Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GIFS con PS & IR

Ir abajo 
+4
sarezer
QMAnGA
Santybago14
Kagome_Chan
8 participantes
AutorMensaje
Kagome_Chan
Gillians
Gillians
Kagome_Chan


Cantidad de envíos : 81
Edad : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

GIFS con PS & IR Empty
MensajeTema: GIFS con PS & IR   GIFS con PS & IR Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:21 pm

Bueno, por ahora no dejo ningun tuto XD, pero si me gustaria preguntarles como hacer este tipo de banners o firmas...

GIFS con PS & IR Userlionsc5 Siento por tomarla prestada pero es que no encontre mejor ejemplo que este GIFS con PS & IR 122327

Me podrian ayudar por fis? GIFS con PS & IR 708963
Volver arriba Ir abajo
Santybago14
Djs
Djs
Santybago14


Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2008

GIFS con PS & IR Empty
MensajeTema: Re: GIFS con PS & IR   GIFS con PS & IR Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:56 pm

pues es muy facil (eso es lo que dicen todos y segun parece es verdad)

pero mira creo que tengo una imagen que es un tutorial de como hacerlo pero esat en ingles dime si quieres te lo subo

bueno hay te queda
Volver arriba Ir abajo
http://arlequin-sb.blogspot.com/
QMAnGA
Decima Espada
Decima Espada
QMAnGA


Cantidad de envíos : 260
Edad : 32
Localización : Perdido en el sendero de la vida
Fecha de inscripción : 01/07/2008

GIFS con PS & IR Empty
MensajeTema: Re: GIFS con PS & IR   GIFS con PS & IR Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:47 pm

Bueno aunque no soy bueno con el diseño de firmas y apenas estoy entrando en foros aun no tengo firmas con mis animes o mangas favoritos asi que voy a publicar uno que acabo de hacer horita

GIFS con PS & IR Carabi10


Bueno para empezar use un programa llamado userbar generator (no voy colocar el link pero lo encotre en mundo pirata) Bueno Despues de hacer como 7 para colocar movimiento me fui a image ready, (con photoshop no se puede pero tranquilo si lo tienes supongo que tambien debes tener image ready) en este programa ve a ventana/animacion y te saldra una ventana muy horizontal como la de capas pero esta tendra una vista previa de cada imagen encerrada en un cuadro, (si no tiene aniamacion solo veras la imagen seleccionada) pulsa el boton crear nuevo cuadro, (el icono es muy parecido al de crear nueva capa)
bueno copia y pega el cuadro deseado despues (ojo crea el cuadro y despues copia y pega, no crees x nº de cuadros y peges despues en cada cuadro por que o si no la ultima imagen que hallas creado se puede haber pegado en todo los cuadros), para colocar un tiempo de movimiento como el de la imagen coloca el tiempo (en cada cuadro hay un numerito por defecto es 0) en 0,1 si lo colocas despues de 0, el movimento sera un poco lento, y guarda en gif, e oido que esta saliendo un nuevo png que permite animaciones tambien, bueno espero que te halla servido hubiera publicado imagenes pero ultima mente tengo el tiempo muy limitado




Bueno que les valla bien

Perdonen los errores ortograficos

GIFS con PS & IR Carabi10
GIFS con PS & IR Half_l10
Volver arriba Ir abajo
QMAnGA
Decima Espada
Decima Espada
QMAnGA


Cantidad de envíos : 260
Edad : 32
Localización : Perdido en el sendero de la vida
Fecha de inscripción : 01/07/2008

GIFS con PS & IR Empty
MensajeTema: Re: GIFS con PS & IR   GIFS con PS & IR Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:32 pm

Bueno estoy aqui de nuevo seguro que la explicacion anterior no sirvio de mucho asi que para que quede bien expuesto hoy lo explicare con imagenes

Esta explicacion esta basada en image ready

Y he aqui la interface

GIFS con PS & IR 110

ojo el image ready es el cs

Bueno Muy util para la realizacion de imagenes con movimiento la ventana animacion he aqui donde la puedes seleccionar

