Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
-.SaBiMaRu.-
Hollow
Hollow
-.SaBiMaRu.-


Cantidad de envíos : 6
Edad : 114
Localización : paralelo 50º latitud 29º y weas
Fecha de inscripción : 05/08/2008

cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal! Empty
MensajeTema: cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal!   cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:23 pm

de esta manera he hecho cuentas de rapid y mega eso si tienes que tener una cuenta en Paypal(no es necesario tener tarjeta de credito)

En esta parte aprenderas como conseguir dólares a tu cuenta de paypal, lo primero que tenes que hacer es registrarse en GPMIX haciendo click en la direccion de abajo.


G M P I X

Completa el formulario y recuerda que el mail tiene que ser el mismo que usaste en paypal

una vez registrado se abrira una pagina y en el lado izquierdo clikea donde dice ''Empezar a trabajar''
Saldran varios paises solo elije el tuyo y haz click en el

Luego apareceran una lista de banners y abajo los pasos que debes seguir tienes que ir llenando tu registro e ira aumentando tu saldo

Listo, terminaste. Lo único que queda es esperar para poder pedir el pago. Tienes que esperar más o menos un día a que se cargue el dinero en tu cuenta,(controla esto en Mis finanzas).

Recuerda 3 dolares es el minimo que debes juntar para poder hacer un retiros.

Una vez que tengas el dinero en tu cuenta debes pedir el pago haciendo click en Quiero mi pago ya!, no recuerdo bien pero creo que te vuelven a pedir que coloques el e-mail de paypal.

Luego de haber pedido el pago tendrás que esperar a que te llegue un e-mail de paypal a tu correo. en menos de 24 hrs tendras tu dinero en tu cuenta, te envian un e-mail ''ok'' para aceptar el pago que te envian, tienes que hacer click en el link de activacion que te envian y listo!
Volver arriba Ir abajo
DarkIchigo
Gillians
Gillians
DarkIchigo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 24/07/2009

cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal! Empty
MensajeTema: Re: cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal!   cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:14 pm

No se si podrias explicarlo un poco mejor porque no me quedo claro. Pero igual gracias.



cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal! 784527

cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal! Dih
Volver arriba Ir abajo
Jorchom
Mienbro Staff 11
Mienbro Staff 11
Jorchom


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 11/05/2008

cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal! Empty
MensajeTema: Re: cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal!   cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:59 pm

mmm... paginas como estas que te pagan por ver banner no me las fio pero esto no quiere decir que sea de verdad...
lo uniko que queda es provar y listo
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakuligero.com
Melky
Djs
Djs
Melky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 38
Localización : Lejo de Ella
Fecha de inscripción : 16/05/2008

cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal! Empty
MensajeTema: Re: cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal!   cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:27 pm

o_o entondas partes ahi de estos tipos de Topics... donde te dicen que entres... digo esta bien que te den la informacion... pero lo que se me hace que esta mal...

es que te dan un link donde si te registras vas como referido y asi el gana mas... la verdad se me hace de mal gusto pero weno xD...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/melkyx
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal! Empty
MensajeTema: Re: cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal!   cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:10 am

me da ueba comensando con la tarjeta jeje, solo digo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal! Empty
MensajeTema: Re: cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal!   cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» USDownload Para Descargar de Megaupload y Rapishare
» Como adquerir una cuenta premiun en rapidshare!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Off-Topic-
Cambiar a: