| Konnichiwa ! | |
|
+4BlackStar Destiny_angel Seinen Kuroro Lucifer 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kuroro Lucifer Hollow
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Konnichiwa ! Miér Jul 30, 2008 11:26 pm | |
| Hola chicos!
Bueno me presento: Me llamo Justin y Soy de Santiago, Chile. Tengo 20 años y nací un hermoso 5 de marzo a las 9:50 de la mañana allende el año 1988, lo que me convierte en un soñador, llorón y artístico piscis; y , por otra parte, un impetuoso, sabio, Imaginativo, impredecible, ingenioso, inteligente, infiel, diferente Dragón º,..,º ajaja
¿Por qué tanto adjetivo? xD Muy simple: me gustan las cosas misteriosas, el ocultismo, la magia y ese tipo de cosillas. n_n
Pero bueh, Soy de esos otakus antigüitos que habemos en Chile, que nos criamos con las primeras emisiones de series animé por TV y que leíamos manga cuando el resto veía teleseries o series gringas.
Espero nos llevemos bien. Soy un poco dificil de llevar a veces....pero eso no será mayor problema xD. | |
|
| |
Seinen Tercera Espada: Bibliotecario
Cantidad de envíos : 2432 Localización : Yo soy...de aqui Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Konnichiwa ! Jue Jul 31, 2008 8:04 am | |
| - Kuroro Lucifer escribió:
Soy de esos otakus antigüitos que habemos en Chile, que nos criamos con las primeras emisiones de series animé por TV y que leíamos manga cuando el resto veía teleseries o series gringas. Pues no solamente en chile tambien en otros lados nos criamos con series de anime en tv mientras que actualmente todos crecen con series gringas, pero que se le puede hacer ellos se lo pierden . Bienvenido al foro espero te entretengas con nosostros ya sea con los animes y mangas en descarga directa ó bien jugando en la zona interactiva con nosotros, entre mas otakus mejor. Muy buena firma jajaja "haz sanwich". | |
|
| |
Destiny_angel Administrador
Cantidad de envíos : 5033 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Konnichiwa ! Jue Jul 31, 2008 10:29 am | |
| ...xDD bienvenido al foro!!...weno aqui todos nos llewamos bn... disfruta cn lo que te ofrecemos en otaku ligero.... o diviertete en la zona interactiva xDDD | |
|
| |
BlackStar Sexta Espada
Cantidad de envíos : 986 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Konnichiwa ! Jue Jul 31, 2008 11:48 am | |
| | |
|
| |
Kuroro Lucifer Hollow
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Konnichiwa ! Jue Jul 31, 2008 2:20 pm | |
| Juajaujaua morí con el de psicosis! XDDD jamás me volveré a duchar mientras haya un pato cerca...... o ganso......o un nazi comunista. Eso sería fatal. Anyway, gracias por las bienvenidas! | |
|
| |
Rickytricky Septima Espada
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Namecusei Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Konnichiwa ! Jue Jul 31, 2008 7:21 pm | |
| BIENVENIDO COMPADRE JEJEJE QUE IDENTIFICADO ME SENTI CON ESO DE "OTAKUS ANTIGÜITOS" JEJE SALUDOS ! ME CAISTE BIEN!! | |
|
| |
axel lawliet uchiha Djs
Cantidad de envíos : 1925 Edad : 32 Localización : En la biblioteca Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Konnichiwa ! Jue Jul 31, 2008 7:30 pm | |
| Bienbenido!!!
pasatela muy bien en este foro!!!
jejejeje, me gusto tu presentacion, kreo k ha sido la mejor k eh leido n.n | |
|
| |
Aioria de leo Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 35 Localización : En algun lugar Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Konnichiwa ! Jue Jul 31, 2008 7:32 pm | |
| bienvenido men, divierte mucho, q te la pases muy bien, y a descragar anime y mangas | |
|
| |
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Konnichiwa ! Vie Ago 01, 2008 4:14 pm | |
| Bienvenido men y buena firma la mejor q he visto | |
|
| |
Kuroro Lucifer Hollow
| Tema: Re: Konnichiwa ! Vie Ago 01, 2008 4:31 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konnichiwa ! | |
| |
|
| |
| Konnichiwa ! | |
|