GIFS con PS & IR 210

ahora si podemos empezar con la realizacion de nuestra imagen

GIFS con PS & IR 310

1 en este boton se duplica el cuadro osea que la imagen anterior se a duplicado en el cuadro proximo

2 Aqui se borrara el cuadro duplicado con na damas pisar el boton

3 y este es el cuadro en cuestion

tenedlo muy en claro ya que la creacion de cuadros es muy importante para relacionar el movimiento

GIFS con PS & IR 410

despues de explicar un poco para que sirve la ventana animacion vamos a empezar ha editar

creamos la imagen con la resolucion deseada (mejor empezar en una imagen blanca y no sobre el primer frame

1 creamos un nuevo cuadro (seleccionar antes los segundos de transcicion deseados para que no haya muchos problemas

2 tenemos que seleccionar el cuadro para que no haya problemas con una imagen y otra
en esta hacemo o pegamos la imagen del segundo frame y seguro se copio tambien en el cuadro 1 tambien

3 remarque la imagen por que era nesesaro cuando pulsen el boton de play en el (cerca de duplicar cuadro en la misma ventana de animacion) la imagen se vera en movimiento desde ahi

4 ete cuadro de capas es muy nesesario por que si la imagen quedo en o los recuadros anteriores podemomo desselecionar la vision de la capa(el botonsito del ojo) pra que la capa anterior no moleste hasta que tengamos el recuadro comprendido en dicha posicion

bueno faltaria explicar los tiempos

GIFS con PS & IR 510

estos cuadros datan el tiempo, puedes selecionar uno a uno y marcar tiempos diferentes pero si quieres colocar tiempos iguales en todos al duplicar el cuadro este vendra con el tiempo del anterior,
pero si decidiste cambiar el tiempo en ultimo momento cambiar el tiempo cuadro por cuadro puede ser frustante pero puedes mantener ctrl presionado marcalos cuadro uno a uno y quedaria asi


GIFS con PS & IR 610


entonces al primer cuadro le colocas el tiempo deseado y despues los demas se lo asignaran automaticamente

pero ahora vamos a guardar a gif s vamos a guardar solo nos marcaran la opcion guradar a archivo image ready

pero deben seleccionar esta opcion

GIFS con PS & IR 710

y al fin guardar

GIFS con PS & IR 810

bueno aqui tengo las imagenes como quedaron

y veran como se ven en tres tiempos

1(ichi) 0,1 s
GIFS con PS & IR Air-ge10
2(ni) 0,2 s
GIFS con PS & IR Air-ge11
3(san) 0,3 s
GIFS con PS & IR Air-ge12

bueno creo que me extendi y explique mucho para tanto despues porbaremos surte pasando de video a gift
y les dejo una pequeña transacion de imagenes

GIFS con PS & IR Look-310

¿quedo Bien?
me voy, voy a averiguar como pasar video a gift para una proxima visita
bueno perdonen los errores ortograficos y hasta luego

GIFS con PS & IR Evange10
GIFS con PS & IR Carabi10
GIFS con PS & IR Half_l10
GIFS con PS & IR Air-ge10
GIFS con PS & IR Look-310
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Cuarta Espada
Cuarta Espada
sarezer


Cantidad de envíos : 2457
Edad : 37
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 05/06/2008

GIFS con PS & IR Empty
MensajeTema: Re: GIFS con PS & IR   GIFS con PS & IR Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:30 pm

lo que se tiene que saber bien es que photoshop trabaja con capas... GIFS con PS & IR 738780
y en la ventana animacion solo se puede copiar la primera capa... lo que se puede hacer es ir ocultando o mostrando las capas que tienes al mismo tiempo que copias la capa anterior...

el photoshop que yo descargue no tiene image ready... y a decir verdad no lo necesito.... GIFS con PS & IR 738780
asi mi photoshop ocupa solo 257 mb...

ah... una cosa mas ese gif se veria mejor si todos los cuadros tubieran el mismo tamaño... GIFS con PS & IR 136581

PD. cierto no he sido de ayuda... pero tenia que opinar.... GIFS con PS & IR 791689
Volver arriba Ir abajo
otakulokonoemo
Hollow
Hollow
otakulokonoemo


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Konoha,digo...Mexico
Fecha de inscripción : 08/08/2008

GIFS con PS & IR Empty
MensajeTema: Re: GIFS con PS & IR   GIFS con PS & IR Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:42 pm

que raro,tenia entendido que el photoshop venia con el IR incluido,exepto el CS3 pero bueno,sobre lo de los gifs es facil una ves que sabes como hacerlo,hace tiempo que me dijeron como GIFS con PS & IR 892133
Volver arriba Ir abajo
QMAnGA
Decima Espada
Decima Espada
QMAnGA


Cantidad de envíos : 260
Edad : 32
Localización : Perdido en el sendero de la vida
Fecha de inscripción : 01/07/2008

GIFS con PS & IR Empty
MensajeTema: Re: GIFS con PS & IR   GIFS con PS & IR Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:54 pm

En efecto ps siempre viene con ir pero si los descargas en varias webs puede venirte sin el

QMAnGA Fuera

GIFS con PS & IR Half_l10
GIFS con PS & IR Air-ge10
GIFS con PS & IR Evange10
Volver arriba Ir abajo
soltax
Hollow
Hollow
soltax


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/08/2008

GIFS con PS & IR Empty
MensajeTema: Re: GIFS con PS & IR   GIFS con PS & IR Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:48 pm

una preguntita!!

Si alguien sabe que Windowns es ese pc?
Por lo que veo su photoshop es la version 10

Pero me llamo mucho la atencion de su windowns
Si alguien sabe
me podria mandar un MP pls

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
QMAnGA
Decima Espada
Decima Espada
QMAnGA


Cantidad de envíos : 260
Edad : 32
Localización : Perdido en el sendero de la vida
Fecha de inscripción : 01/07/2008

GIFS con PS & IR Empty
MensajeTema: Re: GIFS con PS & IR   GIFS con PS & IR Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:31 pm

Ohayo Gosaimasu, para la vez que tuve esas imágenes era un Windows xp SP2 con photoshop cs y un tema de winblinds respondido?


QMAnGA Fuera


GIFS con PS & IR Half_l10
GIFS con PS & IR Air-ge10
GIFS con PS & IR Evange10
GIFS con PS & IR Carabi10
Volver arriba Ir abajo
luismario
Octava Espada
Octava Espada
luismario


Cantidad de envíos : 551
Edad : 35
Localización : mexicanito 100%
Fecha de inscripción : 18/06/2008

GIFS con PS & IR Empty
MensajeTema: Re: GIFS con PS & IR   GIFS con PS & IR Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:58 pm

jajajaja

pues aunke no soy experto en esto yo tambien hago los gif kon imagen ready cs

klaro ke en photoshop cs3 no esta incluido el imagen ready.....y en el cs3 no me e puesto a investigar komo hacer gif XD

se puede en el cs3 o tengo ke konseguir pirata el imagenready
Volver arriba Ir abajo
http://www.usa_el_puto_google.com
Melky
Djs
Djs
Melky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 38
Localización : Lejo de Ella
Fecha de inscripción : 16/05/2008

GIFS con PS & IR Empty
MensajeTema: Re: GIFS con PS & IR   GIFS con PS & IR Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:09 pm

Y una mier... no se por que pero mi Image Rady no guarda gifs xD

de rato lo investgare
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/melkyx
Contenido patrocinado





GIFS con PS & IR Empty
MensajeTema: Re: GIFS con PS & IR   GIFS con PS & IR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GIFS con PS & IR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Zona de pincelazos :: Exposiciones arte photoshop-
Cambiar a: