| De donde eres | |
|
+55kaoru_kamiya sunako_nakahara Suka Dj_Lagar ExiLiO Takeshi-kun sky_luis cevazu latank alcachofa satan sworn volke12 Rub! solublekarma Kamikaze Schakal garra Kuroro Lucifer swja otakumax Mika Aioria de leo Ryuk Nightroad emilioX666 elimax94 Santybago14 axel lawliet uchiha 50_cent! claressa dkrod shinta-kun alexsempai soulmaster lady gacela hige213 Ryusaki bengoranz DoctorOne Senna v4mpy Akatsuki buzu sarezer Mugiwara LordDark CHAUCHAU Destiny_angel Melky Lamaravilla minmex masterhatake Lionhard chulontoro KEL Jorchom 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mugiwara Administrador
Cantidad de envíos : 302 Edad : 38 Localización : MI Casa Tu Casa Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: De donde eres Sáb Mayo 31, 2008 6:22 am | |
| Aca Toy, más vale tarde que nunca!! Nombre: Yuarvi Nick: Mugiwara Pais: Italia Llege: Nadie Sabe Edad: 22 Sexo: masculino Nacionalidad: Italo-Peruana Trabajas o Estudias: Las dos cosas Humor: ... Sarcástico, si Sarcástico!!! | |
|
| |
sarezer Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 2457 Edad : 37 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Dom Jun 08, 2008 3:45 pm | |
| Nombre: Elmer Sarezer Inocente Nick: Sarezer (soy autentico no?) Pais: El Salvador Llege: Por Soul Eater (y talves KEL) Edad: 21 Sexo: masculino Nacionalidad: Salvadoreño Trabajas o Estudias: Ambas Humor: Todo lo gracioso Fec de Nac: 13/04/1987 | |
|
| |
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: De donde eres Dom Jun 08, 2008 3:55 pm | |
| Nombre: Cesar Muñoz Nick: Buzu Llegue: Por un link en la firma de Kel en otro for xD Edad: 16 Sexo: Masculino Nacionalidad: Colombiano Trabajas o estudias: Estudio Humor: Lo q me haga reir Fec de Nac: 07/11/1991 | |
|
| |
Akatsuki Sexta Espada
Cantidad de envíos : 903 Edad : 38 Localización : At the enf of the World Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Jue Jun 12, 2008 12:45 am | |
| Nombre: Luis O. Burgos Nick: Akatsuki LLegue: hace uuuuuuuuuu , cuando los proyectos de chulontoro eran la conquista mundial ... xD y luego de eso creo el blog xDD (kreo) ... soy nuevo en el foro(hace dos dias... siesque mal no recuerdo) Sexo: Masculino Nacionalidad: Peruano Trabajas o estudias: estudio y trabajo. Humor: de todo un poco ... Fecha de Nac: 21/08/1986 | |
|
| |
v4mpy Novena Espada
Cantidad de envíos : 414 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: De donde eres Miér Jun 18, 2008 3:29 pm | |
| Nombre: Beatriz M. C. Nick: (si no lo veis es k necesitais gafas) vampy Llegue: bueno tube rondande en el blog y cuando kel pe dijo k ya habia foro vine disparada
Sexo: sigo creyendo k soy femenina, aunk hay todavia gente k piensa k soy hombre pero... yo no me veo una cosa recolgando entre las piernas XDD Nacionalidad: española, viva españaaaaaaa Trabajas o estudias: trabajo y estudio para sacarme el carnet del coche
humor: bueno siempre bueno, aunk kuando me encienden me pongo a joder a todo el k pille por delante fecha de nacimiento: 27 de abril del 88 si ya soy vieja ya 20 takos ya T_T | |
|
| |
Senna Decima Espada
Cantidad de envíos : 329 Edad : 38 Localización : Casa de Ichigo Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Mar Jun 24, 2008 6:53 am | |
| Hola!!! Me presentare:
Nombre: Lucrecia Nick:Senna Pais: Argentina Llege: por gugu buscando descargar anime Edad: 22 Sexo: femenino Nacionalidad: Argentina Trabajas o Estudias: Ambas Humor: Divertida y seria a la ves Fec de Nac: 03/06/1986 Me gusta: los gatos y el anime....nyaaaa =^.^= | |
|
| |
DoctorOne Hollow
Cantidad de envíos : 6 Edad : 39 Localización : Frente a la PC Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Mar Jun 24, 2008 6:10 pm | |
| Nombre: Paola Jovel Nick: DoctorOne LLegue: hoy (jijiji, 24/jun) Sexo: femenino Nacionalidad: Salvadoreña Trabajas o estudias: estudio Humor: depende, si estoy en parciales, de los mil demonios Fecha de Nac: 11/09/1985
soy alergica a casi todo, jejejeje, me gusta estar frente a la Pc todo el dia y ver tele, leer y escribir, aparte de ser adicta a los foros y a Xena y The L word. Solamente saludos!! | |
|
| |
bengoranz Hollow
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : México Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Mar Jun 24, 2008 11:27 pm | |
| bueno pa ke conozcan un poco de su servidor Nombre: Eduardo B. C. Nick: Bengoranz....... en este y otros foros más Pais: Estados Unidos Mexicanos.......mmm México puués Llege: Mr Google----> anime 60Mb-------> chulontoro Blogspot----->>> Foro Otakuligero Edad: 23 Sexo: Masculino Nacionalidad: Méxicano Trabajas o Estudias: Le saco lana mis papas aún..... Estudio [ (o.O???) ] Humor: Serio por lo general, pero me gusta escucgçhar las Pende$%& que dicen mis compañeros....^_^ Fec de Nac: 04/06/1985 Me gusta: Estar frente al PC con conexión a internet | |
|
| |
Ryusaki Segunda Espada: Uploader
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 32 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Vie Jun 27, 2008 8:58 am | |
| Nombre: Pablo Nick: Ryusaki ( en casi todos los foros kisuke) Pais: Cuba (acutualmente vivo en españa) Llege: metrajo senna xD Edad: 16 Sexo: masculino Nacionalidad: cubana Trabajas o Estudias: estudio -.- Humor: bastat gracioso Fec de naciemiento: 20/2/92 | |
|
| |
Senna Decima Espada
Cantidad de envíos : 329 Edad : 38 Localización : Casa de Ichigo Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Sáb Jun 28, 2008 12:38 am | |
| - Ryusaki escribió:
- Nombre: Pablo/Nick: Ryusaki ( en casi todos los foros kisuke)/Llege: metrajo senna xD
Como es eso que te traje!!!????? pues acaso te he tirado de los pelo hehe!!!! Fue una bromita!!!! Descarga mucho, juga MODERADAMENTE!!!! jajja y hace muchas amistades!!!!! Jya ne!!!!! | |
|
| |
hige213 Gillians
Cantidad de envíos : 51 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Dom Jun 29, 2008 3:25 pm | |
| Beno Soy: Nombre: Douglas Ocupacion: Estudiante de la uca pais: El salvador Edad: 20 años Humor: demasiado serio | |
|
| |
lady gacela Hollow
Cantidad de envíos : 8 Edad : 51 Localización : Madrid-Alicante Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Lun Jun 30, 2008 1:33 pm | |
| Nombre: Mariajo (de Maria Jose, se entiende) Nick: lady gacela Pais: España Ciudad: Soy de Sevilla pero vivo en Madrid, y en ocasiones, en Alicante Llege: Desde otro foro donde un tal dextersylar habia aportado mucho anime ligero. Segui el link de su firma y llegue aqui Edad: Taipico pero aparento menos Sexo: Mujer Trabajas o Estudias: Trabajo cuando puedo Humor: Mmmm cambiante, soy aries: simpatica pero me enfado con facilidad Fecha de naciemiento: 04/04/1973 (ya os dije que podria ser vuestra madre) | |
|
| |
soulmaster Segunda Espada: Uploader
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Miér Jul 02, 2008 10:05 am | |
| nombre: alexis nick: soulmaster pais: venezuela llegue aqui: de casualidad trabajas o estudias : mejor estudiar y despues trabajar xD sexo: masculino | |
|
| |
alexsempai Hollow
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: De donde eres Vie Jul 04, 2008 4:09 am | |
| ke onda soy nuevo en su pagina soy d mexico y soy fanatico del anime me parece perfecto el anime ligero . estoy bajando clannad exelente trabajo chulontoro bueno asta luego ke la pasen de lujo | |
|
| |
shinta-kun Octava Espada
Cantidad de envíos : 612 Edad : 35 Localización : en el pais de las aves Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: De donde eres Lun Jul 14, 2008 4:31 pm | |
| ombre: matias nick: shinta=kun pais: argentino (ya somos 2 senna) llegue aqui: buscando anime en poco peso trabajas o estudias : ambas q bueno soi XD i todavia me queda tiem para mis animes sexo: masculino jejejje | |
|
| |
dkrod Hollow
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: De donde eres Jue Jul 17, 2008 3:58 pm | |
| Nombre: Rodrigo Nick: Dkrod Pais: Made in GUATEMALA Llege: Buscando anime de poco peso en el Google Edad: 17 Sexo: masculino Nacionalidad: Guatemalteca Trabajas o Estudias: Ambas Humor: Aquel que te pone a pensar Fec de Nac: 21/09/1990 Asi estos emoticones esta geniales Saludos. | |
|
| |
claressa Hollow
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : sinaloa, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: De donde eres Sáb Jul 19, 2008 6:06 pm | |
| bueno ps nombre: rebeca nick: claressa pais:mexico llegue aki de pura casualidad mientras buscaba los tomos de claymore jejejeje sexo: femennino fecha de nac.: abril del 1990 ahi ta mi presentacion poco original pero pss ando de prisa ciao | |
|
| |
50_cent! Octava Espada
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Dom Jul 20, 2008 12:22 am | |
| Ps simpre somos de algun lugar no ?? JAJA yop de El Salvadar JEJE | |
|
| |
axel lawliet uchiha Djs
Cantidad de envíos : 1925 Edad : 32 Localización : En la biblioteca Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Lun Jul 21, 2008 12:55 am | |
| Nombre: Fabian Ramirez nick: Axel Lawliet Uchiha Pais: Mexico Llegue: de casualidad Edad: 16 Sexo: Masculino Nacionalidad: Mexicana? xD Trabajas o Estudias: Estudio Humor: siempre estoy sonriendo xD Fecha de Nac: 10/Feb/92 | |
|
| |
Santybago14 Djs
Cantidad de envíos : 199 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Sáb Jul 26, 2008 12:39 am | |
| Nombre: Santiago Correa Bernal (Este ultimoes mi apodo xD) Nick:Santybago14 Pais: Colombia Llege: No recurerdo (Sufro de alzaimer "ese es el de la mala memoria cierto???") Edad: 16 Sexo: Masculino Nacionalidad: Colombiana Trabajas o Estudias: Estudio(Colegio) con vinculo con una universidad Humor: Solitario hasta solo Fec de Nac: 19/05/1992 | |
|
| |
elimax94 Hollow
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: De donde eres Sáb Jul 26, 2008 7:52 pm | |
| Nombre: ... "TOP SECRET" Nick: Solo diganme Eli... o Enma Pais: Argentina Llege:Buscando descargas de Ikkitousen @.@ Edad: "TOP SECRET" Sexo: Femenino Trabajas o Estudias: Estudio de dia y trabajo de noche... XD Humor: "TOP SECRET" (ahunque lo iran viendo XD... (o ya lo hicieron ) | |
|
| |
emilioX666 Segunda Espada: Uploader
Cantidad de envíos : 826 Edad : 29 Localización : ThNo, Chile!! Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Sáb Jul 26, 2008 9:07 pm | |
| Nombre: emilioX peñailillo XD Nick: emilioX666 Pais: Chile Llege: por las subidas de Chulo Edad: 13 Sexo: masculino Nacionalidad: Chile Trabajas o Estudias: Estudio Humor: Molestar a la gente y hacerles bromas XD Fec de Nac: 21/01/1995 Weno eso si kieren saver mas me dicen XD | |
|
| |
Ryuk Nightroad Tercera Espada: Bibliotecario
Cantidad de envíos : 66 Edad : 38 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Dom Jul 27, 2008 9:01 pm | |
| Nombre: Wanner Contreras Nick:Ryuk Nightroad Pais: Honduras Llege: pos buscando en google Foros Anime Edad: 22 Sexo: masculino Nacionalidad: Tegucigalpa, Honduras Trabajas o Estudias: Ambas Humor: ????? Fec de Nac: 23-07-1986 | |
|
| |
Aioria de leo Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 35 Localización : En algun lugar Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: De donde eres Mar Jul 29, 2008 11:18 am | |
| weno me toca Nombre: Jorge Nick: Aioria de leo (asi es en todos los foros) Pais: Mexico Llege: por el link q estaba en la firma de alguien q no recuerdo kien es, solo se q era en otro foro y estaba buscando soul eater Edad: 18 Sexo: masculino Nacionalidad: Mexicana Trabajas o Estudias: trabajo (soy muy vago para hacer las 2 cosas ) Humor: de todo, pero me gusta mas el sarcastico Fec de Nac: 21/08/1989 | |
|
| |
Mika Vasto Lord
Cantidad de envíos : 176 Edad : 33 Localización : En mi kelo Madrid - Spain Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: De donde eres Mar Jul 29, 2008 11:54 am | |
| Nombre: Mónica Moreno Nick: Mika Pais: España Llege: Por via cigüeña XD Edad: 17 Sexo: Femenino Nacionalidad: Madrid - pero prefiero o Coslada (pueblo de madrid) o Valencia. Trabajas o Estudias: Estudio y quiero ponerme a trabajar Humor: Soy de risa facil Fec de Nac: 17/01/1991. Bueno he aqui mis datos ejej. | |
|
| |
otakumax Hollow
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: De donde eres Mar Jul 29, 2008 12:16 pm | |
| hey que tal pues mmm creo que no mas Ryuk Nightroad y yo somos los unicos veteranos jaja Nombre: Maximiliano (para los cuates soy Max nick: Otakumax / origianl no ..... Pais: Mexico Llegue:buscando un manga jeje el de zetman y me puse a googlear y zas aqui estoy Edad: 22 me siento viejo Sexo: Masculino Nacionalidad: Mexicana? xD:onion32: Trabajas o Estudias: Estudio y trabajo los fines de semana ( eso no es vida no puedo irme de parranda pero por eso me gusto en anime llevo 4 años jaja des de que vi mi primer anime que fue evangelion ) Humor: mmm pues tengo una personalidad mutable ya saben mis estados de animo son extremso jaja | |
|
| |
Ryuk Nightroad Tercera Espada: Bibliotecario
Cantidad de envíos : 66 Edad : 38 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 01/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De donde eres | |
| |
|
| |
| De donde eres | |
|