Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOLA a todo nyo!

Ir abajo 
+7
Destiny_angel
chulontoro
Seinen
BlackStar
Ryusaki
buzu
Mizuichi_nyo!
11 participantes
AutorMensaje
Mizuichi_nyo!
Hollow
Hollow
Mizuichi_nyo!


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : por ahi en una busqueda interminable para encontrar a luffyz nyo!
Fecha de inscripción : 07/07/2008

HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:33 am

Sim Misterioso:Mizuichi estas?
Mizuichi:si por aca taba intentando hacer la presentación hasta que me molestaste no se como empezarla que hago Razz nyo!?...me mato! me mato!
Sim Misterioso: no para! que te pasa?
Mizuichi: necesito urgente encontrar a Luffyz tengo que darle una información muy importante, lo has visto?
Sim Misterioso: No sé la ultima vez que supe de el es que estaba de viaje flashando por algo llamado internet en un lugar que creo que se llama "Otaku-ligero" creo que es un foro
Mizuichi:necesito ir hasta donde él esta para darle esta importante información. nos vemos Razz nyo!
Y ASI COMENZO MI INTERMINABLE BUZQUEDA DE LUFFYZ! que me ha traido por estos lares extraños para mi pero espero que pueda encontrar gente copada y tener un final feliz con blancanieves y cenicienta en un viaje fantastico de ida y vuelta a la luna en monopatin...Chan! me fui al carajo!.
LUFFYZ te voy a encontrar!
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: Re: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:28 pm

Pues bienvenido y q encuentres loq buscas XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki
Segunda Espada: Uploader
Segunda Espada: Uploader
Ryusaki


Cantidad de envíos : 1682
Edad : 32
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 27/06/2008

HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: Re: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:58 pm

bienvenida pasatela bien aqui que todos somos buena onda ^^
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: Re: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:34 pm

mmmm. Da la imprecion de que te hicieron una lobotomia frontal en algun momento de tu vida y que sos de argentina ( esto ultimo no se)

Pero eso es mas que suficiente para ser mi amigo. haci que bienvenido HOLA a todo nyo! 29259
Volver arriba Ir abajo
Seinen
Tercera Espada: Bibliotecario
Tercera Espada: Bibliotecario
Seinen


Cantidad de envíos : 2432
Localización : Yo soy...de aqui
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: Re: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:40 pm

mmm....al final me quede con la duda de si LUFFYZ es de verdad o solo es parte de su presentacion? HOLA a todo nyo! 910541 , en cualquier caso se bienvenida al foro y ojala te la pases bien y pues...eeeh...pues que encuentres al tal LUFFYZ y si no pues aprovecha para descargar todo lo que hay en el foro de anime y manga HOLA a todo nyo! 29259
Volver arriba Ir abajo
chulontoro
Administrador
Administrador
chulontoro


Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2008

HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: Re: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:23 pm

Que presentacion mas rara pero muy interesante XD , espero que si no logres encotrar al que buscas te animes y te quedes aca con nosotros HOLA a todo nyo! 297332
Volver arriba Ir abajo
https://otakuligero.foroes.org
Destiny_angel
Administrador
Administrador
Destiny_angel


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: Re: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:18 am

HOLA a todo nyo! 892133 ....xDDD....bienvenida!.... HOLA a todo nyo! 29259 pasatela genial en el foro descarga y postea arto!!... HOLA a todo nyo! 199826 HOLA a todo nyo! 455769
Volver arriba Ir abajo
Rickytricky
Septima Espada
Septima Espada
Rickytricky


Cantidad de envíos : 760
Edad : 33
Localización : Namecusei
Fecha de inscripción : 30/06/2008

HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: Re: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:25 pm

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Mizuichi_nyo!
Hollow
Hollow
Mizuichi_nyo!


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : por ahi en una busqueda interminable para encontrar a luffyz nyo!
Fecha de inscripción : 07/07/2008

HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: Re: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:59 pm

que malo que sos black star Razz nyo
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: Re: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:01 pm

Bien benido a este foro, k te guste tanto komo a nosotros y k puedas hacer tantas varvaridades xD


jajajaj
bye HOLA a todo nyo! 784527
Volver arriba Ir abajo
shinta-kun
Octava Espada
Octava Espada
shinta-kun


Cantidad de envíos : 612
Edad : 34
Localización : en el pais de las aves
Fecha de inscripción : 03/07/2008

HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: Re: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:10 am

hii hiii!!!
bienvenida faltaba q te le diera yo XDD

va pienso q eres mujer no¿?


ahora black ke tienes contra los argentinos!!!
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: Re: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:20 pm

2 cosas

1° Soy de argentina... solo dije que parecia argentina por algunas expreciones que uso HOLA a todo nyo! 136581

2° ¡No soy malo! Me gusta las actitudes locas, es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Falcorn
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2008

HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: Re: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:36 pm

HI que onda ????????????? soy nuevito nuevito aca. va me registre hace como una seman pero no vi el tema. la verdad que me copo la pagina asique no hay mucho mas que decir

pd: me guta el Radio-Otaku ligero ta gueno HOLA a todo nyo! 136581

pd2: veo que hay almenos 2 de argentina, pues ahora somos tres yo soy de mar del plata
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: Re: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:32 pm

Que bien pero se supone que crees tu propio tema y dejemos de saturar el tema de Mizu HOLA a todo nyo! 791689
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA a todo nyo! Empty
MensajeTema: Re: HOLA a todo nyo!   HOLA a todo nyo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA a todo nyo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA TODO EL MUNDO
» hola :P
» hola!!!XD
» Hola nya!!!
» Hola :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Staff :: Presentate!!!-
Cambiar a: