--Buenos dias. –saludó Riku.
--Hola, ¿cómo amanecistes? -preguntó su hermana.
--Sola pero muy bien. -contestó con una sonrisa en sus labios.
--No digas más. -dijo Risa tomando un sorbo de su café.
--Jajajaja. Daisuke hoy empieza a trabajar. -comentó Riku mientras se apoyaba en la encimera con un brazo y con la mano del otro tenía su taza con cafe- Ah se me olvidaba, ¿sabes quién va a ser mi superior además del tio? -dijo Riku mosqueada.
--Sorprendeme. -retó Risa a su hermana de broma.
--Al pervertido de ayer, el que te miraba... ayer cuando te caistes -dijo ésta.
--¡¿QUE?! ¡No puede ser! –añadió Risa sorprendida.
--Lo que oyes. Le voy a tener que sorportar hasta que salga del lugar puf. -dijo Riku mientras terminaba su cafe al igual que su hermana.
--Bueno ahora olvidate de eso y vayamos a comprar. -comentó mientras le quitaba la taza de cafe y la ponia en el fregadero.
Risa tomó a su hermana del brazo y la arrastró por toda la casa hasta salir de la misma y cerrarla. Tras esto se encaminaron a la ciudad. Estuvieron mirando primero los trabajos en los que podia estar Risa y después de una buena búsqueda encontraron diversos empleos: de camarera en un restaurante, de canguro, de cajera en un supermercado, etc. El que era más aceptable fue el del restaurante, pues era en uno lujoso en el que pagaban bien e iban las personas más importantes de Ciudad Central.
--Vayamos a ver - propuso Riku mientras entraban en el lugar - Buenas tardes - dijo Riku educadamente
--Hola, en que puedo ayudaros? - pregunto un hombre
--Venia a ver si la vacante para el puesto de camarera sigue vacante - pregunto Risa
--Si, nadie lo ha reclamado - dijo el hombre
--Me gustaria, si es posible, ocupar ese puesto - dijo Risa decidida
--Si me acompañan por aqui, les mostrare el lugar y hablara con el jefe - dijo el hombre guiando a las dos jovenes al despacho del nombrado
El hombre llamo a la puerta y...
--Adelante - dijo una voz desde dentro
--Disculpe jefe, esta joven viene para ocupar la vacante de camarera - dijo el hombre dejando pasar primero a Risa y despues a Riku
--Buenos dias - dijeron cortesmente las gemelas
--Buenos dias, sentaros por favor - dijo el jefe mientras el hombre se retiraba
--Gracias - dijo Riku mientras
Ambas hermanas se sentaron delante Risa la interesada y algo mas atrás suya Riku observando todos los movimientos.
--Bueno, le importaria proporcionarme su currículo? – pregunto el jefe
--Claro, un momento – dijo Risa buscando el documento en su bolso - aquí tiene – entrego Risa
--Interesante, asique a estudiado Relaciones Publicas, se relaciona bien entre la gente por lo que veo – dijo el hombre
--Exacto, siempre se me ha dado bien el relacionarme con la gente, mis trabajos siempre eran o en restaurantes, tambien he estado en una guarderia – proporciono Risa
--Entiendo – dijo el hombre cerrando la carpeta donde se encontraban los papeles del currículum de esta – Toma, ve abajo y habla con el hombre de antes, se llama Ruy Wakamiya, dile que re proporcione tu ropa de camarera – sentencion el hombre entregando el documento y otro papel – pero primero firmame este documento y el puesto sera suyo, pues es su contrato – dijo con una sonrisa el jefe
--De veras?, muchisimas gracias – dijo Risa cojiendo los papeles y firmando el correspondiente, luego entrego su contrato y se guardo sus papeles.
--Bienvenida, mi nombre es Akira Hanazawa – dijo el
--Gracias, mi nombre es Risa Harada, encantada – dijo ella educadamente
Luego de despedirse de Akira, salieron del despacho y se fueron a buscar a Ruy
--Perdone…, es usted Ruy Wakamiya? – pregunto tímida Risa
--Si soy yo,…ah!, vosotras sois las de antes, bueno y que tal? – pregunto el joven
--Muy bien me ha dado el empleo – dijo contenta Risa – por cierto yo soy Risa Harada y ella es mi hermana gemela Riku Harada, encantada – presento Risa
--Encantado/da – dijeron a la vez Riku y Ruy
Se miraron y se empezaron a reírse y hablaron un rato, Ruy le proporciono a Risa su ropa de camarera y al rato se despidieron pues ellas se marchaban
--Bueno, nosotras nos vamos que tenemos mas cosas que hacer – dijo Riku
--Entendido, a sido un placer, por cierto Risa empiezas mañana a las 7, por ahora yo te ayudare hasta que te acostumbre – dijo Ruy acompañando a las hermanas hasta la salida
--Lo mismo decimos, pero tengo que entrar tan pronto? – se quejo Risa ya fuera del lugar
--Venga hermana, que yo tambien mañana empiezo en el cuartel general pero primero tengo que hacerme los papeles para ser oficial en el lugar – dijo ella
--Vas a trabajar de en el cuartel general? – pregunto Ruy
--Alomejor, lo mas seguro – dijo ella con una risrta, para luego mirar a su reloj – Mira Risa, que tarde es, si queremos ir a comprar tenemos que irnos ya – dijo Riku
--Ah…, vale, venga vamos, nos vemos mañana Ruy – dijo empezando a andar
--Hasta otro dia Ruy, ayuda mucho a mi hermana – dijo mientras alcanzaba a su hermana y se despedia de este
--Si hasta pronto – se despidio entrando denuevo en el restaurante
Mientras las dos hermanas se dirijieron a comprarse ropa y lo necesario para ese día, comida, bebida, etc.
Después de unas horas de compras, se dirijieron de nuevo a casa, pero antes de llegar al lugar una voz se oyó detrás de ellas.
--¡¡Riku!! – dijo una voz a sus espaldas, a lo que al momento ambas jóvenes se giraron y vieron a una mujer
--Maria-san? – dijo Riku al ver a la mujer acercandose a ellas
--Hola, me manda tu tío, necesita que vallas urgentemente al cuartel general – dijo Ross recuperando el aliento perdido
--Ha ocurrido algo? – pregunto esta
--Es sobre tu contrato – dijo ella
--Un momento que dejamos la compra en casa y vamos para el lugar vale? – dijo ella
--De acuerdo, trae que te ayudo – dijo Maria cogiendo una de las bolsas que poseia Riku
Las tres jóvenes se encaminaron hacia la casa y se dirijieron a la cocina para dejar las bolsas, para luego Maria Ross y Riku marcharse al cuartel general.
Al llegar al lugar Ross le indico como llegar al lugar donde se encontraba su tio y ella se fue a hacer sus obligaciones
--Siento no poder acompañarte pero tengo muchas cosas que hacer – dijo Ross mientras se despedia
--No te preocupes, intentare encontrar el lugar o sino le pido ayuda a alguien no te preocupes – dijo Riku mientras entraba en el edificio
Riku observo el lugar detalladamente, estuvo varios minutos recorriendo el lugar pero no encontró el cuarto donde se encontraba su tio, asique pregunto a un joven que se encontraba a unos metros hablando con unos compañeros suyos
--Hola buenas tardes, estoy buscando al Mayor Amstrong, donde se encuentra? – pregunto Riku apurada
--Hola, si pero estas bastante lejos de donde se encuentra si quieres te puedo guiar hasta el lugar – se ofreció el joven.
--Pues se lo agradeceria – dijo con una sonrisa
--AH!!!!!!! – grito uno de los compañeros del joven – tu…tu… - intento articular palabra mientras señalaba a la joven
--¿Yo…que? – pregunto confusa
--TU ERES HARADA RIKU!!! – grito el chico sonrojado – la primera y unica joven que empezo a ser policia con 16 escasos años – dijo con estrellitas
--Oh!, valla – dijo simplemente Riku sorprendida – si soy la misma - dijo con una sonrisa
--Estoy delante de ella, mi nombre es Breda – dijo el hombre
--Encantada – dijo mientras estrechaba la mano con el hombre, en ese momento varios jóvenes del lugar empezaron a rodear a la joven con una mirada de admiración – “Socorro” – penso aterrada al verse rodeada de tanta gante
--Fuera todo el mundo – dijo el joven de ante – la joven va a ir a ver al Mayor Amstrong asique fuera – dijo de nuevo, cojio a Riku por la muñeca delicadamente y la saco del lugar.
--Puf muchas gracias – dijo Riku suspirando, mientras el joven la soltaba la mano y sonreia mientras sacaba un cigarro y lo predia
--Un placer, por cierto me llamo Jean Havoc, tu no hace falta que te presentes – dijo divertido recordando a su compañero tan emocionado
--Encantada, y muchas gracias de veras, me estaba poniendo nerviosa e iba a empezar a disparar a diestro y siniestro – dijo ella ya mas tranquila
--Pues es mejor estar lejos si se da la situación, jeje – dijo Havoc riendose
Ambos empezaron a reirse mientras se dirijian a donde se encontraba Armstrong, al llegar Havoc llamo a la puerta y una voz desde dentro accedio la entrada.
--Buenas tardes, Mayor Armstrong – saludo educadamente Havoc dejando paso a Riku
--Hola tio, ya estoy aquí – dijo Riku agobiada viendo a varios soldados mirandola por el pasillo
--Pasa querida – dijo mientras se levantaba y se acercaba a ella para saludarla
--Tio?, señor es su sobrina? – pregunto Jean confundido
--Si, ella es mi sobrina, pero seguro que a pasado algo, he oido un grito y mucho alboroto? – pregunto curioso
--Ya le cuenta la joven – dijo mientras se preparaba para marchar – con permiso, me retiro
--Muchas gracias Jean – agradecio Riku con una sonrisa mientras se despedia de el – por cierto tratame de tu no de usted por favor – pidió la joven
--De acuerdo, hasta pronto Riku, Mayor – dicho eso cerro la puerta y se marcho
--Bueno, cuentame que ha pasado – dijo Louis mientras ambos se sentaban en un sofa que se encontraba en la sala.
La joven le conto lo sucedido, al finalizar el relato su tio se echo a reir mientras que Riku se sonrojaba.
--Te dije que tenias admiradores – dijo Armstrong mientras se dirijia a su butaca
--Si pero no creia que tantos – dijo Riku desde el sofa observando a su tio
--Bueno vallamos al grano, mañana empiezas a trabajar, se a adelantado el contrato, por lo que lo tengo aquí – dijo mientras sacaba una documento de su escritorio.
--Estupendo, cuanto antes mejor, por cierto tio te podria hacer una pregunta? – dijo la joven mientras se levantaba y se acercaba al escritorio y observaba el documento
--Claro, dime querida – dijo el hombre
--A que hora terminan las obras que están haciendo? – pregunto mientras terminaba de ojear del contrato(hasta la letra pequeña XD)
--Terminan sobre las 22h, porque lo preguntas? – pregunto curioso
--Para esperar a Daisuke cuando salga – dijo Riku con una sonrisa de oreja a oreja – y donde se encuentra la construcción? – volvio a preguntar
--Saliendo del edificio a la derecha, no tiene perdida, pero hoy al ser sabado sale dentro de 10 minutos, si quieres le puedes esperar – propuso su tio
--De veras?, que bien ^^ - dijo mientras besaba la megilla de su tio en agradecimiento
--No pierdas tiempo – recordo su tio
--Es verdad, hasta mañana tio, por cierto que tengo que ponerme? – pregunto antes de salir del lugar
--No te preocupes, mañana sobre las 6:30 me paso por tu casa, te llevo el uniforme y venimos juntos – le dijo su tio.
--Esta bien, pues hasta mañana entonces – dijo mientras salia del lugar y echo a correr cuidadosamente.
La gente la miraba y algunos la reconocia, cuando llego a donde hablo con Havoc y conocio a Breda todavía se encontraba allí, pero ahora había una tercera persona.
--Anda Riku ya te vas? – pregunto Havoc
--Si pero antes voy a buscar a alguien – dijo Riku con una sonrisa, entonces la tiraron de la manga de la camiseta y se volvió para ver quien la llamaba
--Hola – dijo una niña de 7 años rubia
--Hola pequeña que deseas? – pregunto Riku poniéndose de rodillas para estar a la misma altura
--Un autógrafo tuyo – dijo la niña
--ELISIA!!! – gritó una voz femenina acercándose a ellos
--Hola mama, mira quien esta aquí – dijo la niña ilusionada – es Riku Harada, la 1ª chica de 16 años…
--…Resumiendo que la adoras – rió su madre – perdone a mi hija, vosotros también chicos
--No se disculpe, Elisia-chan quieres venir a dar una vuelta con migo? – preguntó Riku
--Mama puedo? – pregunto la niña a su madre
--Si no vais muy lejos si – ante esa contestación la niña cojio la mano de Riku y se la llevo
--Hasta ahora mama - se despidió
La mujer y los tres hombres las vieron marchar y ambas con una gran sonrisa en el rostro
Ya fuera Riku empieza a mirar y encontró las obras
--Elisia-chan, vamos allí que hay alguien a quien conozco – dijo Riku – te digo quien es si me guardas el secreto
--Mis labios están cerrados – dijo la pequeña entusiasmada
--Ves aquel pelirrojo de allí? – dicho eso la niña asintió – es mi novio, pero no se lo digas a nadie – pidio Riku mientras se acercaban a donde el muchacho estaba
--Hai!! – contesto la niña
Y las dos chicas se acercaron al joven. Mientras ellas se acercaban una penetrante mirada las observaban desde fuera del lugar sobretodo la mirada se posaba en la joven Riku.
--------------------------------
espero que haya sido de vuestro agrado, hasta el proximo