Schakal Gillians
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Lun Ago 04, 2008 4:30 pm | |
| | |
|
BlackStar Sexta Espada
Cantidad de envíos : 986 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Lun Ago 04, 2008 4:51 pm | |
| Muy buenas! Ademas algunos renders son realmente muy buenos (de donde los sacas?) Me encanto la del Eva01, la de Haruhi y la de Scar Por supuesto me encanta Maya pero las 3 que dije son las que mas me gustaron... Gracias por mostrarlas | |
|
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Lun Ago 04, 2008 11:46 pm | |
| Muy buenas!!! la unica q se ve rara es la de gaara pero por el render xDD pero uff men deberias hacerte cargo de lo de peticiones de firmas ya q jorchom no puede TT___TT | |
|
Schakal Gillians
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Mar Ago 05, 2008 5:42 pm | |
| Me levantaron el autoestima!!! jajaja porque lo tenia por el piso... voy a ver si puedo ayudar con las peticiones de firmas... pero se me estan por acabar las vacaciones y me conectaria una vez x semana.... maso menos Q bueno que les haya gustado.... ah! y los renders casi siempre los saco de planetrender... o bajo packs al azar.... | |
|
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Mar Ago 05, 2008 11:31 pm | |
| Pues ahi en el topic de peticiones de firmas hay varias esperando un artista q las haga ^^ | |
|
volke12 Octava Espada
Cantidad de envíos : 560 Edad : 32 Localización : medellin,colombia Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) Miér Ago 06, 2008 2:59 pm | |
| hasme una de fire emblem por favor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firmas By Schakal (desde la primera hasta la última... omitiendo algunas xD) | |
| |
|