Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como adquerir una cuenta premiun en rapidshare!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chulontoro
Administrador
Administrador
chulontoro


Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Como adquerir una cuenta premiun en rapidshare!!! Empty
MensajeTema: Como adquerir una cuenta premiun en rapidshare!!!   Como adquerir una cuenta premiun en rapidshare!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:41 pm

Como adquerir una cuenta premiun en rapidshare!!! Bannerbig2


Deseas adquirir una cuenta premiun en el servidor de rapidshare?

Lo unico que tienes que hacer es depositar 23 nuevos soles a la cuenta bancaria via BCP

Como es hago eso?

Facil envia un correo electronico a con el pedido de adquirir una cuenta premiun en el servidor de rapidshare y se te enviara una cuenta de banco en la cual tendras que hacer el deposito de 23 nuevos soles (seria 20 pero 3 soles son por el impuesto que me come el banco)

Una vez hecho el deposito cuando se me envia la cuenta?

Para enviarte la cuenta deberas enviar un correo electrico a kev_g17@hotmail.com informando que ya has realizado el deposito de 23 soles en la cuenta, una vez verificado el deposito se te enviara inmediatamente la cuenta premiun al correo electronico con el que te contactes.

Cuanto tiempo dura la cuenta premiun?

La cuenta premiun dura 1 mes en el cual tu puedes utilizarla como quieras

La cuenta es privada o la comparto con otras personas?

La cuenta que se te envia es totalmente privada, el que la adquiera tiene el poder en prestar esa cuenta a quien quiera ya que yo se la envio a esa unica persona y no comparto la informacion absolutamente con nadie

Con cuantas personas puedo compartir la cuenta?

Es recomendable que la compartas hasta con 5 usuarios maximo, auque he visto que algunes conparten con mas personas pero es arriesgado ya que la cuenta puede ser cerrada

La cuenta es legal o ilegal?

La cuenta es totalmente legal.

Para que pais es esta venta?

Para todas las provincias de PERU

Bueno estas son las preguntas que frecuentemente me realizan los que adquieren mis cuentas y pues ahi las deje y ya saben no esperen entre descargar solo adquieran una cuenta que es totalmente legal y seguro!!!!!!

PD: NO AGREGEN AL CORREO ELECTRONICO SOLO ENVIEN EL MENSAJE CON EL PEDIDO O DUDA!!
Volver arriba Ir abajo
https://otakuligero.foroes.org
Uzumaki_15
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Como adquerir una cuenta premiun en rapidshare!!! Empty
MensajeTema: Re: Como adquerir una cuenta premiun en rapidshare!!!   Como adquerir una cuenta premiun en rapidshare!!! Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:49 pm

Y se puede para Ecuador
Volver arriba Ir abajo
 
Como adquerir una cuenta premiun en rapidshare!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Download Accelerato Plus 9.0 + Crack para descargar como premiun
» cuentas megaupload y rapidshare totalmente legal!
» como quisieran...?
» Como conociste la serie ????
» Como afilio mi web ?? A este foro :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Staff :: Noticias staff-
Cambiar a: