Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Titulo: Descubrimientos inesperados

Ir abajo 
AutorMensaje
aracelysnape
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Titulo: Descubrimientos inesperados Empty
MensajeTema: Titulo: Descubrimientos inesperados   Titulo: Descubrimientos inesperados Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:18 am

Titulo: Descubrimientos inesperados
Genero: Algo drama , mas bien con trama jajajajay Romance claro
Autora: Aracelisnape, también conocida en otras partes como arasnape

Era una de esas largas noches de luna, cuando Garra que no podía dormir se había sentado como tantas otras noches , sobre el techo de la azotea. Entonces suspiro y miro las vacías calles de la aldea, era odioso, esa soledad dentro y fuera a tan altas horas de la noche, ni siquiera podía enfrentarse a nadie a menos que de nueva cuenta intentaran matarle al parecer... tratar de acecinarlo se había vuelto el deporte de su padre.

Gaara tenia solo 8 años y ya no le importaba , ni el, ni nadie al fin y al cabo todos le tenían miedo de nada servia querer tener amigos, estos se alejaban de el siempre.

De pronto paso algo que usualmente no pasaba a las 3 AM de la madrugada una niña de su edad de cabellos negros paso corriendo, parecía tener mucha prisa, pero nadie la perseguía, llevaba con ella una mochila y un vestido corto y raro como de fantasía.

El pequeño Gaara sintió algo que hacia mucho no sentía... curiosidad, ganas de preguntar quien era esa niña que corría tan aprisa, Gaara se puso de pie y corrió tras ella de techo en techo sin que la chica lo notara. Finalmente llegaron a un apartadísimo rincón de la aldea un lugar casi prohibido había guardias y la chica se escondió con cuidado los ninjas que pasaron descuidadamente. No la vieron, ni a ella, ni Garra que también se escondió curioso de lo que pasaba .

Era acaso la niña una espía de otra aldea , Gaara la miro, estaba seguro de haberla visto jugar en el parque, pensándolo bien... jugaba sola. En el parque nadie se acercaba o hablaba con ella ¿o es que ella los evitaba? El no ponía mucha atención a esas cosas casi siempre estaba entrenando así que tampoco tenia mucho tiempo de jugar.

La chica se puso de pie y siguió corriendo hasta entrar en una gran cueva, Gaara lo supo enseguida era ni mas ni menos que la reserva de agua , el gran rió subterráneo que formaba pequeños lagos dentro de la gran gruta del cual se abastecía la ciudad entera.

Porque una niña va a allí a las 3 AM escondiéndose de la seguridad ¿iba envenenar a la aldea acaso? algunas cosas no cuadraban ¿ acaso iba a envenenar a todos vestida como princesita de cuento , si tenia una misión seria no seria mejor vestir de negro?¿seria acaso ella una niña normal o un preparado ninja superdotado como lo era el mismo? Ya hacia rato que se adentraban en la cueva

Lo cierto es que sea como sea la aldea de la arena era el único lugar que el conocía , el único sitio al que sentía que pertenecía aun si todos lo adiaban , aun si mataba de cuando en cuando a unos y otros no iba a dejar que acabara con la aldea , eso jamás.

Pero entonces sucedió... la chica se detuvo frente a un lago pequeño y poco significativo, el lago principal estaba aun muy adentro de la gruta , este era un lago pequeño que no era muy hondo y que tenia no mas de 6 metros de diámetro, y casi redondo . la chica saco de su mochilla unos zapatos rarísimos con navajas en las suelas , Y velas flotantes, que puso en el lago y encendió una a úna tardándose casi media hora en hacerlo y luego la empujaba lago adentro haciéndolas flotar por todo el lugar iluminando por completo el lago.

Gaara estaba intrigadísimo, ¿que iba a hacer la niña?

Esta se sentó en una piedra y se empezó a poner los extraños zapatos con navajas, saco de la mochila una pequeña grabadora y puso un CD en el, no lo prendió enseguida sino que parándose torpemente sobre la arena , la chica emitió un sonido gutural y hermoso, eran finísimas notas musicales que canto graciosamente con elegancia, a Gaara le parecía que era el sonido mas bello que jamás hubiese escuchado, de algún modo era tan sobrenatural, tan misterioso.

Gaara parecía haber olvidado incluso ese otro ser dentro de el. Esa rara visión , visión que se hizo cada ves mas y mas rara porque al dulce sonido de aquella voz le empezó a acompañar un crujido suave que no paso desapercibido a Gaara, tampoco el frió inmenso que se empezó a sentir en la gruta , y el resplandor de aquel reflejo del agua que se endurecía volviéndose hielo macizo. Aquello lo había desconcertado, en un segundo el silencio lo lleno todo y pudo notar como la niña se deslizaba en el hielo con esos extraños zapatos y luego volvía para encender la grabadora y dejar que el CD tocara una angelical música de flauta que empezó a bailar graciosamente sobre el hielo.

El pelirrojo embobado no dejaba de mirar. quería hablarle pero no se atrevió ,y si se iba , y si le hacia enojar y acababa matándola , y si nunca la volvía a ver bailar...Gaara decidió que se quedaría allí en silencio y que se iría sin que ella lo notara cuando ella hubiese terminado de bailar.

Fue justo así, al terminar ella de practicar y ensayar una y otra vez la misma canción y ciertos pasos con los que según ella misma tenia problemas se fue a su casa Gaara la siguió preguntándose si la vería algún otro día.

Aunque la casa de aquella chica tampoco era muy normal en medio de la aldea del desierto y a unos dos metros de la entrada de la casa había una pared de cristal que subía y se convertía en un pequeño invernadero con una variedad extraña de plantas que no eran usuales en la aldea era un sitio extraño, una chica extraña y hermosa y Gaara se grabo la dirección en su mente.

Desde entonces cada luna llena Gaara veía salir corriendo a la chica desde el balcón de su casa , a escondidas con la mochila en su espalda y el la seguía , burlándose ambos de la guardia de la reserva de agua , y Gaara la contemplaba bailar a escondidas. De eso hacia ocho años . El estaba por cumplir dieciséis y era ahora el Kazekage y todos le admiraban , ya había pasado aquella época de miedo y sin embargo el aun salía de noche a espiarla ¿que pensarían todos si supieran de esa chica y lo que hace,no que fuera algo malo pero últimamente la miraba con cierto INTERES que se acrecentaba porque hacia ya un año y medio que su elegante danzar sobre el hielo se había vuelto cada vez mas y mas sensual , además a lo largo de los años el se preguntaba como hacia para congelar el lago con nada mas que su voz y desde luego , no era lo único que había descubierto de esa chica había otras cosas, cosas que al resto de los habitantes de la aldea también le parecían poco comunes.

La chica se había vuelto cada vez mas y mas amigable aunque seguía siendo seria y pasaba largas horas en una tienda del centro de la aldea , la única florería de Suna , era raro porque las flores por lo general o crecían y mandarlas traer era muy costoso asi que la mayoría compraba plantas habituadas al clima pero ella había puesto de moda el lema de dígalo con flores y estas se vendían muy para ocasiones especiales ella tenia sus propios invernaderos y algunos niñillas botánicos y médicos habían ido con la intención de ver el secreto que ella tenia para hacer crecer tan bien las plantas pero la chica siempre les decía lo mismo .

Hay que mimarlas a las flores les gusta el sol, la tierra , el agua y que uno les cante en las noche de lo cual se habían reído, pero ella se encogía de hombros y seguía cultivando. La mayor parte de la aldea le había dado el apodo de la primavera . gaara por su parte estaba segurísimo de que la clave de la primavera para hacer crecer sus plantas si era su voz , después de todo en secreto esa voz era capas de traer consigo al invierno igual era capas de traer la primavera no.

El nombre de aquella chica era Hotaru y si alguien pregunta Gaara no sabe ni que existe , al menos eso fingió cuando la chica por insistencia del equipo botánico de suna fue a pedir el consentimiento de Gaara para trabajar en los invernaderos y ayudar con la producción de plantas medicinales cosa a la que Gaara accedió enseguida no sin antes hacerle una pequeña entrevista
Entonces , dijo con habitual tono indiferente, te apodan la primavera ¿cierto?

Si pero mi nombre es Hotaru- dijo la chica de hermosísimos ojos color miel

Y no seria mas fácil decirle como hacer crecer las plantas que para ellos tienen dificultad

Ya lo hice pero ellos no entienden nada sobre mi forma de cultivar – además me parece que no es habitual , dijo incomoda

Bien , entonces ayúdales yo no veo ningún mal en ellos además me trajeron tu expediente es el mas limpio que e visto en mi vida- dijo el pelirrojo como si no le importara

Ella le sonrió se puso de pie se despidió y el la siguió con la mirada hasta que ella volteo y le guiño un ojo antes de irse- lo que lo dejo muy pensativo

Una de tantas noches de las que Gaara no dormía sino que ansiosamente esperaba ver pasar a hotaru para perseguirla sintió que algo estaba mal , se retrasaba y no era normal en ella que eso pasara, cuando finalmente la vio pasar corriendo supo que algo estaba definitivamente mas , su expresión era de miedo y no llevaba su habitual mochila y miraba a tras como si tratara de escapar , Gaara fue tras ella pero en eso vio a la sombra de un hombre que la seguía , alguien a quien jamás había visto en la aldea

Bueno aquí lo dejo le sigo luego una cosa si les digo la chica no es hinata nononono es otra esta historia no la incluye

Cariños ArRa

pd: espero les guste dejenme su opinion
Volver arriba Ir abajo
aracelysnape
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Titulo: Descubrimientos inesperados Empty
MensajeTema: capi2   Titulo: Descubrimientos inesperados Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:32 pm

Una de tantas noches de las que Gaara no dormía sino que ansiosamente esperaba ver pasar a Hotaru para perseguirla sintió que algo estaba mal , se retrasaba y no era normal en ella que eso pasara, cuando finalmente la vio pasar corriendo supo que algo estaba definitivamente mal , su expresión era de miedo y no llevaba su habitual mochila y miraba a tras como si tratara de escapar , Gaara fue tras ella pero en eso vio a la sombra de un hombre que la seguía , alguien a quien jamás había visto en la aldea

Hotaru corría tan rápido como podía en su cara había miedo y al voltear pudo ver aquel rostro, uno que sonreía con cinismo. La chica brinco un gran charco provocado por una llave que estaba en mal estado y tenia una fuga.

Hotaru se detuvo y lo encaro, deje de perseguirme , no le e echo nada, ni siquiera me conoce- dijo la chica

Claro que te conozco- repuso aquel hombre- eres su hija , eres esa nieta que se escapo, dijo como si uniera cabos

Gaara se detubo cerca para escuchar y ayudar a hotaru pero queria saber que era lo que ese hombre buscaba

No tengo idea de que habla-Grito ella

Claro que si cuando vi a tu difunta abuela la primera vez yo era solo un niño pero tan bella que me sorprendió, crecí solo para cuidarla, ya que era la esposa de mi señor , luego vi crecer a su hija tan idéntica a ti, a si eres su viva imagen por eso te reconocí .

Aun no se de que habla -dijo ella

Gaara también parecía confundido

El pensó dijo el hombre mayor -que había matado a todos en tu familia , jamás pensó que nadie hubiera escapado y entonces me manda a esta aldea y ¿que encuentro? Un fantasma trabajando en una florería desde que te vi supe que eras su hija , y la nieta que escapo , siempre hubo rumores pero nunca se confirmaron cuando vi que vendías flores en el desierto que tenias la capacidad de hacer florecer esta maldita aldea llena de arena supe que tenias que ser tu y ahora voy a acabar mi trabajo

Había avanzado unos metros cuando escucho que el hombre pisaba el agua y se detuvo girándose con fuerza y emitiendo un par de notas musicales fuertes claras y rápidas que hicieron que el agua se levantara y se aferraran a los pies de aquel hombre como lo haría un ancla y se congelara al instante.

Gaara que estaba listo para abalanzarse sobre el, se detuvo. Veía el miedo en Hotaru pero la verdad no esperaba que fuera capas de hacer absolutamente nada para intentar defenderse.

Eso es justo la confirmación que espera, pequeña Ondina entonces saco algo como un arma y la estrello contra el hielo en sus pies para liberarse Hotaru dio media vuelta y echo a correr pero el lanzo un kunai directo a su espalda que se detuvo de pronto con el choque de la arena.

Vete de aquí niño esto no te corresponde- dijo el viejo a Gaara a quien jamás en su vida había visto lo cual resulto en un terrible error para el.

Yo soy Gaara –dijo simplemente el pelirrojo y no permitiré que mates a nadie en mi aldea.

Hotaru se había detenido en el momento justo en que escucho la voz de Gaara y había volteado a mirar.

Niño tonto e idealista , esa chica no a nacido aquí y este no es tu asunto , soy un viejo pero tengo aun mucho , muchos trucos bajo la manga- enseguida un arma tras otra aparecieron frente a el ,chacos, estrellas , navajas , todas escondidas en diversas partes de su vestimenta , pero Gaara las rechazaba con facilidad

La chica no estaba ya asustada porque sabia bien el poder que tenia Gaara y había vivido en esa aldea lo suficiente para saber que las habilidades de su perseguidor no eran suficientes ni siquiera para hacer que el se esforzará.

Pronto su atacante sucumbió ante Gaara y callo al suelo sin vida.

El volteo a verla y ella tenia lagrimas en los ojos , corrió sin ni siquiera pensarlo medio segundo y se abrazo a el efusivamente , Gracias , estaba muy asustada de el – GRACIAS – exclamo , su cuerpo se pego al del chico tanto que Gaara completamente desconcertado no sabia ni que hacer, de pronto sintió que le sudaban las manos mucho había que ponerlas en alguna parte pero no sabia muy bien donde , trago saliva un poco y sintió que esto no era muy normal , pero Hotaru estaba llorando y Gaara finalmente rodeo con sus brazos a la chica y un calorcito rico subió hasta sus mejillas y acelero su corazón , aunque su fría expresión no había cambiado en nada.

¿Quien era?- Pregunto finalmente encontrando su voz mas desinteresada-

Hotaru levanto su hermosísimo rostro muy cerca del de Gaara para contestarle accidentalmente pareciera que fueran a besarse(lo cual seguro no hubiera sido problema para Gaara que estaba muy nervioso pero se sentía extrañamente contento) pero en eso apareció Kankuro junto con Temari quienes en ese momento hacían la ronda cerca del lugar . vieron la arena regada , el cuerpo muerto , las armas malgastadas , y con profunda sorpresa , con una cara que en ambos era un autentico poema la forma en que su hermanito menor abrazaba ni mas ni menos que a la primavera y como sus rostros estaban tan cerca que casi solo casi se besaban .

¿Que esta pasando?- dijo Temari

Uys creo que estamos interrumpiendo algo Hermana- dijo Kankuro picaramente ante la escena .-Tanto Gaara como Hotaru no entendieron el comentario hasta que de pronto se miraron uno al otro , cayendo en cuenta de que taaaaaaan abrazados estaban y se soltaron el uno al otro como si fueran unas enormes papas calientes Gaara miro al suelo y la chica comenzó a enrollar un mechón de cabello con sus dedos visiblemente nerviosa antes de decir

Gaara me salvo de un loco que me perseguía-giro y señalo al hombre –Ese hombre de alli quería matarme , no se ni porque pero decía cosas confusas como que era idéntica a alguien y el tenia un trabajo que terminar , que yo era un fantasma ... no se muy bien que pasaba .

Y Gaara vino y se deshizo de el –dijo Temari – eres afortunada que el se encontrara cerca, mira cuantas armas hay por todo el lugar .

Gaara aun miraba al piso estaba esperando la pregunta clave-¿Que hacían de todos modos ustedes dos a las 3 AM fuera de sus camas?- dijo Temari, a si. esa era la pregunta clave

A este tu sabes que no duermo y bueno me aburría en mi cuarto cuando entonces la vi corriendo con el tipo detrás – Temari iba a ha preguntar la razón de ella pero Kankuro intervino

Porque no la acompañas a su casa para que te asegures de que llegue a salvo es muy tarde y seguro que no es apropiado que ande sola por allí. Gaara asintió y se fue caminando junto a Hotaru fingiendo que la ignoraba y ella por su lado parecía estar empeñada en convertir su mechón de pelo en un rizo pese a que era inmensamente liso.

Porque hiciste eso , esto esta sospechoso ya viste que ese pedazo esta congelado no creo que ese ninja tuviera poder de congelar nada porque habría mas hielo en todas partes , y ¿que hacia ella a esa hora afuera de su casa?- dijo la rubia

A pero que no te das cuenta – dijo el otro hermano- sea como sea, que allá sido la situación llegamos a hacer mal tercio, ellos estaban muy abrazados y zaz llegamos y rompimos su pequeño idilio en el que nuestro hermanito pequeño había quedado de héroe de nada menos que una de las chicas mas cotizadas de la aldea.

Si que me di cuenta- dice ella- Cielos pero ver sus caras cuando los sorprendimos abrazados el rostro de ella es como la de una niña a la que pescas comiendo galletas antes de comer y Gaara aunque no cambiaba su expresión estaba poniéndose rojo , y jamás había visto que se sonrojara con nada, pero esto no es algo que una simplemente deja pasar ¿qué quieres decir con eso de chica cotizada ?

Pues que Hotaru es una chica hermosa de 16 años , con un negocio propio, que tiene fama de ser buena niñera porque ocasionalmente cuida niños para tener mas ingresos , y que vive con una tía amable que tiene la mejor casa de te de la aldea , además sabe cultivar y es de las pocas personas que tienen un invernadero propio en la aldea ,en resumen : es bonita , inteligente y es buena con los niños , es muy probable que también sepa cocinar y tiene su propio negocio, ay un montón de civiles y chicos nijas detrás de ella viendo a ver quien consigue hacerse notar Temari-Dijo Kankuro- no me imagine que Gaara también estuviera interesado en ella.

¿Te gusta?- dijo la rubia

No soy su pretendiente, a mi me gusta una trigueña que no tiene mucho rato de ser ninja .

Haberlo sabido antes –dijo- ¿de casualidad es Metsuri? –Kankuro se puso rojo y Temari se echo a reír .

Bueno ya ,de todas formas lo mejor es investigar mañana que fue lo que paso seguramente Gaara podrá explicarlo y si no siempre puede ir a interrogar a “la primavera ”¿verdad?- añadió el marionetista y tras esto llamaron a un grupo que se encargo de limpiar y hacer una investigación preliminar.

Entre tanto Gaara y Hotaru seguían su camino sin hablar hasta que se sintieron lo bastante lejos de los otros dos.

Gracias por salvarme- dijo ella levantando el rostro

De nada.-Porque te perseguía ese hombre, ¿de veras era un loco?

Yo llegue a tu aldea cuando tenia 7 años , pase casi un año si hablar y tarde al menos dos años para empezar a hacer amigos después de aquella experiencia

¿Cuál ?-dijo el interesado

Un grupo de ninjias mato a mis padres y hermanos , mi tía y yo no estábamos en casa...- una pausa incomoda acompaño a aquellas palabras-... y nos salvamos , pero fue muy difícil superar todo aquello mi tía es la persona mas dulce y cariñosa del mundo , sin ella hubiera crecido amargada y resentida, supongo que ese hombre era uno de los asesinos de mi familia por lo que el dijo.
Volver arriba Ir abajo
aracelysnape
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Titulo: Descubrimientos inesperados Empty
MensajeTema: Re: Titulo: Descubrimientos inesperados   Titulo: Descubrimientos inesperados Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:35 pm

Gaara recordó los comentarios

Recuerdo:

El pensó que había matado a todos en tu familia , jamás pensó que nadie hubiera escapado y entonces me manda a esta aldea y ¿que encuentro? Un fantasma trabajando en una florería desde que te vi supe que eras su hija , y la nieta que escapo , siempre hubo rumores pero nunca se confirmaron pero cuando vi que vendías flores en el desierto que tenias la capacidad de hacer florecer esta maldita aldea llena de arena supe que tenias que ser tu y ahora voy a acabar mi trabajo

Fin del recuerdo

Tu familia fue asesinada por algún motivo en especial.

Si -dijo ella con calma – mi mama se escapo con mi papa y se casaron y fueron felices mi abuelo mando a buscarnos y matarnos como venganza por su desobediencia , porque mama se fue el día en que se supone debía casarse con un tipo muuuuuuuuy rico que iba a aumentar la fortuna de mi abuelo , pero como no lo hizo y los dejo plantados en plena boda , mi abuelo al parecer se quiso vengar matándolo junto con el hombre con quien se escapo y los hijos que le hubiese dado.

Hotaru miraba a Gaara , sabia que ella estaba empezando a sentir coraje con cada palabra de su breve resumen que le daba pero el no tenia ninguna culpa, ella demás no quería hablar de los terroríficos detalles .

Gaara se sintió de pronto mas identificado con ella, de pronto pareció entender , porque la había conocido cuando niña alejándose de los demás , y porque a pesar de todo ella había crecido siendo mas alegre, por fortuna tenia a su tía que la queria y a quien le importaba el tal vez hubiese sido distinto si a su tio le hubiese importado el de verdad ...claro que eso no explicaba , el hielo , las plantas que crecían a su alrededor , ni su afición al baile o su mágica voz, seguro había mas pero Gaara estaba contento , de pronto había dado un gran paso al descubrir todo aquello que seguramente no era algo que ella contase a cualquiera

Pero aunque Gaara sabia que se había cometido una injusticia, con la familia de esa chica , aunque sabia que ese loco que la perseguía para matarla era uno de aquellos asesinos , no sabia como mostrar los sentimientos que experimentaba (solidaridad con ella para que de momento quede claro)

Que...mal... yo...a...me alegro de que estés bien y que haya podido evitar que te lastimara- dijo finalmente

LA chica sonrió y tomo la mano de Gaara entrelazando sus dedos con los de el, y poniéndose de puntillas le dio un beso en la mejilla.- es ...a... mi forma de decirte gracias. Dijo toda roja y corrió a la puerta de la casa donde entro y se encerró.

Gaara se llevo los dedos a la mejilla y sonrió , antes de irse caminando, ella subió a su cuarto y saco su diario y se puso a escribir, en su habitación había algunos dibujos de Gaara que ella misma había echo , algunos muy buenos, casi como retratos.

Porque ella había descubierto hacia ya 2 años y medio que Gaara la espiaba al ir a bailar y había comenzado a pensar que a un chico al que le gusta la danza no podía ser tan malo como todos decían( y bien que decían cosas horribles de Gaara porque en esa época todos le tenían y Gaara tenia fama de loco y acecino), ella había empezado a mirarlo y espiarlo como el asía con ella y había llegado a una colusión , adoraba su pelo rojo y sus ojeras le daban y su fama le daban un toque de chico malo que a ella le enloquecían , asía tiempo que había caído en cuenta de que Gaara era sexy le parecía que era increíblemente sexy desde los 13 años pero no se había atrevido a decirlo.

A la mañana siguiente Gaara recibio la visita de Kankuro en su oficina.

Y bien? ...- pregunto desconcertando a Gaara

Bien que?...- dijo indiferentemente levantando la cara-

¿descubriste por que la atacaban?- dijo su hermano

A si – dijo el pelirrojo- era un loco que ayudo a matar a su padres cuando ella era niña ella escapo y creo que el al venir aquí la reconoció como la que se le había escapado y quiso terminar su antiguo trabajo.

Ya veo ¿ y estuvo interesante el camino de regreso a su casa?

SI-dijo inconscientemente entusiasmado, entonces escucho una risita maliciosa y miro a su hermano y lo vio sonriendo picaramente – quiero decir ¿interesante en que sentido?

A vamos ...Gaaaraaaaa- sabes a lo que me refiero ,saltaban chispas

Donde – dijo inocentemente

Gaara de veras a veces parece que te haces el ingenuo y a veces creo que eres ingenuo de adeveras

¿Yo? ¿Porque?

Gaara... soy tu hermano mayor si te gusta me lo puedes decir ¿Vale? Después de todo has salido en su rescate y estaban muy abrazaditos cuando llegamos y...

Este ... la hubiese rescatado también si fuera una anciana , ella es de nuestra aldea

Y ayuda en nuestros viveros

Si bueno pero no es una anciana , y ustedes se ABRAZABAN tiernamente cuando llegamos-Gaara empezó a ponerse rojo, algo dentro de el le decía que eso era penoso, no el abrazo en si sino que lo cacharan con las manos en la masa ( o para ser mas exactos sobre Hotaru)

En eso la campano lo salvo y Temari entro por la puerta llevaba consigo una pequeña caja

Gaara, tengo algo importante que hablar con tigo-El chico respiro aliviado y sonrió por dentro aunque por fuera seguía muy serio- es sobre ese hielo que había en el lugar donde peleaste con el ninja, ¿el producía ese hielo?

A no que yo me diera cuenta-Dijo Gaara

Pues había hielo , me llamo la atención porque obvio estando en el desierto pero eso no es todo mira este es un pedazo de hielo encontrado ayer notas algo dijo dejándolo en el escritorio

No Temari saco otro pedazo de Hielo de la caja –Este es del congelador de la casa de los hielos que ponemos en las limonadas, puso el hielo en el escritorio y enseguida empezó a hacer un pequeño charco de agua , después de un min. el hielo del congelador casi era agua pero el otro solo había soltado un par de gotas.

Gaara recordó algo que había visto muchas veces en sus escapadas tras Hotaru pero a lo que nunca le había dado importancia. Ella cantaba algunas notas especiales que quebraban el hielo y luego de eso este se derretía muy rápidamente cuando ella terminaba de cantar el lago era normal de nuevo quizás el hielo que ella había echo para defenderse y el mismo que ella usaba para practicar necesitaba su voz para deshacerse con rapidez.

Y bien que piensas de eso-dijo su hermana

Pues ese hielo esta raro pero si era de ese tipo ya no lo veremos nunca mas- dijo Kankuro

Si es raro pero ..dudo que sea muy importante- dijo Gaara ya que no tenia ninguna intención de decir que era el hielo que habia creado Hotaru , ni de explicar lo que el sabia de ella o como lo habia averiguado

Bueno hasta alli lo dejo espero les guste este capitulo lo actualizare tan pronto pueda porque mañana es lunes y tengo clases pero dejenme su opinión

Y si para responder a sus dudas Hotaru es invención mia , porque no encontre ningun personaje como ella en la serie para hacer el ff espero les guste

Cariños Ara Titulo: Descubrimientos inesperados 136581 Titulo: Descubrimientos inesperados 611232
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Titulo: Descubrimientos inesperados Empty
MensajeTema: Re: Titulo: Descubrimientos inesperados   Titulo: Descubrimientos inesperados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Titulo: Descubrimientos inesperados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Titulo: Solo una mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Fanfics-
Cambiar a: