Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD

+5
buzu
Destiny_angel
BlackStar
Seinen
Rub!
9 participantes
AutorMensaje
Rub!
Gillians
Gillians
Rub!

Cantidad de envíos : 36

Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Empty
MensajeTema: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:23 am

HIII, Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 767649

Bueno pues me presento,mi nonbre es Rub!,os conoci ayer no me acuerdo muy bien como (al despertarme no recuerdo nada xDD).

Y me encata este foro,sobre todo eso de k todos los animes pesen poco mas de 50 megas..en 6 minutos se me baja un capitulo..ains.. Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 611232

Voi a ablar un pokito de mi Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 342776 ,buenno tengo 15 años,soi de españa,me encanta el manga y el anime desde k tengo memoria(tbm dibujarlo),my serie favorita es BLEACH y siempre lo sera xD,tambien me gusta mucho soul eater,evangelion,nabari no ou,welcome to NHK(esa me la vi ayer) y un largo etc... Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 603775

Bueno pues eso,espero aportar cosas al foro k me encanta,ser de ayuda,y lo mas importante,pasarselo bien Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 66992

saludos!!

posdata: ¿se ha notado mucho k me encantan los emoticonos de este foro? xDD Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 462867
Seinen
Tercera Espada: Bibliotecario
Tercera Espada: Bibliotecario
Seinen

Cantidad de envíos : 2432

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:55 am

Pues se bienvenido al foro, al igual que a ti a todos nos gusta el anime en formato ligero Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 220847 asi que a disfrutar que para eso es Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 611232

P.D. de la posdata : no eres al unico que le gusta los onions Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 29259
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar

Cantidad de envíos : 986

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:22 pm

Porsupuesto que no eres la unica a la que le gustan los ONIONS Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 29259

Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 100_Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 100_Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 100_Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 100_Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 100_

Fuera de eso BIENVENIDA Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 066_Hi

Suerte.
Destiny_angel
Administrador
Administrador
Destiny_angel

Cantidad de envíos : 5033

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:26 pm

Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 892133 ...seee.....a mi tambn me encantan los onions.... Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 220847 xD

bienvenido al foro y pasatela bn!... Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 29259 Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 199826

Última edición por Destiny_angel el Vie Ago 08, 2008 6:07 pm, editado 1 vez
buzu
Hollow
Hollow
buzu

Cantidad de envíos : 5303

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:50 pm

Bienvenid@ xDD q bueno q te guste bleach ojala comentes mucho ^^
Ryusaki
Segunda Espada: Uploader
Segunda Espada: Uploader
Ryusaki

Cantidad de envíos : 1682

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:26 pm

bienvenid@ al foro pasatela bien y postea mucho
shinta-kun
Octava Espada
Octava Espada
shinta-kun

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:09 pm

okaerii nasai!!!!!

q buena presentacioon XDD

mucha gente buena x aki diviertete BIE NII!
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha

Cantidad de envíos : 1925

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:10 pm

bienbenida!!!!

k bueno k te guste bleach y tienes buena edad xDD

jajajaja, no se te olvide poner tu foto en el off-topic n.n

me despido

BYE Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 784527 Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 297332
Schakal
Gillians
Gillians
Schakal

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:38 pm

Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 605486

Pero volviendo a lo importante... BienvenidO!!!!!! Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 66992

Que bueno que te guste Bleach y Welcome!!! son dos series que me facinan!! Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 29259
Nos Leemos en el foro! Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 784527

Última edición por Schakal el Vie Ago 08, 2008 6:12 pm, editado 2 veces (Razón : Xq era un hombre..... xD)
Rub!
Gillians
Gillians
Rub!

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:57 pm

Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 803597 ....esto...muchas gracias a todos por dadme la bienbenida...pero soi un chico..asi k porfavor decidme bienvenido...no bienbenida... Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 791689 ..k kosas k me pasan Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 190331

en Fin ya en sereio..MUCHAS GRACIAS A TODOS!!..posteare mucho Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 29259

saludos!! Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 784527
Schakal
Gillians
Gillians
Schakal

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:05 pm

Me parecia... pero bueno le segui la corriente a todos Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 249167 jajaja ya lo edito....
Destiny_angel
Administrador
Administrador
Destiny_angel

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:08 pm

Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 605486 g-gomen.....ya edite el post... Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 199826 Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 29259
Rub!
Gillians
Gillians
Rub!

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:31 pm

jo tio...soi la unica persona del mundo k entra en un foro...dice k se llama ruben (nombre de chico)..y me confunden con una chica Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 690800 Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 190331 Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 574614 Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 99439 Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 62132 Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 940103 Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 516927 Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 250370 Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 518143 Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 795427 Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 803597 <----todos los emoticonos k representan mis emociones en estos momentos de confusion T_T xD
Destiny_angel
Administrador
Administrador
Destiny_angel

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:35 pm

Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 892133 ....oooye...dijiste que te llamas Rub! ....yo lo lei como Rubi... Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 187910 Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 892133 ...gomen....xDD
Schakal
Gillians
Gillians
Schakal

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:37 pm

Yo tambien!!!!! t confundi por eso.... menos mal que no me hice ninguna fantasia mental Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 978491

Jajajaja naaa mentira Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 892133
Rub!
Gillians
Gillians
Rub!

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:51 pm

si gracias a dios k ninguno se hizo ninguna fantasia mental....bueno llevavais razon..debi de poner Ruben..aunke no conozco a ninguna chiica k se llame Rubi Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 136581 ..Bueno..mi padre de pekeño me llamaba Rubi..k humillacion Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD 690800
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD   Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD Icon_minitime

Itadakimasu!!!..digo...buenas..me presento xD
Página 1 de 1.