Bueno estoy aqui de nuevo seguro que la explicacion anterior no sirvio de mucho asi que para que quede bien expuesto hoy lo explicare con imagenes
Esta explicacion esta basada en image ready
Y he aqui la interface
ojo el image ready es el cs
Bueno Muy util para la realizacion de imagenes con movimiento la ventana animacion he aqui donde la puedes seleccionar
ahora si podemos empezar con la realizacion de nuestra imagen
1 en este boton se duplica el cuadro osea que la imagen anterior se a duplicado en el cuadro proximo
2 Aqui se borrara el cuadro duplicado con na damas pisar el boton
3 y este es el cuadro en cuestion
tenedlo muy en claro ya que la creacion de cuadros es muy importante para relacionar el movimiento
despues de explicar un poco para que sirve la ventana animacion vamos a empezar ha editar
creamos la imagen con la resolucion deseada (mejor empezar en una imagen blanca y no sobre el primer frame
1 creamos un nuevo cuadro (seleccionar antes los segundos de transcicion deseados para que no haya muchos problemas
2 tenemos que seleccionar el cuadro para que no haya problemas con una imagen y otra
en esta hacemo o pegamos la imagen del segundo frame y seguro se copio tambien en el cuadro 1 tambien
3 remarque la imagen por que era nesesaro cuando pulsen el boton de play en el (cerca de duplicar cuadro en la misma ventana de animacion) la imagen se vera en movimiento desde ahi
4 ete cuadro de capas es muy nesesario por que si la imagen quedo en o los recuadros anteriores podemomo desselecionar la vision de la capa(el botonsito del ojo) pra que la capa anterior no moleste hasta que tengamos el recuadro comprendido en dicha posicion
bueno faltaria explicar los tiempos
estos cuadros datan el tiempo, puedes selecionar uno a uno y marcar tiempos diferentes pero si quieres colocar tiempos iguales en todos al duplicar el cuadro este vendra con el tiempo del anterior,
pero si decidiste cambiar el tiempo en ultimo momento cambiar el tiempo cuadro por cuadro puede ser frustante pero puedes mantener ctrl presionado marcalos cuadro uno a uno y quedaria asientonces al primer cuadro le colocas el tiempo deseado y despues los demas se lo asignaran automaticamentepero ahora vamos a guardar a gif s vamos a guardar solo nos marcaran la opcion guradar a archivo image ready
pero deben seleccionar esta opcion
y al fin guardar
bueno aqui tengo las imagenes como quedaron
y veran como se ven en tres tiempos
1(ichi) 0,1 s
2(ni) 0,2 s
3(san) 0,3 s
bueno creo que me extendi y explique mucho para tanto despues porbaremos surte pasando de video a gift
y les dejo una pequeña transacion de imagenes
¿quedo Bien?
me voy, voy a averiguar como pasar video a gift para una proxima visita
bueno perdonen los errores ortograficos y hasta luego