Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien pelea mejor, segun tu criterio ?

Ir abajo 
+3
axel lawliet uchiha
buzu
rikr2
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:52 pm

Pues bueno yo como muchos de mi edad, estabamos acostumbrados a las peleas cuerpo a cuerpo (dragonball Z, ranma 1/2, etc), asi que me costo como tomarle el gusto a las peleas de naruto, aun que creo que hay muy buenos luchadores, la otra vez estaba viendo la primera temporada de naruto shippuden cuando pelea kisame contra el equipo de Gai, muy buena pelea, tambien me gusta como pelea Deidara y Sasori, etc

Bueno con eso creo que de los que me a gustado ahora ultimo como pelean son yamato, con las tecnicas de madera son muy efectivas jejeje, bueno claro increible pelea la de jiraiya-sama contra pein, tambien kakashi hace buenas peleas, claro shikamaru con sus grandes estrategias, todavia recuerdo la pelea de Neji conra el ninja del sonido que era como una araña no recuerdo su nombre y los que nombre anteriormente jejejeje

Y las que menos me gusta su estilo de lucha son los sharingan que hacen itachi y sasuke, la verdad encuentro como muy aburrido andar con el ojos haciendo jutsu pero bueno, tambien sakura y naruto no me gustan sus peleas, son muy a lo bruto..

Bueno se que no puse niuno en especifico, pero es que varios pelean excelente XD

Adios
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:17 pm

Mi favorto sin duda es el taijutsu de Gai y Lee ... el omote renge y el ura renge los mejor =)
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:56 pm

Pues creo que mi preferido es....chan chan chan chan...Kakashi Sensei y Jiraya Quien pelea mejor, segun tu criterio ? 136581

pero ahora en el manga cuando vi a jiraya pelear contra pain...me quede asi Quien pelea mejor, segun tu criterio ? 281177

asi que yo digo que pein n.n
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:08 am

Ni siquiera sabes como pelea Pein xDDD eso lo sabremos cuando pelee contra Naruto y se revelen todos sus secretos
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:22 am

se no peleo realmente el, pero bueno, algo asi debe pelear mas o menos jejeje

yo quiero ver pelear a tobi jejjeje o quien sea, pero ojala no pelee con puro sharingan ¬¬, me aburren los genjutsu, prefiero los ninjutsos son mejores xD
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:47 pm

Como Jiraiya q hacia de todo ^^ y lo mismo Itachi a pesar de q todo era Mangenkyo sus poderes eran colosales O_o
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:43 pm

sep jiraiya peleo excelente jejejeje, si itachi peleo bien, pero prefiero como pelea kisame
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:36 pm

Es Kisame tiene chakra para desperdiciar xD el clon de kisame q peleo contra Gai solo tiene una pequeña parte de todo su chakra Quien pelea mejor, segun tu criterio ? 281177
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:16 pm

seee fue genial su jutsu de agua jajajaja
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:39 pm

Pero de los mejores Jutsus q hay es el Ura Renge Quien pelea mejor, segun tu criterio ? 220847
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:10 pm

se le dio una buena palisa a kisame con eso jejejee
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:15 pm

Pero era solo un clon Quien pelea mejor, segun tu criterio ? 220847
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:00 am

buzu escribió:
Ni siquiera sabes como pelea Pein xDDD eso lo sabremos cuando pelee contra Naruto y se revelen todos sus secretos

no he visto pelear a pain...pero kon el puro hecho de haber matado a jiraya sin pelear chida...konm eso es suficiente Quien pelea mejor, segun tu criterio ? 136581
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:18 am

pues sep esta bien fuerte, pero eran 6 contra 1 es imposible ganar Quien pelea mejor, segun tu criterio ? 791689
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:13 pm

No leyeron o q?

El mismo sapo hermitaño dijo q Jiraiya no tiro a matar sino a averiguar la verdadera identidad de Pain... si el hubiera peleado enserio no se hubiera dejado hacer tanto daño >_<
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:34 pm

pues sep, pero igual 6 contra 1 es imposible incluso para jiraiya
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:33 pm

haber dices k no peleo encerio...entonces pork tomo su modo "ermitaño"? Quien pelea mejor, segun tu criterio ? 136581
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:34 pm

aaaah y aparte...pork ya estaba comenzando hacer una pekeña...uhm....komo se dice?


..... Quien pelea mejor, segun tu criterio ? 738780

herencia!! a naruto Quien pelea mejor, segun tu criterio ? 910541
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:28 pm

herencia a naruto??? comoe es eso
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:55 pm

Eche !! Jiraiya cuando se vio clavao q ya no podia hacer mas nada le dejo lo q logro averiguar sobre Pain en un codigo en la espalda del sapo... y pues uso su modo hermitaño porq Pain es muy fuerte y tuvo q hacerlo obviamente... maldito Pain Quien pelea mejor, segun tu criterio ? 220847 Quien pelea mejor, segun tu criterio ? 518143
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:17 am

que muera pain y sasuke sisisis xD
Volver arriba Ir abajo
naruto 01
Adjucha
Adjucha
naruto 01


Cantidad de envíos : 126
Edad : 30
Localización : Medellin, colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:08 pm

el que mejor pelea es rock lee ya que con su gran velocidad es capaz de acabar con cualquiera
Volver arriba Ir abajo
naruto 01
Adjucha
Adjucha
naruto 01


Cantidad de envíos : 126
Edad : 30
Localización : Medellin, colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:09 pm

otro que es un gran luchador es sasuke pero los demas quedan el sharingan
Volver arriba Ir abajo
naruto 01
Adjucha
Adjucha
naruto 01


Cantidad de envíos : 126
Edad : 30
Localización : Medellin, colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:10 pm

naruto y su gran poder que le permite el kiuby para ser mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
naruto 01
Adjucha
Adjucha
naruto 01


Cantidad de envíos : 126
Edad : 30
Localización : Medellin, colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:11 pm

naruto y su gran poder con el zorro de nueve colas
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:32 pm

Hiciste cuadruple post... como puedes decir q sasuke pelea bien si es un idiota.. y naruto pelea bien no por el kyubi ya q ese maldito zorro es lo q lo hace q solo use 20% de su chakra y se descontrole cuando le de mucha rabia...
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:54 pm

veo que quiere tener artso post jajajaja no entindo la mania de tener tantos xD

naruto no me gusta como pelea mucho :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Empty
MensajeTema: Re: Quien pelea mejor, segun tu criterio ?   Quien pelea mejor, segun tu criterio ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien pelea mejor, segun tu criterio ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Segun el psicologo de la escuela de mi hermana
» el mejor juego de SNES
» a quien me pueda ayudar (videojuego PC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: Naruto Shippuden :: Manga-
Cambiar a: