Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????

Ir abajo 
+4
sarezer
rikr2
buzu
slindrugtani3
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:36 pm

Muchos sabran que bleach como serie popular que es tambien tiene relleno, la saga bound y la actual saga del nuevo capitan de la SS, esto debido a que nesecitaban dejar una distancia prudencias en el avance de la historia con relacion a la publicacion del manga, asi que ustedes que pienzan del relleno de bleach, bueno malo, pasable, no parece relleno, etc...

A mi me parece que el relleno (BOUND) esta pasable, es decir, por lo menos no son tantos capitulos como en otras series cofnarutocof cofonepiececof, y la historia tambien tiene sus partes que se tornan interesantes, digo, incluso si no leyera primero el manga y hubiese visto el anime solamente, no hubiese pensado que era relleno, y respecto al relleno del nuevo capitan creo lo mismo, aunque me gusta un poco mas el relleno bound, y este relleno no es tan extenso como el anterior... Very Happy

Y ustedes que les parece el relleno del anime... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:12 pm

El de los bound me gusto y cuando comenze a leer el manga me di cuenta q era relleno xDDD y despues de ver la historia de Urahara cuando fundo dentro del doaceavo escuadron el "instituto de investigaciones y desarrollo" hace 100 años ... cuando se supone q los bound tienen mas de 500 años y q fueron creados en un experimento desntro de este instituto ... ahi me di cuenta q estaba mal hecho >_>

El relleno actual comenzo todo feo parecia q iba a ser una porqueria pero despues de ver el 176 177 y 178 me gusto mucho y se puso muy interesante Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? 136581
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:09 pm

bueno como yo lei el manga antes de ver el anime no me vi la saga de los bound pero luego me dio curiosidad y la verdad es que no me gusto tanto, en cuanto a las peleas no me gustaron mucho, creo que las que mas me gustaron fue la histsugaya y la de zaraki, el relleno actual al menos esta bueno eso si empezo mal, pero ahora parece que viene interesante jejeje

mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:36 pm

De acuerdo totalmente con rikr2
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Cuarta Espada
Cuarta Espada
sarezer


Cantidad de envíos : 2457
Edad : 37
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:52 pm

el relleno actual ya se puso interesante... Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? 978491
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:51 pm

Se vendra una batalla mas interesante ahun y despues cuando acabe el relleno si q veremos lo mas buen Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? 978491
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:16 am

veamos de que se las trae kifune, ustedes creen que actue a espaldas de amagai taishou ?? o esta todo planeado xD
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:44 pm

Kifune es malo y Amagai Taicho es bueno =)
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Cuarta Espada
Cuarta Espada
sarezer


Cantidad de envíos : 2457
Edad : 37
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:29 pm

estoy deacuerdo con buzu... pero quien sera el verdadero enemigo... sera kifune mas fuerte...
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:12 pm

Hmm parece mas fuerte Amagai Taicho pero quien sabe jeje lo q se sabe es q Amagai tiene Bankai sino no fuera capitan =)
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:41 pm

pues sep, talvez kifune tiene poderes ocultos muhahahaha
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:35 pm

Su zanpakutoh es muy bacana =D
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:14 pm

oye si sabes me podrias decir como es la espada de amagai, es que yo se que tiene una parte como gancho y su espada :S
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:37 pm

Es una espada recortada dijo Jyuushiro hmm parece q solo ha usado una yh la otra no
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:09 am

pues eso me tiene bien intrigado jejee
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:16 pm

No eres el unico jejeeee y parece una espada como las de Star Wars xDDD
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:08 pm

jajajaja seee con esa luz que pone y siempre sale ebrio xDDDD
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:14 pm

Cuando estaba con Shunsui y Jyuushiro se emborracho solo con el olor
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:58 am

pues honestamente no me gusto el relleno u.u Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? 53194
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:15 am

bueno hay gustos para todos, a mi no me gusto la saga bound pero igual la vi xD
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:10 pm

Pues si porq hay q ver los rellenos no importa q sean malos xD
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:31 pm

pues sep ..... al principio yo no queria verlos pero cuando termine de ver los cap, quede con ganas de mas jejeje asi que me puse a ver los rellenos xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:27 pm

pues yo si me la saltie Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? 659376
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:27 pm

jejejeje es decision de cada uno ver los rellenos o no
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:19 pm

ademas...por algo se le llaman "rellenos" ya k no tiene nada que ver con la serie Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? 611232
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:25 pm

se pero si es bleach debe ser bueno jejejeje
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:20 pm

admito que me gusta bleach...y todo...pero si no tiene nada k ver kon la historia...no tiene kao verlo Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? 187910
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????   Que te parece el Filler (relleno) de la serie ???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que te parece el Filler (relleno) de la serie ????
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre el nuevo relleno
» que les parece este amv?
» [ANIME] una pregunta de la serie
» pos GRAN SERIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: Bleach :: Anime-
Cambiar a: