Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Schakal
Gillians
Gillians
Schakal


Cantidad de envíos : 88
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Empty
MensajeTema: Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD)   Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:30 pm

Bueno ak les dejo mis firmas en el orden en que las hice.... empece con el Photoshop hace unos meses asi que tampoco se ilusionen Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) 659376

Spoiler:

Espero que les gusten... y si kieren encarguenme alguna firma si les gusta alguna de estas.. a ver si consigo inspiración Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) 738780
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Empty
MensajeTema: Re: Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD)   Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:51 pm

Muy buenas!

Ademas algunos renders son realmente muy buenos (de donde los sacas?)

Me encanto la del Eva01, la de Haruhi y la de Scar


Por supuesto me encanta Maya pero las 3 que dije son las que mas me gustaron...

Gracias por mostrarlas Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) 29259
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Empty
MensajeTema: Re: Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD)   Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:46 pm

Muy buenas!!! la unica q se ve rara es la de gaara pero por el render xDD pero uff men deberias hacerte cargo de lo de peticiones de firmas ya q jorchom no puede TT___TT
Volver arriba Ir abajo
Schakal
Gillians
Gillians
Schakal


Cantidad de envíos : 88
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Empty
MensajeTema: Re: Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD)   Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:42 pm

Me levantaron el autoestima!!! Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) 892133 jajaja porque lo tenia por el piso... voy a ver si puedo ayudar con las peticiones de firmas... pero se me estan por acabar las vacaciones y me conectaria una vez x semana.... maso menos Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) 574614

Q bueno que les haya gustado.... ah! y los renders casi siempre los saco de planetrender... o bajo packs al azar....
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Empty
MensajeTema: Re: Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD)   Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:31 pm

Pues ahi en el topic de peticiones de firmas hay varias esperando un artista q las haga ^^
Volver arriba Ir abajo
volke12
Octava Espada
Octava Espada
volke12


Cantidad de envíos : 560
Edad : 31
Localización : medellin,colombia
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Empty
MensajeTema: Re: Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD)   Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:59 pm

hasme una de fire emblem por favor Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) 53194
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadanime.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Empty
MensajeTema: Re: Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD)   Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poemas By Schakal
» Mis Firmas Y Dibujos
» Mis firmas....
» Firmas xD
» Mis Firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Zona de pincelazos :: Exposiciones arte photoshop-
Cambiar a: