Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Segun el psicologo de la escuela de mi hermana

Ir abajo 
+10
kuasi
jlatournerie
ZeroKooL_DiZ
Aioria de leo
Destiny_angel
ne-chan
luismario
M4R10
Melky
Gsl_ec
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Gsl_ec
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Gsl_ec


Cantidad de envíos : 2838
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:14 pm

INFLUENCIA DE LA TELEVISION EN LA CONDUCTA JUVENIL

A través de esta conferencia queremos advertir que los niños, jóvenes e incluso adultos están siendo programados mediante la televisión no solo para adquirir mercancías como películas, videojuegos y juguetes sino que están siendo incluidos en prácticas ocultistas.

Adolescentes, jóvenes y adultos reciben con brazos abiertos animaciones como los ´´simpsons´´ entre otros.

En una encuesta realizada a niños norteamericanos mas del 80% eran capases de reconocer a todos los personajes de este dibujo animado y juntos actualmente suman 20 millones de espectadores los domingos por la noche en Estados Unidos y es seguido por unos 80 millones en otros países.

No tan solo este dibujo animado llega a con mucha fuerza, sino que hay otros que tienen el mismo poder de influencia o mayor.

Entonces si lo que provoca en sus niños un cambio de carácter y rebeldía. ¿Por que los canales lo permiten?

En Ecuador la empresa Ibope Time, da como estadística que los televisores en los hogares Ecuatorianos están encendidos de 10 a 11 horas lo que da como resultado mas de 5.000 horas anuales.

La televisión como niñera

Hoy por hoy hay un 90% de padres de familia (P.M.) que trabajan ahora cuando llegan a sus casas, lo que desean es llegar a descansar.

Es insoportable la actividad que generan muchos de estos padres lo primero que hacen es prender la tele y como si estuvieran hipnotizados ellos se acercan a ver lo que la TV NIÑERA les da para regalar.

No permitas que esta nana se adueñe de tus hijos por que

¿Qué es lo que le presenta?
- MAGIA
- DEMONIOS Y OGROS INFERNALES
- ARMAS FENOMENALES
- PUERTAS INVISIBLES( que crean un alto nivel de poderes mentales)

Este tipo de presentaciones y anuncios se encargan de proveer a los niños toda clase de implementos como: juguetes, taazos, películas, rompe cabezas, y muchas otras cosas que hacen que llenen la cabeza de tus hijos con imagen violentas que practican.


Consecuencias:

1.- no se pueden concentrar.´
2.- bajo rendimiento
3.- pesadillas en las noches
4.- se tornan irritables
5.- violentos
6.- insensibles
7.- se deprimen

Programando Mentes

¿Se ha puesto a pensar que es lo que ven sus hijos cuando se colocan frente al televisor?
¿Ha examinado desde el punto de vista cristiano las influencias que reciben sus hijos con muchas de las series que sus hijos ven?

Ud. Sabia que el 80% de lo que su hijo ve lo practica.

Demonios en sus series favoritas
(Dibujos animados)


Una de las compañías más reconocidas en el mundo ´´Bik Studio Animation´´ la más prestigiosa de toda Asia ha creado la mayoría de los dibujos animados. Una de las series que hoy en la actualidad esta traducido a toda lengua y lo ven en todo el mundo es:
DRAGON BALL
Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Dragonball_


Cuya base de este dibujo esta en un cuento chino escrito por el sacerdote budista Wu- Cheg, siendo el personaje principal el poderoso Gokuu.
El argumento de esta saga es una mezcla de fantasía con argumentos diabólicos en donde la violencia, las esferas, los dragones, la fuerza oculta, la transmisión de los espíritus y la larga lista de doctrinas de la nueva Era y el satanismo están presentes.

¿Ha analizado bien esta serie en sus principios?

Compañías como esta están asociadas con satanistas, ellos asisten a Milk (la ciudad de lo oculto)
Otros de los Dibujos Animados creados por esta Empresa es el famoso:

POKEMON
Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Satoshi
Muchos expertos aseguran que este juego le abre las puertas al peligro espiritual, el verdadero maestro pokemon Satoshi Tajiri, creador de los monstruos de bolsillo.
En una entrevista con la revista Time decía que este juego satisface sus fantasías de niño


En un sondeo telefónico realizado a 50 niños de entre 6 y 14 años los espacios de mayor preferencia son : Pokemon, Dragón Ball y Doraemon .
Lo que deben entender los padres que no deben recurrir a la reprensión sin justificación. ´´ saber dar una explicación del por que no pueden ver´´

Yu-Gi-Oh
Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Personajes_yugioh


Esta es una serie que presenta un juego de carta llamado Monstruos de Duelo pero esto no es un simple juego de cartas.



la leyenda relata que 5 mil años atrás, los faraones Egipcios solían tener un juego mágico muy parecido a monstruos de duelo. Y esto consistía de ceremonias mágicas que se realizaban para mirar el futuro y escoger el destino de las personas y se lo llamaba el juego de las sombras y la diferencia es que en esos tiempos los monstruos eran reales.

NARUTO
Segun el psicologo de la escuela de mi hermana ?dn=www.naruto-evolution


Esta es una serie que posee contenido 100% ocultista donde los protagonistas de la serie tienen un sello en la frente la cual representa el poder escondido que es reflejado cada vez que pelean tienen técnicas sombrías las cuales producen una transformación de su cuerpo




SPIDERMAN

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Spiderman

Es uno de los dibujos que ha causado mucha influencia en la conducta de los niños en la actualidad se presenta mas de 60 casos de muertes de niños queriendo escalar por paredes o lanzándose de edificios. es necesario conocer posiciones posturas o gestos que poseen estos personajes SPIDERMAN o el hombre araña como lo conocen los niños, posee una característica que es la manera que coloca la mano al momento de lanzar su telaraña, esta es una simbología satánica que se lo conoce como SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA, usado para saludar la luna naciente, además es un saludo secreto de satánicos y brujos.



X-MEN
Segun el psicologo de la escuela de mi hermana X-Men_05

X-MEN es una serie donde hay muchos mutantes, esta llena de violencia donde los protagonistas son gente que maneja poderes mentales y enseñan a los niños maneras y formas de comunicarse con seres de otro mundo esta lleno de fantasías que llena las mentes de grandes y chicos.



Además estos se disputan el mundo con los seres humanos y los seres de otras galaxias sus personajes principales son el DT. Xavier, Gepardo, Tormenta, Bestia, Gambito, Jeans ´´ ave fénix ´´, Cíclope.

Muchos son la cantidad de dibujo que esta siendo de influencia a sus hijos, hay uno que se llama ABATAR, que se encarga de sembrar en los niños la idea de manejar los 4 elementos de la naturaleza, que son agua, fuego, aire, tierra a través de reencarnaciones que se dan en aldeas pero hay un ABATAR que puede manejar los 4 elementos y este es el supremo, estos son considerados dioses.
El mismo DORAEMON, este daña al niño en su conducta, donde NOVITA crea una dependencia hacia un gato llamado COSMICO.

MAGIA ADQUIRIDA POR LA TV

Los programas actuales son un claro ejemplo de que la brujería, los hechizos, la guija, e incluso satanismo están siendo promovidos como solo entretenimiento. Pero no lo es una forma de hacer parecer lo malo como algo bueno.
De acuerdo a la encuesta encargada por SEPAL, los resultados son graves, pues el 19.4% de los jóvenes han consultado la brujería, el tarot, o el espiritismo, y el 13.9% jóvenes lo han hecho alguna vez.

No hay duda de que los libros de HARRY POTTER están influenciando a los niños
Phyllis Curott, una bruja entrevistada por la ABCNews.com, desde los años 60, la sociedad occidental ha sido invadido por ocultismo, muchos shows de televisión actuales se centran en religiones orientales, demoníacas e idolatricas.

Una de las frases mas famosas tomadas del libro de HARRY POTTER es: no hay ni bien ni mal, solo hay poder

Hoy por hoy dibujos como la Mansión Foster para amigos imaginarios, Billy y Mandy, Padrinos Mágicos entre otros.





Formación del carácter inducido por la televisión

La animación es solo una técnica para expresar algo en forma visual, en algunas series los personajes principales son asexuales, como por ejemplo en los ´´ teletubies ´´.

RANMA½ esta básicamente es una serie romántica para adolescentes en un ambiente de artes marciales y magia.


¿Que ocurre cuando sus hijos entran a este mundo de expresiones, conceptos y manipulación ocultista?

QUE PODEMOS HACER PARA EVITAR TAL INFLUENCIA



A los niños se les puede enseñar a ver menos televisión , hay que aprender a desarrollar y estimular los dones y habilidades que sus hijos tienen pero necesitas darte tiempo para ellos, deporte, pintura, música, arte plástica, etc.
Los niños siguen sus pensamientos, y mientras más pequeños sean, menos podrán diferenciar lo bueno de lo malo.

Efectos que producen estas series



- Bajo rendimiento escolar.
- Alteraciones en el sueño: pesadillas, insomnio, sonambulismo
- Irritabilidad y comportamiento repulsivo
- Hostilidad y Rebelión
- Cansancio mental en el lenguaje
- Rechazo a los valores espirituales y Familiares
- Depresión
- Expresiones ocultistas e iniciación en lo oculto
- Conceptos errados de doctrinas: valores anticristianos
- Influencias manipulativas
- Se afectan las relaciones humanas
- Confusión de identidad
- Induce a la violencia y el uso de armas
- Abre las puertas al peligro espiritual
- Pactos satánicos y uso de simbología satánica
- Dificultad en el proceso de aprendizaje
- Adicción y patrones de dependencia
- Hipnosis
- No interactúan cuando juegan
- Nutren la codicia, la combatividad, competencia y obsesividad
- Materialismo
- Aceptan la violencia como forma de solución a problemas
- Inducen a que sean insensibles y sin misericordia
- Ven lo monstruoso, macabro y deforme como divertido
- Irrespetuosos, desobedientes, mal educados, mentirosos
- No permiten un desarrollo intelectual
- Queman la habilidad creativa de los niños
- Presentan problemas de concentración
- Victimas de la persecución subliminal (L.C.)

UNA RECOMENDACIÓN:

Que los padres NO permitan que sus hijos obtengan productos vinculados a estas influencias como postres, stickers, en especial juguetes, porque al hacerlo están introduciendo fuerzas ocultistas en sus casas y están permitiendo que el ocultismo habite en medio de la familia.
Volver arriba Ir abajo
Melky
Djs
Djs
Melky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 38
Localización : Lejo de Ella
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:33 pm

mmm pues... que te dire... deja pensar y analizar esto bien... y te doy una respuesta despues...

ok...

interesante tu tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/melkyx
M4R10
Septima Espada
Septima Espada
M4R10


Cantidad de envíos : 813
Edad : 33
Localización : mi casa jojoojo
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:33 am

QUE MIERDA ES ESTO gsl acaso no tienes nada mas q hacer o q???? maldito demente!!
Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 516927
al hacerlo estan introduciendo fuerzas ocultistas en su casa Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 892133 Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 892133Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 66992
definitivamente yo creo q si dios existiera esto le pareceria demasiado
sera mejor q cambien a tu hermana d la escuela porq sinceramente Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 187910
Volver arriba Ir abajo
luismario
Octava Espada
Octava Espada
luismario


Cantidad de envíos : 551
Edad : 35
Localización : mexicanito 100%
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:09 am

apoyo a mario

esto de tirar mierda al anime...... Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 892133

bueno si en verdad disfrutaran del anime komo nosotros seguro se komerian sus palabras
Volver arriba Ir abajo
http://www.usa_el_puto_google.com
ne-chan
Administrador
Administrador
ne-chan


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : la 7º nube
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:26 am

jajjajajajajajajajajajajajajajajaj!!! apoyo a luis!!
es verdad XDDD
Volver arriba Ir abajo
Gsl_ec
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Gsl_ec


Cantidad de envíos : 2838
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:29 pm

Yo pienso que ese man es un loco que nunca ha visto ni una serie
por que deberia conocer lo bueno de cada serie

como naruto
por ejemplo un guevon bueno para nada que se esfuerza por ser el mejor.......
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administrador
Administrador
Destiny_angel


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:22 pm

es verdad que la tele quema la creatividad Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 892133 ...y q nos comen el coco...pero eso no es un secreto...xDD
demo no tienen nada q wer los dibujos animados cn lo satanico.... Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 66992 q tio tan paranoico...xDD
y eso de q muxos jovenes consultan la brujeria o la practican... Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 187910 muxa gente q conozco no saben q es el anime pero han juado a la ouija x ejemplo... Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 892133
resumen... Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 187910 nada q wer con los animes
Volver arriba Ir abajo
luismario
Octava Espada
Octava Espada
luismario


Cantidad de envíos : 551
Edad : 35
Localización : mexicanito 100%
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:47 pm

pues....eso de la brujeria es otra kosa jajaja

mucha gente dice ke si juegas gta te haces delinkuente jajaja

yo opino ke el ver anime y jugar videojuegos no te afectan en lo mas minimo......por ke tu eres libre de elegir.....

si kieres ser delinkuente aunke no jueges GTA seguro seras delinkuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.usa_el_puto_google.com
Melky
Djs
Djs
Melky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 38
Localización : Lejo de Ella
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:32 pm

mm ps sus palabras tiene ½ de verdad y ½ de mentira:

a lo que se refiere ese texto o esa opinion del psicologo es a que los niños de entre 6 a 10 años son mayor emnte influenciados y talvex programados... por que son mas vulnerables.

el niño crece creyendo que la violencia es un simple fantasia: por ejemplo GTA matas a alguien y llegan y lo reviven... o si te disparan, solo mueres y automaticamente revives...

y en los jovenes como nosotros... no somos tan influenciables... sabemos diferenciar entre lo que es verdad y lo que es fantasia...

weno eso opino yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/melkyx
Aioria de leo
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Aioria de leo


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 34
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:39 pm

ese psicologo tiene mierda en la cabeza o esta traumado porq a el no lo dejaron ver series cuando era niño, esta loco
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadanime.forosactivos.net/forum.htm
luismario
Octava Espada
Octava Espada
luismario


Cantidad de envíos : 551
Edad : 35
Localización : mexicanito 100%
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:27 am

wow....todos estamos disgustados kon el psikologo jajaja

sera gay????
Volver arriba Ir abajo
http://www.usa_el_puto_google.com
ZeroKooL_DiZ
Octava Espada
Octava Espada
ZeroKooL_DiZ


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : dentro de un juego de play
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:59 pm

el psicologo es un (NO ZERO NO DIGAS ESA PALABRA!!!!) un....idiota, que esta estafando a tu hermana y le esta lavando el cerebro (de paso te lo esta lavando a ti tambien), y no es coña por q todo esto es una exageracion:
-la culpa no esta en la tele, esta en la educacion que reciben los hijos de los padres, por q yo de lo mas bien que vi sailor moon, dragon ball y Ranma 1/2 y no ando tirando puñetes ni resolviendo cosas con violencia por q mi familia no me educo asi (el unico momento en el que uso la violencia es cuando hago sparring en mis clases de Taekwondo)
-el psicologo es un paranoico pesismista que solo ve el lado negativo del mundo, por q las series tambien dejan cosas buenas a la vida aparte de la diversion:
pondre como ejemplo las mismas series q tu diste:
-Dragon Ball :goku lucha por proteger la tierra y la paz (eso no es malo o si?)
-Pokemon :es ese mundo de fantasias, donde ayudan a animalitos para que vivan en armonia con los humanos (definitivamente eso no es malo, por q verdaderamente malo es lo que hace el hombre con el calentamiento global)
-YU-GI-OH!: es un juego coño! un simple juego! lo unico que eso produce es que haya un monton de gente jugando cartas
-Naruto : por lo que se, naruto lo unico que quiere es superarse y recuperar a su amigo perdido (si eso es maldad, las guerras son lo mejor del universo)
-Spiderman: que poses anticristo ni nada! spiderman busca imitar a la araña! A-R-A-Ñ-A! si segun el psicologo eso es anticristo se puede ir leyendo la biblia un poquito mejor
-lo mismo pasa con superman y X-men ellos luchan por la paz y la justicia ( y X-men te enseña a no discrminar)
-las series de Nick o del jetix solo estan hechas para disfrutar y reir (el dia que los padrinos magicos sean diabolicos se habrá descubierto la verdad sobre las torres gemelas....eeeh ese es otro tema)

Puede que los trastornos que el psicologo describe sean verdad, pero no es culpa de la tele y de las series pues son los padres los que abandonan a los hijos y estos se refugian en la pantalla
y no creo que la radiacion televisiva y las tramas particularmente bien hechas me quiten la capacidad cerebral y la creatividad por que o sino no podria haberte dado ni la mitad de esta opinion......

Eso opino...Atte. Zero Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 199826


Última edición por ZeroKooL_DiZ el Vie Oct 24, 2008 2:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:02 pm

ah por eso soy asi jejeje


Última edición por jlatournerie el Vie Oct 24, 2008 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M4R10
Septima Espada
Septima Espada
M4R10


Cantidad de envíos : 813
Edad : 33
Localización : mi casa jojoojo
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:04 pm

q sicologo ni q joda, eso suena mas a un fanatico religioso diciendo q todo es satanico, todo es del diablo, los niños se vuelven satanicos viendo anime.
todo lo q sea popular en el mundo o famoso tiene q ser por consecuencia obra d satan, si alguien es muy famoso es porq hizo un pacto con el demonio. estos fanaticos religiosos sinceramente tienen un problema serio con la religion Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 187910 la madre, todo lo q divierta d alguna u otra manera es malo, se van a ir al infierno por decir q dios es aburrido y van a sufrir mucho por echarle la culpa d todo al diablo Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 220847
Volver arriba Ir abajo
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:09 pm

no creo q sea un fanatico pero si le hace falta una sesion con un colega
Volver arriba Ir abajo
kuasi
Vasto Lord
Vasto Lord
kuasi


Cantidad de envíos : 229
Edad : 35
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:16 pm

Si muchas veces los cristianos pasas una barrera que va mas allá de los que les compete y llegan a creer que todo lo que está fuera de la iglesia es satánico o del mundo. No se ponen a creer que en verdad son series buenas bien trabajadas con buenas historias y hasta como naruto que es hasta motivador.

Y oigan esto les habla un Cristiano.
Sinceramente me da vergüenza ajena que hay cristianos que ni tan siquiera han leído la biblia para ver que no hay que juzgar.
Volver arriba Ir abajo
http://kuasi.blogspot.com/
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:20 pm

biblia q es eso, pero tienes razon

no hay nesecidad de leerla para imaginarse q juzgar es de ...
Volver arriba Ir abajo
luismario
Octava Espada
Octava Espada
luismario


Cantidad de envíos : 551
Edad : 35
Localización : mexicanito 100%
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:37 pm

pues.....ke les puedo decir.....

vamos a matar a este psikologo.....

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 972534

a mario le enkantaria la idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.usa_el_puto_google.com
sky_luis
Gillians
Gillians
sky_luis


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:23 am

matemoslo mientras duerme Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 496147
Volver arriba Ir abajo
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:48 pm

y ese es el ingenioso plan
Volver arriba Ir abajo
Aioria de leo
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Aioria de leo


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 34
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:26 am

yo voto por matarlo
y pues la verdad, esos religiosos extremistas son la escoria, es verdad
pero es peor la gente q se deja lavar el cerebro por esos estafadores
son personas sin cerebro o sin personalidad q creen en todo lo q les dicen solo porq les mencionan a dios
por dios, y luego dicen q nosotros somos los enfermos q no tenemos nada q hacer mas q estar viendo cosas satanicas, prefiero hacer esto e irme al infierno, q estar sentado en una iglesia o en donde sea escuchando los sermones de un hiju e puta q no tiene trabajo y saca dinero lavandole la cabeza a las personas.
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadanime.forosactivos.net/forum.htm
luismario
Octava Espada
Octava Espada
luismario


Cantidad de envíos : 551
Edad : 35
Localización : mexicanito 100%
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:28 am

si el anime fuera sataniko dios no lo permitiria Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 281177
Volver arriba Ir abajo
http://www.usa_el_puto_google.com
kuasi
Vasto Lord
Vasto Lord
kuasi


Cantidad de envíos : 229
Edad : 35
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:12 am

si, el anime es demaciado bueno para ser satanico, es angelical cheers
Volver arriba Ir abajo
http://kuasi.blogspot.com/
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:51 am

pero es q ya llevan moldeados esas ideas desde hace mucho

solo por ser diferente es malo

q b....
Volver arriba Ir abajo
luismario
Octava Espada
Octava Espada
luismario


Cantidad de envíos : 551
Edad : 35
Localización : mexicanito 100%
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:52 am

kuasi......es lo mejor ke e leido desde ke tengo la kapacidad de leer y entender

jajaja

el anime es una kosa buena.....ke solo los idiotas verian komo algo sataniko......

en todas las series ke e visto se habla de

* trabajo en ekipo
* superacion personal
* el valor de la amistad
* el valor de amar a una persona
* el trabajo duro

claro ke tambien partes graciosas......no todo en la vida es aprender jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.usa_el_puto_google.com
kuasi
Vasto Lord
Vasto Lord
kuasi


Cantidad de envíos : 229
Edad : 35
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:13 am

si, y en la mayoria del anime siempre triunfa el Bien Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 29259 o al que nosotor vemos como bien xD.
pero siempre es el bien y no el mal por que aunque gane el mal siempre queda un buen mensaje.

Te gusto va luismario Segun el psicologo de la escuela de mi hermana 892133
Volver arriba Ir abajo
http://kuasi.blogspot.com/
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:31 am

exacto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Segun el psicologo de la escuela de mi hermana   Segun el psicologo de la escuela de mi hermana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segun el psicologo de la escuela de mi hermana
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien pelea mejor, segun tu criterio ?
» Hermana metiche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Off-Topic-
Cambiar a: