM Kien es vuestro personaje favorito? 747793 Kien es vuestro personaje favorito? 910541 Kien es vuestro personaje favorito? 187910

weno, volviendo a kanda, con lavi si que se llevan graciosos, lavi tan confiansudo, como le dice "YU" jajaja y kanda no parece del todo molesto, por lo menos parece que ya se acostumbro, a todas estas, la personalidad de lavi me agrada un montomn, como que se complenmenta su calidez con la frialdad de kanda, la nobleza de allen, y asi con los demas del grupo
Volver arriba Ir abajo
simsiup
Hollow
Hollow
simsiup


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:44 pm

e.e
el mejor... yo creo que es Komui!! XD seeh, Komui rulz! Kien es vuestro personaje favorito? 972534
es simplemente genial o_o
Y Jasdero y Debitto también. Vivan los Noah! XD
Volver arriba Ir abajo
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:15 pm

mi favorito es lavi, y tambien me encanta tiky y el general cross... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:28 pm

jejeje a mi tb me gustan!!!!!!!!! xo el mejor es Alleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Kien es vuestro personaje favorito? 892133
Volver arriba Ir abajo
naruto 01
Adjucha
Adjucha
naruto 01


Cantidad de envíos : 126
Edad : 30
Localización : Medellin, colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:57 pm

soul y el arma tan bacana en la que se transforma
Volver arriba Ir abajo
Zenki
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:25 am

a mi me gusta leenalee(asi se escribe no?u.u), bueno me parece una ninia hermosa, aunque no tanto cuándo se le caio el cabello D:..


bueno y esó, estuve leiando otros post y las ninias ablan de cosas muy yaoistas xD

bueno bye Kien es vuestro personaje favorito? 784527
Volver arriba Ir abajo
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:55 pm

jejeejjee bueno si hay muchas chicas fans del yaoi....... y yo no soy menooooos Kien es vuestro personaje favorito? 892133
a Lenalee no se si me gusta mas kn el pelo corto o largo, kn el corto se le ve mas madura jejeje
xo sigue siendo igual de wapaaaa Kien es vuestro personaje favorito? 53194

xo mi Alleeeeen el mejoooooooooooooooooooooooooor Kien es vuestro personaje favorito? 297332
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:29 am

Te doy toda la razon, seguro que en este foro hay a mas de una que le gusta el Yaoi (levanto la mano), bueno, pues mi personaje o mejor dicho personajes favoritos son:
Allen-chan, Kanda-chan, Lavi-chan y Tyki Mikk Kien es vuestro personaje favorito? 767649 , me encantan, y si me dieran a elegir para que haya parejas en el comic, pues Allen con Kanda y Lavi con Tyki XDD, jajajajaja *que mal estoy ¬¬ Kien es vuestro personaje favorito? 978491 *
Volver arriba Ir abajo
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:51 am

jejejeje estoooooy de acuerdoooooooooooooooooo Lavi X Tikky me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y Kanda x Allen aun maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jejejejeje

y otra pareja k me encanta aunk no sea de D.grayman es RoyxEd!!!!!! Kien es vuestro personaje favorito? 767649 Kien es vuestro personaje favorito? 367923
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:23 pm

Voto a favor de lo ultimo que has puesto Debby6 jajaja, aunque mejor no desviarse del tema
Volver arriba Ir abajo
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:43 pm

jejejejeejeje esa parejaa me encantaaa llevo dias leyendo fanfics-!!!! no puedooo paaraaaar jkejeje

de d.gray-man tb leo un monton de fics...... Kien es vuestro personaje favorito? 892133

Komui tb me encantaaaa, es la hostia jajaja siempre k sale te partees jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:08 pm

jajaja, tienes toda la razon, Kien es vuestro personaje favorito? 892133 , sobretodo cuando crea sus komurin o como se llamen jajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Debby6
Gillians
Gillians
Debby6


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:50 pm

jejeje cuadno crea los komuriin es buenisimooooo!!!!! no puedes parar de reir en todo el capitulooooo jajajaaja

no se pq Komui me recuerda a Maes Hughes jejeje siempre haciendo broma y luego poniendose serios jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:41 pm

Tienes toda la razon, tanto como Komui y Hughes (que en paz denscanse) son iguales, ademas son tal para cual, uno hermanazo y el otro un padrazo y un buen esposo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kien es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Kien es vuestro personaje favorito?   Kien es vuestro personaje favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kien es vuestro personaje favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu personaje favorito
» cual es tu personaje favorito?
» Cual es tu personaje Favorito
» Cual es tu anime Favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: D.Gray Man :: Anime-
Cambiar a: