Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Wiki] School Rumble

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enielnicolas22
Adjucha
Adjucha
enielnicolas22


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[Wiki] School Rumble Empty
MensajeTema: [Wiki] School Rumble   [Wiki] School Rumble Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:17 pm

School Rumble

[Wiki] School Rumble School_rumble-main



School Rumble(スクールランブル, Sukūru Ranburu?, lit. "Alboroto Escolar") es un anime producido por Studio Comet basada en el manga de Jin Kobayashi. Consta de dos temporadas transmitidas por TV Tokyo desde el 5 de octubre del 2004 hasta el 29 de marzo del 2005 (1° temp.), desde el 2 de Abril del 2006 hasta el 24 de Septiembre del mismo año (2° temp.) y una OVA. Con un pequeño aviso en la página oficial de School Rumble en Kodansha, se confirma una tercera temporada de la serie(que se estrenara el 17 de julio). Fue Licenciada en España y es transmitida en Jonu Media. En Estados Unidos, el anime se ditribuye a cargo de FUNimation.

La Serie sigue fielmente al manga, el cual continúa publicándose en Shōnen Magazine (Semanalmente). Fue licenciada en Estados Unidos por Del Rey.

Historia.

Nos cuenta las divertidas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada de Ooji Karasuma. Sin embargo, Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando exactamente los mismos problemas que ella. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.

Personajes.

[Wiki] School Rumble Tenma


Tenma Tsukamoto

(塚本 天満, Tsukamoto Tenma?)

Seiyū: Ami Koshimizu

Tenma Tsukamoto es la protagonista de la serie. Tenma está poco desarrollada para su edad, por lo que suele ser confundida como la hermana menor. Es despistada, lenta y torpe; pero también alegre y suele hacer amigos con facilidad, tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema. Actualmente está en América estudiando para doctora, con la ilusión de algún día poder curar la enfermedad de Karasuma.

[Wiki] School Rumble Char_harima

Kenji Harima

(播磨 拳児, Harima Kenji?)

Seiyū: Hiroki Takahashi

Harima Kenji es el protagonista masculino de la serie, aparentemente basado en el mismo mangaka. Al principio era un delincuente, pero se decidió a cambiar y a ir a clase para poder estar con Tenma. Cuando estaba en secundaria decidió vivir solo, un día, mientras paseaba, vio a un sujeto atacando a una muchacha con un cuchillo (Tenma) y la defendió, ganándose por este acto una cicatriz que va desde su hombro derecho a la cadera izquierda, como Tenma se desmayó él la llevó a su casa para que descansara, pero por un malentendido ella creyó que era para aprovecharse, por lo que huyó de el, en ese momento Harima se dio cuenta que se había enamorado y deseaba estar con ella, por lo que decidió dejarse crecer el cabello y la barba, además de usar gafas de sol, para que cuando se volvieran a ver ella no lo reconociera y se asustara. Actualmente vive con Itoko, su prima, quien además es una de sus profesoras.

[Wiki] School Rumble 180px-Char_karasuma

Ooji Karasuma

(烏丸 大路, Karasuma Ooji?)

Seiyū: Hiroki Konishi

Karasuma Ooji es la persona de la que esta enamorada Tenma. No muestra expresion alguna en su cara y reserva comentarios la mayoria del tiempo. Al principio de la serie se iba a mudar a América, pero se quedó un año más debido a la carta (o pergamino) que Tenma le escribió, y en la que esta olvidó poner su nombre. Mientras avanza la serie, Tenma se acerca mas a Karasuma haciendo que este se integre con mayor facilidad al resto de su grupo. Tiene la costumbre de disfrazarse de Kappa (tortuga mostruo legendaria japonesa) durante los dias de lluvia y de hombre de nieve o pingüino cuando esta en lugares frios.

Es un magaka profesional con el apodo de nijou-jou sensei. Toca la guitarra eléctrica en la banda de la escuela. Es fanático del curry. Actualmente está en América por su enfermedad.

[Wiki] School Rumble School_rumble_ost_-_sawachika_eri

Eri Sawachika

(沢近 愛理, Sawachika Eri?)

Seiyū: Yui Horie

La típica "niña rica" que no puede faltar en una serie como es School Rumble. Es del grupo de amigas de Tenma Tsukamoto; su padre es Europeo y su madre Japonesa. Eri tiene una mala relación con sus padres debido a que estos, especialmente su padre, están siempre muy ocupados y no le dedican mucho tiempo. Se caracteriza también por poder fingir una sonrisa de niña buena y comprensiva cuando en verdad se encuentra eufórica o enojada.

[Wiki] School Rumble School+Rumble+-+Tsukamoto+Yakumo

Yakumo Tsukamoto

(塚本 八雲, Tsukamoto Yakumo?)

Seiyū: Mamiko Noto

Es la hermana menor de Tenma aunque no lo parece. Es muy seria, guapa e inteligente y una excelente cocinera. Es muy popular con los chicos, aunque a ella no le interesa, solo se preocupa por proteger a su hermana, ya que es muy consciente de su exceso de confianza (por llamarlo de algún modo), se pone muy violenta cuando alguien habla mal de su hermana. Puede leer el pensamiento de la gente que siente atracción por ella.

Datos Tecnicos.


* Género: Comedia, Romance, Colegialas.
* Formato: Serie de TV
* Episodios: 26
* Mangaka: Jin Kobayashi
* Director: Shinji Takamatsu
* Organización de la serie: Hiroko Tokita
* Diseño de personajes: Hajime Watanabe
* Director de Arte: Minoru Akiba
* Coordinador de color: Miharu Sakai
* Director de sonido: Kazuya Tanaka
* Director de fotografía: Katsuaki Kamada
* Música: Toshiyuki Oomori
* Estudio de Animación: Studio Comet

Musica.

Openings

School Rumble:

* Episodios 01-24, OVA 1-2: "Scramble"

* Interpretado por: Yui Horie & UNSCANDAL.

* Episodio 25: "Umi no Otoko wa yo" (海の男はよ)

* Interpretado por: Kikoukumaru's Man Chorus Group (鬼哭丸少年合唱団)

School Rumble Ni Gakki:

* Episodios 01-26: "Sentimental Generation"

* Interpretado por: Ami Tokito

Endings

School Rumble:

* Episodios 01-17, 19-26, OVA 2: "Otoko no Ko Onna no Ko"

* Interpretado por: Yuko Ogura

* Episodio 18: "Hatenkou Robo Dozibiron's Theme" (破天荒ロボ ドジビロンのテーマ)

* Interpretado por: Hiroki Takahashi

* Episodio 25: "Scramble" (スクランブル)

* Interpretado por: Yui Horie, UNSCANDAL

* Episodio 26: "School Rumble 4 Ever"

* Interpretado por: Ami Koshimizu, Hitomi Nabatame, Kaori Shimizu, Mamiko Noto, Yui Horie, Hiroki Takahashi

* OVA 1: "Ginga Ensen '05"

* Interpretado por: Hiroki Takahashi

School Rumble Ni Gakki:

* Episodios 1-12, 14-16: "Kono Namida ga aru kara Tsugi no Ippo to naru" (この涙があるから次の一歩となる)

* Interpretado por: Ami Tokito (時東 ぁみ)

* Episodio 13: "THE LAST CANDLE"
* Episodio 17-26: "Futari wa Wasurechau♡" (二人は忘れちゃう♡)

* Interpretado por: Hermanas Tsukamoto, Tenma (Ami Koshimizu) y Yakumo (Mamiko Noto)

Informaciones Recientes.

School Rumble San Gakki Ovas (Tercera Temporada)

Una Promo fue puesta On Line en la Web Oficial de la serie, en ella podíamos ver imágenes de la nueva adaptación del manga. Pero lo mas resaltante es las palabras finales puestas en el promo, las cuales anuncian que la Tercera temporada no sera trasmitida por las pantallas Japonesas sino que iran directamente al mercado de DVD y estaran a la venta junto con los volumenes 21 y 22 del Manga.

Fechas de salida

17/07/2008

Manga Volumen 21

DVD School Rumble San Gakki Primera tanda de capitulos de San Gakki

17/09/2008.



Manga Volumen 22

DVD School Rumble San Gakki Segunda tanda de capitulos de San Gakki


Última edición por enielnicolas22 el Vie Jul 18, 2008 3:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
enielnicolas22
Adjucha
Adjucha
enielnicolas22


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[Wiki] School Rumble Empty
MensajeTema: Re: [Wiki] School Rumble   [Wiki] School Rumble Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:20 pm

bueno mande un mensaje aparte para no ensuciar la info con comentarios mios, bueno es mi primer aporte aqui y lo quise hacer con uno de mis animes preferidos se los recomiendo 100% no los va a desilucionar es un anime que cumple con cualquier exigencia espero que lo comiencen a postear pronto. [Wiki] School Rumble 297332
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administrador
Administrador
Destiny_angel


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/05/2008

[Wiki] School Rumble Empty
MensajeTema: Re: [Wiki] School Rumble   [Wiki] School Rumble Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:28 am

waa!!!....te falto alguna imagen... [Wiki] School Rumble 136581 [Wiki] School Rumble 455769
como esta...
Spoiler:
o esta...
Spoiler:
jejeje xDDD

y tienes que poner [Wiki] antes del titulo si la info la sacastes de wikipedia...
Volver arriba Ir abajo
enielnicolas22
Adjucha
Adjucha
enielnicolas22


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[Wiki] School Rumble Empty
MensajeTema: Re: [Wiki] School Rumble   [Wiki] School Rumble Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:46 am

Bueno ya le di algunas modificaciones a la info (agrege las fotos) creo que ahora adquirio un poco mas de forma mas adelante agregare a cada personaje principal una foto comica de cada uno para que los personajes cojan un toque comico. Posteen para que me digan como me quedo. [Wiki] School Rumble 29259
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki
Segunda Espada: Uploader
Segunda Espada: Uploader
Ryusaki


Cantidad de envíos : 1682
Edad : 32
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 27/06/2008

[Wiki] School Rumble Empty
MensajeTema: Re: [Wiki] School Rumble   [Wiki] School Rumble Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:47 am

no me suelen gustar este tipo de series pero voy a intentar a ver si me gusta
Volver arriba Ir abajo
enielnicolas22
Adjucha
Adjucha
enielnicolas22


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[Wiki] School Rumble Empty
MensajeTema: Re: [Wiki] School Rumble   [Wiki] School Rumble Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:51 am

espero que ve veas mi respuesta rapido ya que me contestas de que termine de modificar la info solo mira los primeros capitulos y despues pasa por aqui para que me agradescas por habertelo recomendado yo pensaba lo mismo y de que lo vi me encantan los generos comico-romantico. [Wiki] School Rumble 29259
Volver arriba Ir abajo
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

[Wiki] School Rumble Empty
MensajeTema: Re: [Wiki] School Rumble   [Wiki] School Rumble Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:43 am

de hecho a mi si me gusto su comedia-romantica, conflictos y todo eso
a la inf le falto el dato del resto de las amigas pero q va
ah y gracias por la inf
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Wiki] School Rumble Empty
MensajeTema: Re: [Wiki] School Rumble   [Wiki] School Rumble Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Wiki] School Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DD] School Rumble [cap 283/283]
» [Wiki] Bleach
» [wiki] School Days
» [Wiki] Ouran High School Host Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Enciclopedia Otaku Ligero-
Cambiar a: